Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Citas citables, frases fraseables, esto... ejem
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 15:18    Asunto: Responder citando

el de las anteriores citas de camaron, martires y morrison soy yo (baudelaire)

"kill, kill, kill, kill,kill" Jim Morrison
 zero points
olmogomo

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 14:47    Asunto: joé, he tenido q rebuscar en el foro Responder citando

"me pica la ingle, pero no en el coño..."

tremendas declaraciones, escuetamente certeras, sobre la política internacional en lo referente al estado de los países miembros, en la coyuntura del intercambio de divisas en la gestión de los recursos administrativos y/o humanos, en un nuevo ámbito de reorganización social y multidisciplinar en lo que al estado del arte se refiere....
si no encuentra usted una clara analogía con el lenguaje de los políticos, no somos capaces de explicar nada...

la frase es de una señorona, en el barrio de la cruz verde, camino de la plaza la victoria, ejem....

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
olmogomo

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 14:48    Asunto: joé, he tenido q rebuscar en el foro Responder citando

"me pica la ingle, pero no en el coño..."

tremendas declaraciones, escuetamente certeras, sobre la política internacional en lo referente al estado de los países miembros, en la coyuntura del intercambio de divisas en la gestión de los recursos administrativos y/o humanos, en un nuevo ámbito de reorganización social y multidisciplinar en lo que al estado del arte se refiere....
si no encuentra usted una clara analogía con el lenguaje de los políticos, no somos capaces de explicar nada...

la frase es de una señorona, en el barrio de la cruz verde, camino de la plaza la victoria, ejem....

dore

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 16:26    Asunto: Responder citando

Venga, vamos a soltar un buen puñado:

- "Adoro la vulgaridad. El buen gusto es muerte, la vulgaridad es vida...La gente llama vulgares a las cosas que le parecen nuevvas. Cuando las cosas ya son conocidas, cuando se han hecho viejas, les parecen de buen gusto. Por eso adoro la vulgaridad y odio el buen gusto". Mary Quant, creadora de la minifalda.

- "El peor enemigo del arte es el buen gusto" Picasso.

- "¿Cómo describir, me pregunto, el modo en que todo el que haya nacido antes de 1940 pronuncia la palabra "pop"? Llevo más de dos décadas oyenda esa burlona explosión monosílaba, la cabeza adelantada, la expresión idiotizada que se les pone (porque los fans de la música pop son idiotas) durante el instante que les cuesta escupir delicamente la palabra". Nick Hornby, de su libro Alta Fidelidad" en boca de un personaje anterior al rock and roll.

- " Venid padres y madres de todo el pais y no critiqueís lo que no entendeís. Vuestros hijos e hijas ya no están bajo vuestro control; vuestro sistema se está haciendo viejo. Porque los tiempos están cambiando". Bob Dylan, The times they are a changin,1964.

- "Yo queria que los MC5 fueran más importantes que Mao; ellos se conformaban con ser más famosos que los Beatles". John Sinclair, manager de MC5,
jorgejojojo

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 18:37    Asunto: aqui pongo dos.... Responder citando

La primera es una de mis favoritas...es de una mujer, pero ahora no me acuerdo de su nombre. Es la siguiente:
"No soy vegetariana porque adore a los animales, lo soy porque odio a las plantas"
La siguiente no me acuerdo tampoco de quién es: "Toda mi vida he deseado ser alguien, ahora veo que debía haber sido más específico".
1+
Invitado

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 22:35    Asunto: Otra Perla Responder citando

Ayer, en La Ciudad Invisible, entrevistando a una compañera de R5 a propósito de su libro, la locutora (que ahora no recuerdo su nombre, pero quie pienso que es una de las más "pintorescas" de la emisora) suelta que Santos, Papas y Reyes son "oficios....." (las comillas son mías). Non comment.
olmogomo

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 09:49    Asunto: cuánto tiempo! Responder citando

ya casi me olvido de estepost

en el patio de mi bloque, hace escasos 20 o 30 minutos (fresquita fresquita la frasecita!), por una maruja:

"...pué está mu mal mu mal, lo doctoreh disen que le van a poné un bayplás"

jejeje
te levantas y escuchas esto
el día no puede empezar mehó

Kiz

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:18    Asunto: Responder citando

Qué bueno...

El otro día en la farmacia una señora comentaba con otra que se tenía que hacer un "analis de sangre".

Creo que era en aquel programa Quién Sabe Dónde que un día ví por casualidad y le preguntaban a una chica si su madre, que había desaparecido tras salir un momento al súper, podía estar en una secta. La hija, en un impresionante primer plano pa toa Epañia enterita soltó: "¿Una sesta? E una hipóseti". Memorable, jamás lo olvidaré. Fue la primera (y creo que última) vez que ví un fragmento de ese programa.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oráculo
Invitado

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 18:16    Asunto: frasecitas Responder citando

Esta vida moderna tiene más de moderna que de vida (Quino)
olmogomo

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 18:50    Asunto: joé, las frases, ya se me olvidaban... Responder citando

DIOS NO EXISTE,
SON LOS PADRES

(el mejillón suicida)

sioh

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 16:12    Asunto: Responder citando

proletarios del mundo, examinad las profundidades de vuestro propio ser, buscad la verdad y comprendedla por vosotros mismos; en ninguna otra parte la encontrareis. (peter arshinov)
olmogomo

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 12:36    Asunto: Responder citando

CAMPOS DE GOLF
PARA BOTELLÓN

(el mejillón suicida)

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro