| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ares Invitado
|
Publicado: Lun May 28, 2007 15:50 Asunto: Oyente decepcionado |
|
|
Comparto todas vuestras opiniones. Pero creo que estamos discutiendo bastantes tonterías. En R3 los programas son personalísimos. Cuando este es malo, los contenidos son aburridos o el locutor no lo hace bien, no hay nada más que discutir.
Me atrevo a decir que últimamente TODOS los programas de R3 son una MIERDA. Sinceramente esto no va a cambiar.
Cuando no hay sustituciones se emiten repeticiones de programas que fueron buenos en su momento para destrozarlos aún más.
Estoy indignado con la deriva que ha tomado esta cadena. Ha tenido muchas oportunidades para cambiar y hacerlo bien. También son reiterados los desprecios de la Dirección (irresponsable) hacia los oyentes. R3 ya no merece mi atención.
Quiero agradecer a este foro la posibilidad de expresar mi opinión, ya que R3 no me deja hacerlo. Tampoco enviar mis sugerencias. |
|
|
 |
carmen Invitado
|
Publicado: Lun May 28, 2007 21:06 Asunto: |
|
|
| idem |
|
|
 |
mena Invitado
|
Publicado: Mar May 29, 2007 09:03 Asunto: |
|
|
La programación y los locutores dejan bastante que desear.
Para que no me contagie su pesimismo, no escucho R3 y a otra cosa.
Ellos sabrán mejor que nadie lo que quieren hacer con el invento. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 29, 2007 09:20 Asunto: |
|
|
| Me decepciona la página web que tiene R3, tan cutre, tan obsoleta, tan desactualizada... Otra mierda. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 29, 2007 09:26 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Me decepciona la página web que tiene R3, tan cutre, tan obsoleta, tan desactualizada... Otra mierda. |
típico del "ente". Si además visitais las instalaciones, en especial las de TV2 (ejemplo: Los Conciertos d RADIO 3) son tan cutres... He visitado varias TV autonómicas y privadas... y te dejan sin hipo a nivel de instalaciones, eficiencia, funcionamiento y profesionalidad del personal. Allí ves gente arriba abajo y una realización de programas impresionante (he acudido a varios programas y me fijo en estas cosas). Las dos veces que estuve en Radio 3... en fin, que les den cola-cao o éxtasis o lo que sea necesario. Parecía un congreso de funcionarios con reuma. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 29, 2007 14:22 Asunto: |
|
|
| Aquí sólo hay dinero para mantener las instalaciones de Lluvia de estrellas y Mira quien baila. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 29, 2007 14:30 Asunto: |
|
|
Cuando llegó el nuevo director RTVE dijo que RNE iba a ser "su ojito derecho".
R3 el otro ;-) |
|
|
 |
Lucía Invitado
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 12:14 Asunto: |
|
|
Cómo me gusta la web de las emisoras de Catalunya Radio.
Ya podría tomar ejemplo RTVE, tan rancia, austera y cutre. |
|
|
 |
| |