Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Los textos del Salamandra
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Ironp

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 22:39    Asunto: La ventana del Infinito Responder citando

"Yo, antes de nacer, cuando todavía no sabía si iba a ser chico o chica, me pasaba las horas mirando por un agujerito que había en lo alto de la barriga de mi madre. Luego, cuando nací, me dijeron que aquello no era una ventana, que se llamaba ombligo y que era como el último instante de una despedida en la estación, cuando el tren está a punto de partir. Pero años después, cuando me hice mujer y sentí la vida brotar en mis entrañas, comprendí que mi primera impresión había sido cierta y que, como yo hice, alguien dentro de mi estaba mirando al mundo a través de la ventana del infinito."
encantada
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 09:33    Asunto: Responder citando

gracias, mil gracias
gaszasboom

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 13:25    Asunto: Los Textos del Salmandra Responder citando

"Le dijeron a un caballero que para salvar a su amada debía realizar un largo viaje...sin embargo, ya no para de dar vueltas alrededor del mundo. El pobre, no sabe que la tierra es redonda...porque la tierra es redonda, ¿no?"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gaszasboom

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 14:04    Asunto: Los Textos del salamandra Responder citando

"Yo quiero cambiarme de sexo. Para vestirme de novia, y que un tío majete me lleve al altar"
adualuc

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 23:24    Asunto: "imagino tus labios ..." Responder citando

"Imagino tus labios. Cada diez minutos imagino tus labios. Cabalgo sobre ellos. Los acaricio. Los lamo. Los muerdo. Los echo a volar. Y los sueño. Imagino tus labios. Enumero todos los hombres que los han besado, les miro fijamente a los ojos y borro su rostro de tu memoria. Nadie te ha besado. Eres nueva, única, imposible, virgen. Entro nadando en la selva virgen de tus labios. Los beso en las cien mil primaveras de todos los enamorados del mundo. Y gira el planeta. Y mi cabeza vuela buscando tus labios. Y subo por tus piernas. Y me arrojo al abismo borracho. Algún día llegaré al fondo, pero no tengo prisa, no tengo prisa, me gusta imaginarte despacio. Esta mañana, al despertar, tenías los labios mojados."
Ironp

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 21:00    Asunto: Lourdes Responder citando

"Necesito mucho tu protección. Así ha sido durante tanto tiempo...

Y tu, mi adorado mago, siempre tan ambiguo, siempre dejándolo todo en perfecto equilibrio entre dos caminos opuestos, de forma que nunca se si cojo el que yo debo y tu esperabas...

Si me dejas sola me pierdo.

Te pediría por favor que no fueras injusto y tratases de diferenciar la hermosa locura que inofensivamente desplegamos en nuestro interior y la clase de locura que abre heridas a su paso.

Me sudan las manos. ¿Sabes?, me sudan mucho más cuando imagino las tuyas cerca. Me daría vergüenza que me las cogieras ahora. Y lo deseo tanto. Me sudan las manos como si llorasen la ausencia de las tuyas. Y me suda todo el cuerpo. Hasta el alma tengo empapada de nostalgia. Y tienes que compartir ese sudor conmigo. Porque tu sabes tan bien como yo qué es lo que lo provoca.

Lo único que me llena y me vacía ahora la cabeza es que no quiero perderte. Te quiero más de lo que el destino ha querido permitirme. Y no lo lamento. Aunque no sea justo"

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro