| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
i Invitado
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 12:08 Asunto: |
|
|
jajajaja pooooobre, ya lo echaremos de menos ya...
pues habrá que probar esta tarde a ver si hay suerte... Gracias! |
|
|
 |
Miki Invitado
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 12:21 Asunto: |
|
|
Qué gran putada quedarnos sin José María Rey!!! Cómo lo echaremos de menos. Seguro que nos preparan alguna chorrada para sustituirlo. Chema ha puesto el listón demasiado alto. El valor cultural de este tipo de locutores es insustituible, el que ha hecho la reforma no ha pensado en esto.
Alguien sabe que hará J.M. Rey??? Se le podrá escuchar en otras emisoras??? En caso de que se retire no estaría mal que montase un Podcast.
Desde aquí mis mejores deseos para él y, espero poder seguir escuchándolo en breve. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 15:25 Asunto: |
|
|
Acabo de escuchar el último de unos amigos del Chema: Sunday Drivers. Qué quereis que os diga... 3-4 temas buenos no hacen un CD, aunque el Rainbows of colours es una maravilla. Pero bueno, el resto nada del otro jueves, la voz es monótona y los medios tiempos se hacen un poco pesadillos. Y esa música ya sonaba hace 30 años (Birds, Long Riders, Quicksilver Messenger Service....).
3 de 3: ni Sidonie, ni Sunday Drivers ni tampoco De Luxe. No se si volverle a hacer caso en algo. Pero sí, sabe mal que se vaya.
Salut. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 15:29 Asunto: |
|
|
Acabo de escuchar el último de unos amigos del Chema: Sunday Drivers. Qué quereis que os diga... 3-4 temas buenos no hacen un CD, aunque el Rainbows of colours es una maravilla. Pero bueno, el resto nada del otro jueves, la voz es monótona y los medios tiempos se hacen un poco pesadillos. Y esa música ya sonaba hace 30 años (Birds, Long Riders, Quicksilver Messenger Service....).
3 de 3: ni Sidonie, ni Sunday Drivers ni tampoco De Luxe. No se si volverle a hacer caso en algo. Pero sí, sabe mal que se vaya.
Salut. |
|
|
 |
Ramón ElBético Invitado
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 20:36 Asunto: Y ahora, ¿qué voy a hacer sin el Bulevar? |
|
|
Es un tremendo error por parte de RTVE largar a su patrimonio más preciado, los profesionales que dan su estilo tan particular a la emisora, sobre todo cuando son tan gran calidad como Chema Rey o Jesús Ordobás.
¿Qué voy a escuchar? ¿Quién pondrá música de calidad?
¿Quién "sacará" gente como Lori Meyers, Sidonie, Deluxe, Cycle, Tulsa, etc,etc,etc?
¿Dónde te pondrán los temas no comerciales?
¿Dónde sonarán por aquí Muse, Strokes, White Stripes, ............?
Este patrimonio cultural va a ser muy difícil de recuperar.
Ojalá que el sustituto del Bulevar sepa llenar su espacio con música de calidad, porque Radio 3 va poco a poco a peor y no debe perderse su estilo ni su legado.
Yo crecí con el Diario Pop por la noche y maduré con el Bulevar.
¡VIVA RADIO 3!
¡MUERTE A LAS RADIO-FÓRMULAS! |
|
|
 |
Aguaspop Invitado
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 22:41 Asunto: Que clase de gente es esta |
|
|
Lo de la web de Radio 3 es lamentable, y de esquizofrenia.
En portada una elegia sobre el programa que se cargan. Entonces, ¿porque se lo cargan? Reconocen que se cargan Radio 3, y son ellos mismos, los que lo hacen.
Algun directivo en RTVE o en RNE vendra de Radio 3 ...¿Y no tienen el mas minimo cariño o respeto al medio? Sí ese al que le dan premios de la musica y eso....
La parte musical y alternativa de la Radio Nacional. Queda algun sentimiento de afecto hacia el legado de Volpini....Hacia lo que ha significado esa radio.
Trampolin imprescindible para las otras musicas, punto de referencia...segun ellos...y todo para que. No tienen respeto ni por su trabajo.
Lamentable.
Y la dirección con las susituciones y los nuevos programas parece clara. Los 80 y la movida forever con personajes tan inclitos como Paco Clavel. Si señor, eso es vanguardia.
Siempre quedara Charly...., si es que lo dejan.... |
|
|
 |
Pelicano
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 23:15 Asunto: “Yo crecí con el Diario Pop por la noche..."MetralletaMON |
|
|
Gracias CHEMA
Gracias por todos esos años de cultura musical
Gracias, por introducirme en ese maravilloso mundo de la música
Gracias, por hacerme frikie de este irrefrenable amor al sonido
Gracias, por dar esperanzas a tantos que hemos seguido tu programa de que es posible encontrar ese sonido que te identifica, te relaja, te excita, y te hace saber que existe un paraíso infernal donde perderse cada vez que encuentras esa canción que te marca para toda la vida.
Gracias por dejarme decirte CHEMA. Gracias por dejarme tutearte sin conocerte aquel día en el FUNCLUB donde el vocalista de DIGITAL21 nos hablaba de ti como si fueramos un grupo de amigos de toda la vida.
Gracias por unirnos. Gracias por darnos vida con tus selecciones musicales sentidas, viscerales y elegidas con el corazón.
Gracias, a ti y a todos aquellos que habéis hecho de esta RADIO un referente ético en mi vida.
Y citando al maestro:
“Yo crecí con el Diario Pop por la noche y maduré con el Bulevar”
METRALLETA MON
Estoy triste y tengo ganas de comentárselo a alguien. Como tantas veces que había escuchado esa canción en la radio y no tenía con quién comentarla más que con mi colega MON.
Me sentía raro? un friki?
Podéis llamarle así y sabed que este raro frikie hoy siente un dolor que solo sus más cercanos raros frikies podrán entender.
Frikies boulevarianos alegraros y no sentaís la pérdida de vuestro REY, porque sabéis que os ha hecho sentir y su música está en nosotros. Mañana a las 12h en el Boulevard |
|
|
 |
BagMan

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 23:41 Asunto: |
|
|
| Bien dicho Pelicano |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 00:08 Asunto: Re: Y ahora, ¿qué voy a hacer sin el Bulevar? |
|
|
| Ramón ElBético escribió: |
Es un tremendo error por parte de RTVE largar a su patrimonio más preciado, los profesionales que dan su estilo tan particular a la emisora, sobre todo cuando son tan gran calidad como Chema Rey o Jesús Ordobás.
¿Quién "sacará" gente como Lori Meyers, Sidonie, Deluxe, Cycle, Tulsa, etc,etc,etc?
Ojalá que el sustituto del Bulevar sepa llenar su espacio con música de calidad, porque Radio 3 va poco a poco a peor y no debe perderse su estilo ni su legado.
¡VIVA RADIO 3!
Joder! Soy el único en España que conoce a gente que lleva más de 3 años apostando por los mismos grupos sin amiguismos ni ese fervor entusiasta? A ver si ahora Chema ha sido el gurú y el líder espiritual, que lo ha sido (no digo que no); pero si él es dios.... el resto somos ignorantes por no saber mirar más allá de las doctinas de dios todepoderoso.
Al César lo que es del César, no más. Habrá gente a favor o en contra, pero todos tienen algo en común: nadie puede negar que Chema se haya salido (al menos en los últimos cinco años) de la línea marcada por RDLX, NME, MondoSonoro, etc...
Innovación? Ninguna salvo cuando los cánones lo dictaban a todos los estamentos. Revoluciones musicales? Dos o tres a nombre de los encuadrados dentro de una cruzada que nadie logra comprender. Mientras al margen se quedan muchísimos nombres que trabajan cada día por el rock en español (o lenguas del estado) hecho en España, pero se ve que ellos no valen... aún siendo más vanguardistas que ninguno de los anteriores.
En fin, se va Chema Rey. Aquel capaz de poner en el mismo programa a Björk, Los Planetas, Rage Against The Machine, Sexy Sadie y Dover. Qué hará alguien como él? Oajalá que no! A cada uno lo que le toca. Si queremos una radio seria y de calidad no podemos permitir que alguien nos venda a sus amigos como la nueva Velvet Underground, día sí y día tambien (y esto es extensible a Ordovás).
Su programa no era más que una revisión semanal de las noticias de tendencias de los grandes medios internacionales con los dos o tres mimados nacionales de turno. Que nadie se engañe, por favor. |
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 02:18 Asunto: ueis! |
|
|
Sin leer vuestras respuestas, ya mE perdonareis.
Al Chema le tengo que agradecer que mE descubriera a grupos como Pavement, en su momento, de los que incluso pinchaba las caras B.
Que pinchara con fervor grupos amigos y próximos como The Lazy Sundays, o los Stay actualmente...
Pero nunca le perdonaré la falta de criterio, imagino que todo tiene un precio, al pinchar bandas absolutamente mediocres como Ska-P, Rammsteim o otras barbaridades.
En paz descanse. _________________ I´m a kurious oranj!!! |
|
|
 |
XXXXX Invitado
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:21 Asunto: Adios al chema |
|
|
| Es un pecado largar al Rey y dejar a los del cine, que si los ois algun dia, entendereis porque estan ahi a diario en vez de un sólo día como antes... |
|
|
 |
Ramón ElBético Invitado
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 16:44 Asunto: Concierto despedida de El Bulevar |
|
|
Por favor, por favor.
¿Algún alma caritativa tiene o sabe dónde encontrar el MePe3 del concierto de despedida de El Bulevar ENTERO?
Lo tengo grabao en la analógica y suena regular. La digital no me iba.
Quiero echar la lagrimita, que se ha acabao y ya empiezo a tener el mono.
P.D.: recordar a los de las tendencias que estamos hablando de un medio de comunicación PÚBLICO, NO PRIVADO.
Que va siendo hora que la RTVE se encargue de difundir la cultura y deje los programas "basura" para otras cadenas de radio y televisión.
¡NO AL CANON! |
|
|
 |
krk Invitado
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 21:35 Asunto: Concierto "Despedida Bulevar" |
|
|
TENGO MEDIO CONCIERTO GRABADO. Aproximadamente de las 21.25 a las 24.00 (155minutos) donde entra des de Cycle hasta el fin de la retransmisión. Cuando lo tenga listo lo voy a poner en el eMule con el nombre: Despedida El Bulevar Radio3 - Joy Eslava 10-07-07 Espero que esta semana ya esté listo.
De todos modos estaria MUY MUY BIÉN que alguien que tenga el concierto entero lo cuelgue para el deleite de los oyentes3.
Seria bonito hacer un buen paquete, con el concierto entero, que alguien escanee una entrada y alguien monte unas carátulas. Seria un bonito recuerdo.
Abrazos a Chema!!
kkraftwerkk@hotmail.com |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 23:46 Asunto: Re: Y ahora, ¿qué voy a hacer sin el Bulevar? |
|
|
| Ramón ElBético escribió: |
¡VIVA RADIO 3!
jejeje bueno bueno
has olvidado mencionar a pereza, estopa... claro que si! chemita siempre nos recordará quien fue el primero en descubrirlos.
como echaré de menos el sunset bulevar repuesto una y mil veces...
en fin, que esto es lo de siempre... más vale malo conocido que bueno por conocer. aunque debo reconocer que es el programa que mas oigo por detras de siglo21 |
|
|
 |
lujan
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 21:19 Asunto: |
|
|
OTRA RAZON MAS PARA ODIAR A ZP!!!!.
Nos quita lo unico que tiene bueno rtve. |
|
|