| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pikamoku

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 06:39 Asunto: |
|
|
no conozco a alcanda, pero habrá que escuchar su trabajo primero antes de repartir palos :p
a ver donde ponen a pina, a esas horas no me venía bien, lo eschuchaba hace años cuando estaba sobre las 6 o 7 de la tarde. Supongo además que el "tono" del programa (y de pina) será diferente si estás por la noche que por la tarde.
Lo pongo aquí por no abrir un hilo, pero tras años escuchando a j.m. Latorre sustituyendo a TFF en sXXI, creo que se merece un programa, aunque sea de MADRUGADA y lo escuche ni dios, pero es mejor eso que poner repeticiones de trecet-ambigús o tanta música estresss. El tío se curra sus comentarios y opiniones, aunque en mi opinión tira mucho de recopilatorios :p
saludos _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
jesus
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 19:16 Asunto: |
|
|
hay una reestructuración importantew en la programación de radio 3.Novedeades:
EL ambigú a las 12:00 hl/v
El Paraisoo a las 13:00l/v
Discópolis a las 14:00l/v
Discogrande a las 17:00 l/v
en un mundo feliz a las 18:00l/
La ciudad invisible de 19 a 20:30l/v
sATELITRES A LAS 21:00L/V
TRESFUSIÓN A LAS 22:00 y durante 2 horasl/v
Siglo 21 se redifunde a las 2 de la mañana
Y los fines de semana:
a LAS 16:00 TOMA 1
A LAS 17:00 EL GUIRIGAY
A LAS 19:00 NUEVO PROGRAMA;pachamama
A LAS 20:00 ISLAS DE ROBINSON duranrte 2 horas
a las 1 la noche del sabado al domingo atmósfera
a las 5 de la mañana sesiones replicantes el domingpo
desaparece cuando los perros cruzan el cielo y se reduce una hora En vivo. |
|
|
 |
jesus
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 19:18 Asunto: |
|
|
A las 2 de la tarde los sábados La bañera de Ulises y los domingos tres en la carretera;nuevo programa
También desaparece Sin rodeos |
|
|
 |
Patty_Difusa
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 19:38 Asunto: |
|
|
Ya está la nueva parrilla disponible en la página de R3
A fecha 3-09-07 |
|
|
 |
Mayordomo

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 19:42 Asunto: |
|
|
La pongo aquí para discutir mejor. ¡Cuánto cambio! Gracias jesus.
A priori no me gusta que En un mundo feliz y La ciudad invisible estén seguidos, porque son programas de hablar, además Disco Grande no me gusta y El Séptimo Vicio también es de hablar, así que las tardes para mí son nulas. Menos mal que a las 21h llega Charlie. No es que tenga nada contra los programas de hablar (no sé cómo llamarlos) pero no es lo que busco en Radio3.
Me gusta que haya menos Manolo Fernández y que quiten Los Perros y veremos a ver los programas nuevos... |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 20:56 Asunto: |
|
|
| No me gusta que quiten Cuando los perros cruzan el cielo. |
|
|
 |
Patty_Difusa
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 21:04 Asunto: |
|
|
| malo escribió: |
| No me gusta que quiten Cuando los perros cruzan el cielo. |
¿De verdad te gusta Elvira Méndez?, ¿qué le ves (oyes) para poder soportar su forma de hablar?
Yo me alegro mucho de que se vaya. |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 21:09 Asunto: |
|
|
| Es que me gusta su forma de hablar, lo que decía y ponía. ¿Tanto cuesta entenderlo?. |
|
|
 |
Mayordomo

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 22:49 Asunto: |
|
|
| También quitan Trestizaje...mmm...¡bien hecho! |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 01:30 Asunto: |
|
|
| Pf. Adiós a R3 por mi parte. Ya puede ser muy bueno el magazine nocturno porque si no... Charlie Fáber y poco más, que pena de parrilla. No sé que saldrá de tener a Tato Puerto todos los días con ese formato de programa... |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 15:42 Asunto: |
|
|
Charlie tendrá que venir a las 9 a salvarnos tras una tarde sin música, que para mí es lo más destacable de la nueva parrilla: de las 4 a las 8.30, quitando el inefable "Disco Glande", del que no voy a hacer más comentarios, todo programas de "contenido" (cháchara más bien), nada de música. No me congratula NADA ese tema.
Una pasada poner "en un mundo feliz" a diario, y añadirle !otra media hora a La ciudad invisible" Con 1'30 entre los dos iban que chutaban!
Y eso dándole el beneficio de la duda al "TRESFUSIÓN" que vaya nombrecito.
El finde, sin embargo, me parece que mejora: Luis d B vuelve con Islas de Robinson (120 +120), el vaquero pasa a la hora de siesta, el guirigay mejor colocado, fuera los perros y algún programa nuevo que habrá que ver que ofrece. Parece más racional. Me sigue sobrando el brasas de Silvestre 120 + 120, pero aun así creo que es más audible.
Ya no habrá programas como "PIONEROS" O "SUNSET BULEVAR", cultura musical intemporal: en su lugar, guirigays, trestizajes y tresfusiones.
Sigo sin saber a lo que juega R3. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 17:49 Asunto: |
|
|
Lo que me jode de todo esto son las putas repeticiones nocturnas. Al fin y al cabo Tren3 era un programa grabado, Atmósfera (que lo oigo cada día) también lo es/era,... no se puede currar alguien otro espacio grabado para la madrugada? No, hay que aguantar al brasas de TFF.
Y no me había dado cuenta de la media hora de más de La Ciudad Invisible. Qué verano fue que aumentaron el horario y fue un coñazo desmesurado?
Y ni César Merino ni el sustituto de TFF en verano... una pena. Como el Tresfusión no funcione... chau, chau! |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 18:28 Asunto: |
|
|
Fue cuando le devolvieron el programa a Iñaki Peña, al principio fue solo media hora, de 8,30 a 9 y alargaron la Ciudad Invisible para cuadrar (7- 8,30 igual que va a estar ahora, se hacía interminable, es verdad.
Lo de la repetición de Siglo XXI tampoco lo entiendo, Cesar o Juan Manuel Latorre, el sustituto de TFF merecían una oportunidad, pero viendo los programas, le temen mucho a la innovación estos directivos. Mucho cambio de horarios, pero nuevo nuevo, Tresfusión (Alcanda)... |
|
|
 |
Tío Guay Invitado
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 20:19 Asunto: |
|
|
Visitando el foro de mundoplus.tv me he encontrado con que también hablaban de esto. Me permito copiar aquí algunas opiniones que me han parecido interesantes (no sé si esto se puede hacer, pido perdón de entrada y conciencia tranquila)
Landscape
"Bueno, pues algunas consideraciones:
-Diego Manrique estará contento, pues ya anunció que el paso de El ambigú a las tardes, hace un par de años, fue una imposición de la cadena.
-Se hará muy raro escuchar Bienvenidos al paraíso de día. En principio, el tono no pega mucho.
-Como sustituto de Diario Pop puede valer Disco grande, pero ¿de Bulevar? No tiene ningún sentido que una emisora como Radio 3 no tenga un programa que cubra esa temática, la más general y la que más oyentes puede acercar a la cadena en primera instancia.
-¿Dos horas de La ciudad invisible? ¿Y En un mundo feliz a diario? Esto huele a falta de previsión a leguas. Sencillamente tenían huecos y han tirado de lo que tenían más a mano. Lo que ocurre es que, de esta forma, la emisora musical se encuentra sin programas propiamente musicales durante tres horas, y nada menos que en la franja de tarde.
Esperemos que sea una parrilla de transición."
sayalero
"También la programación de tarde no me parece la más acertada, pero radio 3 no solo es música y abrir su programación a más ramas de la cultura es bueno. La Ciudad invisible por ejemplo me parece un excelente programa, en cuanto En un mundo feliz espero que no se limiten a un debate diario ya que se puede hacer pesado."
Landscape
"Creo que para espacios culturales hay sitio de sobra en Radio 1 (e incluso en Radio 5) como para meter más en Radio 3. Cuando uno pone una emisora musical busca eso, música, y aun en una cadena "alternativa" como Radio 3, también. Puedo aceptar La ciudad invisible como EL magazine de la emisora (es, efectivamente, un buen programa), El séptimo vicio (dándole más cancha a la música de cine, que no tiene programa en Radio 3) y lo del Mundo feliz una vez a la semana (ni siquiera lo he oído nunca) porque no molesta mucho, pero meter demasiados espacios no musicales desvirtúa en exceso la esencia y espanta literalmente al oyente ocasional.
Además, ahora Diego Manrique se va también a Radio 1 a hacer un programa básicamente musical... El mundo al revés." |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 21:09 Asunto: |
|
|
Bueno, primer punto a favor de Tresfusión:
César Merino estará dentro del equipo. Al menos es un consuelo. |
|
|