| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Patty_Difusa
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 22:33 Asunto: Elvira Méndez |
|
|
¿Alguien sabe de que va el programa de esta señora? Es que con esa forma que tiene de hablar me resulta imposible escucharla, ¡qué fatiga, por dios!
¿Le pasa algo? ¿Es tontita o imita la voz de Melanie Grifith? |
|
|
 |
Mayordomo

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 20:01 Asunto: |
|
|
Dejando de lado la música del programa (que puede estar bien, según los gustos), SÍ, ella me parece tontita, aunque por aquí hay gente que la defiende (con todo derecho, estamos para opinar)
Si quieres poner voz de interesante, ponla, pero sólo si tienes un poco de gracia, y sabes hablar o leer entonando, pero es que esta tía habla a trompicones como si no supiera leer y es más sosa que el agua de fregar.
Faraco también ponía vocecita, pero tenía salero, y me encantaba. |
|
|
 |
palmerito Invitado
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 18:34 Asunto: .... |
|
|
| todo iría bien si no supiera que en realidad patty_difusa es la propia elvira mendez que ha abierto este post solo para saber qué diablos opinamos de ella. Me parece patetico, yo pensaba que, en efecto, era tontita, ahora lo pienso aún más. |
|
|
 |
Patty_Difusa
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 20:00 Asunto: |
|
|
¡Qué imaginación tienes, palmerito!. No soy Elvira Méndez, ni lo quiero ser ... Soy nueva en este foro pero ya me veéis poniendo mas posts.
Mayordomo, cuanta razón tienes con Faraco. Pero es que él es capaz de interpretar con la voz como los mejores actores. Siento muchísimo que se haya ido. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 22:11 Asunto: |
|
|
Yo creo que debe llevar un cuelgue importante de alguna sustancia sin determinar, porque no es normal esa voz; escucharla los domingos amaneciendo es sobrecogedor, flipas en colores con esa voz trémula...
"Escribemeee-a-cuando-los-perros-arroba..."
si viene uno de marcha con el colocón pone el programa y termina viendo visiones de perros y otras hierbas.
¿No hay una foto de esta señora por ahí? Tengo curiosidad por ver como es.
Luego la música está bien para según que momento, en eso estoy de acuerdo. |
|
|
 |
batiato
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 03:32 Asunto: elvira |
|
|
yo la defiendo, pero reconozco que se pone pesadita. la idea del programa me parece muy buena, pero claro , a veces tengo la sensacion de que la musica no esta seleccionada de acuerdo con el tema. hay programas que en mi opinion les han salido muy bien, otros son unas canciones y unas divagaciones sobre tal cuadro, todojunto y sin relacion aparente.
en fin. es imposible que un locutor nos haga nuestro programa favorito cada semana o cada dia (y eso va por todos) para eso que cada uno coja el ipod y se ponga la musica que quiera. Asi que a partir de ahora cada vez que no me gusten los perros le mandaré un email y le dire: te pones pesadita a veces, elvira, de lo lindo |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 15:09 Asunto: |
|
|
| Ya no hay caso porque le han quitado el programa |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 19:11 Asunto: |
|
|
Elvira Méndez ha tartamudeado su último programa, no sin antes inculpar directamente a JAMI (otra que te guardamos) por todas las horas de majaderías entrecortadas que nos hemos tragado. Como atenuante ha alegado que "Elvira Méndez es poeta, fotógrafa, locutora con obra repartida por España, Portugal..."
Con no poca sorna, en el programa siguiente la Luz Divina ha presentado a Paco Clavel como "locutor y filósofo de la vida" y es que si no fuera por estos momentoooos... _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
Hydra Invitado
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 19:26 Asunto: El gran desastre de 6 a 8 (una hora más en...) |
|
|
Una fantástica noticia, y un alivio para el oído, la del último programa de E. Méndez.
Ahora sólo falta que eliminen también a los locutores de "El Guirigay": no se puede negar que la música es original y variada, pero ellos son lamentables.
Saludos |
|
|
 |
José M Invitado
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 19:41 Asunto: Elvira Méndez |
|
|
| Tengo mi propia opinión. Como en otras ocasiones esta persona ha estado sembrada. Ni que decir tiene,que "Cuando los perros..." como buen programa que desaparece de R-3, se va al cielo por méritos propios. Saludos. |
|
|
 |
adualuc
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 23:20 Asunto: |
|
|
| Pues yo me he dado algún viajecito que otro con los perros. Pero a disgustos, hay estravismos incoloros. Por cierto el último programa no me lo empaquete, me lo llevaré puesto. |
|
|
 |
Xikitosan Invitado
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 23:30 Asunto: |
|
|
Por curiosidad alguien conoce el titulo o nombre de autor de las canciones de inicio y cierre del programa de Elvira Mendez "Cuando los perros cruzan el cielo" ?
Agradeceria cualquier pista u orientacion sobre el tema.
Gracias |
|
|
 |
Tristeza eterna Invitado
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 13:02 Asunto: |
|
|
La sintonía que cierra el programa es el "Sacral Nirvana" de Oliver Shanti & Friends, lo tienes disponible en el Buddha Bar III.
La sintonía que abre el programa lo desconozco. Sorry.
Pues a mí me gustaba la música que pinchaba E. Méndez. Por cierto, durante septiembre reponen algunos programas los domingos por la mañana y ella misma dijo que uno de ellos será inédito.
Y encima sin Faraco, snif!!! Menos mal que al menos estará Luis dB con sus Islas de Robinson para consolarnos los fines de semana. |
|
|
 |
fspablo Invitado
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 14:00 Asunto: Elvira |
|
|
DE acuerdo con lo que dice Teresa a mi me ralajaba mucho el programa.
Y ya va el enesimo cambio de parilla y además la salida de grandes, como Faraco.
Extraño los tiempos de Aznar al menos teniamos contra quien protestar. |
|
|
 |
josue Invitado
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 15:07 Asunto: |
|
|
cuanto pepero hay por aki no? yo tb kisiera q volvieran a la epoca de musica x3 y no pido a gritos la vuelta de felipe gonzalez ajaja
Aznar...brrr que horror
Por cierto ese programa era una mierda friki
adios |
|
|
 |
| |