Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Tresfusión
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Bag Man
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 23:45    Asunto: Tresfusión Responder citando

A partir del lunes 3 de septiembre empieza el programa Tresfusión. Se mitirá de 10 a 12 de la noche de lunes a jueves. Lo dirige Santiago Alcanda y colabora César Merino.
Bienvenidos al Paraiso pasará al mediodía sin saber aún la hora exacta de emisión
Sateli3 pasará a emitirse antes de Tresfusión

El nuevo programa será una especie de magazine con música de todo tipo, entrevistas, humor, un debate. Santiago Alcanda formó parte del equipo original de Gomaespuma

Todo esto lo ha dicho Charly Fáber en su programa del martes
 zero points
BagMan

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 23:50    Asunto: Responder citando

Es por darle algo más de notoriedad al tema
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
smpsg01

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 13:41    Asunto: YO LO ESCUCHÉ Responder citando

Yo lo escuché anoche y la verdad es que me dejó un poco frío. La selección de la música no me gustó demasiado y parecía demasiado improvisada. Nombró a La Oreja de Van Gogh y Hombres G, que la verdad no creo que tengan muchos seguidores en RNE3. Pero bueno, hasta dentro de 100 días dejaremos el beneficio de la duda. Me parece muy adecuado para el que quiera saltar de una emisora radioformulística a RNE3, pero no para los asiduos.

No sé, no sé, a lo mejor me acaba gustando, pero de momento muchas dudas.

Un saludo.

Dónde está Maikol
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 13:46    Asunto: Responder citando

Por dios, si estuvo Sole de presuntos implicados. A ver si hoy hablan de los futuros proyectos de Bertín Osborne, que hay que ver qué majo es el tío, y de un campechano que no veas
smpsg01

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 13:50    Asunto: es cierto Responder citando

Cita:
Por dios, si estuvo Sole de presuntos implicados. A ver si hoy hablan de los futuros proyectos de Bertín Osborne, que hay que ver qué majo es el tío, y de un campechano que no veas

Es cierto. Me dio la sensación de que en cualquier momento podía salir Bertín Osborne o Paloma San Basilio.

Un saludo.

jesus

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 19:45    Asunto: Responder citando

TEWNDRÁN CABIDA CANTAUTORES, GRUPÒS DE POP Y ROCK,ARTISTAS INTERNACIONALES.hABRA DIRECTOS DESDE SALAS DE CONCIERTSO Y LA PARTICIPACIÓN DE MUSICOS Y DEL PUBLICO ASISTENTE.

sI ESTÁ CESAR MERINO EN EL EQUIPO HABRA TIEMPO PARA EL SKA,REGGAE Y DEMAS RITMOS CALIENTES.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yonoigo
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 13:34    Asunto: Tresfusión Responder citando

Éste programa es una castaña !!
No me jodas, el toque de locutor cutre/nocturno/que mola un huevo apesta por todos lados.
Si querían un profesional reconocido sólo les falto colarnos el programa aquel de la emisión del pirata ..
La música es un ful, por mucho que se empeñe en pronunciar los nombres de las cantantes "masdelomismistas" como si tuviese la boca llena de pasas.
En serio, pensé que mi dial se había deslizado hacia M80.

Es cierto que habrá que darle unos dias, pero como no cambie mucho de posicionamiento, voy a empezar a ver la tele.
pipo
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 19:56    Asunto: tresfussion Responder citando

he oido el programa de santiago alcanda y la verdad me ha decepcionado un poco (por cortesía) , no reconozco a santiago alcanda, lo oia en, creo que era m80 , un programa de música sólo, en que si mal no acuerdo lo dedicaba a las distintas versiones de un standard y era fantastico, una gema escondida en la programacion de los domingos, allí agazapada, ya les digo una autentica pasada de programa y de repente, como pasa con todas las gemas, desapareció sin dejar rastro, vamos que a mi me lo pareció no dijo ni adiós. Bueno, lo que quería decir, este señor es muy bueno pero la tal trsfussion no me parece gran cosa.
pedrojmm
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:49    Asunto: buenisimo Responder citando

Me parece un acierto la apuesta de R3 por Alcanada.

En concreto el programa de ayer fue genial. Conexión con el concierto de Carmen Linares, entrevista y temas en directo de Pereza y colofón con Calamaro.

Ya era hora de un programa así en R3. Esto sí es un Diario Pop!!!
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 21:36    Asunto: Responder citando

Ostras, cómo mola, Pereza en radio 3. Es decir, que a ciertas horas de la noche, los 40 y radio 3 se fusionan, ¿no? Joder Alcanda, cuando salías en Gomaespuma te sacabas de la manga grupos rarísimos, y ahora tengo miedo de que pongas a Melendi.
ex-oyente
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 23:45    Asunto: Pues eso, que no, estoy de luto Responder citando

Pereza , calamaro, gaztelo, springten, etc. etc UUUUUFFFF!
Textos insulsos, nada de carisma, menos de frescura, cero de humor o de algo atractivo, nada de sensibilidad radiotresera... vamos como cualquiera de las otras radios pero sin publi, financiada directamente con nuestros impuestos.

¿esto de que va? ¿Qué se busca con esto? ¿subir la audiencia, eliminar una audiencia inteligente y educada y acostumbrada a percibir con sensibilidad? ¿es R3 una radio de rentabilidades o bien debería tener otros objetivos?
Yo hasta ahora dejaba en manos de los anteriores programadores lo que quería oir pues soy un ignorante (en un mundo tan grande y variado) y no hubiera sabido pedir todo lo que he recibido en estos últimos años. Siempre he sido libre para poder apagar la radio, pero siempre R3 ha superado mis espectativas en cualquier franja horaria, esta semana por primera vez en Setimbre del 2007 apago R3 por echarme casi lo mismo que los demás medios comerciales en función de los intereses exclusivamente económicos tan de moda hoy día, por lo tanto cosas super oidas en las que no se deberían gastar los valiosos y tan escasos recursos de R3.

Se trata de cambiar R3 sin cambiar su espiritu???
ja ja ja ja ja ja ja ja ja, si, si...
¿¿Pero cómo es eso?? pues no amputeis sus partes cuando son los más valiosos activos que fundamentan ese espiritu que tanto afán hay por conservar.

A mi además me encanta mi papel 100% pasivo como oyente, no quiero interactuar, quiero calidad unilateral y comodamente pues cada vez tenemos que interactuar más con todo lo tecnológico y estoy hasta las tetas del ordenador, ya cumplo mi parte de interacción tecnologica con mis 10 horas días de curro... Eso si, todas con R3 ; ) hasta hoy.

TRESFUSION=Primer atentado al espiritu R3
En fin, que ya he aguantado hasta las 23:45 y esto es tremendo, que rollazo, la apago ya. Empieza el luto.
Y aunque me da pena no oir los deliciosos elefantes, el SXXI que empezará luego ya lo tengo oido, ¿cómo es posible dormirse y despertarse con el mismo programa?, ¿será para bajar la audiencia o para subirla?

Nunca me había passado esto con R3, era una apuesta segura a cualquier hora, cualquier programa, incluso los de musicas regionales españoles,

En fin os pego la opinión de una oyente de un blog que podría parecer mi propia opinión (una ventana, que acertada observación, y que paisajes se veían!):
"Radio 3 es la mejor ventana de mi casa.
Llegar y encender Radio 3.
Qué más da la hora y el programa, buena música,buenos guiones, excelentes voces, locutores cultos,originalidad y creatividad a cualquier hora. Escuchaba hasta la UNED los fines de semana, siempre se aprende algo y me daba cosa cambiar el dial, me sentía traidora. Es mi escuela de radio, mi escuela de música, forma parte de mi vida. Y todo se esta yendo a la mierda.
Los EREs son un chantaje.
Hay demasiados imbéciles sueltos.
La cultura molesta al poder."

CHAO AMIGOS, ¿ALGUIEN CONOCE ALGUNA RADIO EN CASTELLANO BUENA POR INTERNET DE ESTAS QUE AHORA TECNICAMENTE PUEDE MONTAR CUALQUIERA?
pedrojmm
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 08:57    Asunto: pereza Responder citando

No todo va a ser Chico y chica, o los Expertos solynieve. Un poco de vidilla a r3, no?
Además, a las 10 está tol mundo viendo la tele, qué más da?
No os perdáis la nueva temporada de Cuentame, y dejad a Alcanda que haga lo suyo.
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 13:49    Asunto: Responder citando

La vidilla a radio 3 se la dan grupos diferentes o innovadores, no la morralla que se oye a todas horas en los 40.
uylokadicho
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 16:20    Asunto: Responder citando

"morralla" que es lider de audiencia, no como la "vidilla friki" de radio 3 esta...si fuese privada ya harian 20 años q estaria cerrada y siendo publica no se ni como la aguantan pa 300 000 frikis q la oyen
pedrojmm
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 17:10    Asunto: los 40 Responder citando

Parece que los 40 son los que marcan la música de R3.
Todo lo que no pongan en los 40 es digno de salir en R3.
Qué rollo!

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro