| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gaskon Invitado
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 18:31 Asunto: conciertos historicos |
|
|
He visto que hay gente que esta colgando programas de radiotres, grabaciones antiguas, me gustaria saber si hay gente que tenga conciertos de las retrasmisiones que se hacen a lo largo del año desde el viñarock hasta el festimad. La verdad es que me gustaria tener la actuacion de Metallica en el festimad, creo que era, de hace siete u ocho años lo estuve oyendo mientras trabajaba de noche y me parecio muy bueno.
Bueno pues nada a ver si hay suerte que lo dudo, y si no lo dicho colgar cualquier concierto retrasmitido que debe haber joyas perdidas.
Un saludo. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 20:19 Asunto: |
|
|
Ese, precisamente, no lo tengo y no sé siquiera si existe tal grabación. Yo tengo unos cuántos conciertos de R3, cuando tenga algo de tiempo recopilo y hago una lista con lo que tengo disponible.
Imagino que a partir de la nueva temporada de conciertos, si desde la web no los ponen, ya intentaré volver a grabar los conciertos diarios. |
|
|
 |
Gaskon Invitado
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 21:57 Asunto: |
|
|
Gracias por el interes. Supongo que alguien mas recuerda ese concierto en especial porque dentro de la unidad movil habia como cuatro locutores, el Pina, Jose Miguel Lopez y dos mas que no recuerdo "retrasmitiendo" el concierto, mas bien flipandolo. No se lo recuerdo como un momento especial.
Pues nada lo dicho gracia por el interes y un saludo. |
|
|
 |
| |