| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Stereolat

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 23:23 Asunto: |
|
|
Bad manners - Buffalo ska
menudos piezas, y yo sin conocerlos |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 16:12 Asunto: hase calo, pregúntale a quien quieras |
|
|
bobby solo - domenica d'agosto
domenica d'agosto che caldo fa!
la spiaggia e' un girarrosto, non servira' bere una bibita
se in fondo all'anima sogno l'oceano. splash! |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 14:14 Asunto: |
|
|
outro
caetano veloso
del disco CÊ (un discazo tremendo)
http://www.caetanoveloso.com.br/ce.html
ea _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 15:43 Asunto: |
|
|
Pepe Bengines y kiko Veneno - Esa maldita pareeee
entre tu vida y la mía. |
|
|
 |
Pachman Invitado
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 00:15 Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Me ha parecido apropiado este hilo porque pregunto por un grupo que ha sonado hoy lunes 27 de agosto en el programa "Sunset Bulevar".
No conozco el nombre del grupo y es lo que trato de averiguar porque me parece muy bueno y querría conseguir música de ellos. Se que las pistas que daré son mínimas y quizas no muy útiles, como suele ocurrir en estos casos, pero es cuanto puedo aportar. Ahí van las pistas:
Es un grupo que ha sonado varias veces ya en su programa “Sunset Bulevar”, y con bastante éxito en su época, allá por los años 63.
Si no me equivoco, eran ingleses.
En el día de hoy, tras poner algún tema de ellos, y acto seguido ha hablado de un grupo alemán que sonada casi exactamente igual a ellos, y que tomaron un nombre casi idéntico, tratando de aprovecharse del éxito de los primeros para intentar conseguir éxito ellos, algo que parece ser no les funcionó.
El nombre del grupo es un nombre compuesto de dos palabras, y fonéticamente suena algo así (perdón por mi nulo conocimiento del inglés): “proper heron”
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y un saludo.
Bye. |
|
|
 |
Mayordomo

|
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 11:59 Asunto: :) |
|
|
Figurines - Hey girl!
Nos vemos gente! _________________ I´m a kurious oranj!!! |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 09:25 Asunto: kiwi |
|
|
| Desde Dunedin, y con aires de pub irlandes; The Chills - Bee bah bee bah bee boe. Podría pasar por una canción fiestera y melancólica a la vez, pero de lo que no hay duda es de que el aullido, el lamento de la segunda voz en los coros, es terriblemente triste. |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 20:46 Asunto: |
|
|
Esto rompe las normas que yo mismo escribí en una gran roca granítica en la cima del Aconcagua, pero es que estoy loco (de nuevo) por esta banda. Cuando los escuché por primera vez, hace unos ocho años, gracias a un sampler de muster, no paraba de escucharlos. En este lapso de tiempo casi no los he tocado, solamente una canción que incluía de vez en cuando en compilatas poguerpopero punkeros, y ahora han despertado en mi con mucha fuerza, veo la palabra teenager por todo lados, este debe ser el momento de escucharlos.
He investigado ligeramente para ponerme al día, consultando www.lasfm.com y ha sido sorprendente la cantidad de oyentes que tiene a día de hoy, 18 paginolas de oyentes que esta semana no han parado de escuchar un grupo que precisamente no lleva esa ajjjquerosa etiqueta de "riqurosa actualidad". Nacieron en el 76 y se disolvieron en el 81. Despues de eso siguieron su camino, hay mucho que contar y yo no soy el mas indicado.
El fin de una fiesta salvaje en casa podría terminar con su tema mas conocido "Dancing with my self" y ahora si, suelto el nombre del grupo; "Generation X". Disfrutadlo :D |
|
|
 |
dore

|
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 17:17 Asunto: |
|
|
Número de mensajes redondo eh Dore?!
Creo que no los había escuchado nunca, hay tatos grupos en "tareas pendientes..."
Cheap trick - Taxman, Mr. Thief |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 13:57 Asunto: |
|
|
The Toy Dolls - The Final Countdown
Gigantes! Gigantes del punk, gigantes en directo,... arf! Se me cae la baba. Apoteósico el solo de pito de carnaval. Y el sonido de ese bajo que nunca pasará de moda...
It's the final countdown! |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 17:20 Asunto: |
|
|
Estoy acaparando el foro hoy.
Eddie and the hot rods: The beggining of the end, del disco Life on the Line de 1977.
Yo lo descubrí en el 80 y pico y no se porqué hoy me ha venido a la cabeza y lo he escuchado de nuevo, tras unos cuantos lustros (joder...). Tema garajero salvaje con unas tremendas subidas y bajadas que te ponen la piel de gallina. La guitarra en el último crescendo es simplemente... pelos de punta, vaya. Los restos de los Eddie con el tema en
http://www.youtube.com/watch?v=64rm-Zk0pmA&mode=related&search=
Lástima de sonido...
Salut. |
|
|
 |
Kiz
|
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 19:11 Asunto: |
|
|
http://es.youtube.com/watch?v=Ux3r96TPS48
El vidrio es de The Vibrators - baby baby. Parece que esta creado por ordenador, así que el original no será.. trantandose de una canción de finales de los 70´s.
Aunque la canción que yo quería recomendar, tremenda y punk es "Yeah Yeah Yeah" también de The Vibrators, está colgada en el youtube, a baja calidad y mal sonido.
Parece ser que fue grabada en el 2006, así que este grupo sigue vivo, supongo que tendrán sus cicuenta añazos, y por lo visto han estado en el 2007 de gira por toda europa, en españa tocando junto a otros de la epoca, UK SUBS.
Ahi queda mi recomendación de una de esas bandas de british punk que derrochaban energía atómica. |
|
|
 |
| |