| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
r__3 Invitado
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 14:49 Asunto: radiotres.org en el ambigú |
|
|
| El lunes pasado (24/09/07) Diego manrique menciono la web de radiotres.org en su programa el Ambigú. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 17:15 Asunto: |
|
|
¿Y?
Para bien, para mal, para nada... di algo más, hombre. Joder con la síntesis.
Salut. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 17:50 Asunto: |
|
|
| Kiz escribió: |
¿Y?
Para bien, para mal, para nada... di algo más, hombre. Joder con la síntesis.
Salut. |
Pues fue para bien, pero para elogiar la labor de los que cuelgan los programas y los listados de las canciones...
Del foro no dijo nada, para mi que ni lo lee... |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 10:31 Asunto: |
|
|
Gracias Robo, menos mal que algunos hay más locuaces por aquí.
SAlut. |
|
|
 |
Con leche por favor Invitado
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 10:14 Asunto: |
|
|
| JOder , el Manrique es el tio que menos habla de la radio. Seguro que sus palabras en la radio son menores que las sinopsis de una pelicula. |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:53 Asunto: |
|
|
| Con leche por favor escribió: |
| JOder , el Manrique es el tio que menos habla de la radio. |
Por eso me gusta. Es certero, preciso, va al grano, no se enrolla, sabe mucho, ama la música que pone y la respeta, sin pisarla ni poniéndola a medias. Para mi el mejor locutor de Radio 3. Por supuesto no es el único. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 12:35 Asunto: |
|
|
Dore... tu turno... :-)
Salut. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 10:16 Asunto: |
|
|
Estaba de viaje, Kiz, pero se agradece tu interés y apoyo hacia mi persona cuando hay que hablar de DAM :-P
Pero vamos... menos mal que habla poco. Y hasta aquí puedo escribir. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 13:08 Asunto: |
|
|
Hombre... es que siempre es de agradecer tu aportación crítica hacia DAM :-) de las pocas que se pueden ver por aquí, por no decir la única.
Salut... y bienvenido. |
|
|
 |
r__3 Invitado
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 14:02 Asunto: otra vez |
|
|
El pasado lunes (1 oct 2007) volvió a mencionar la página de radiotres.org,
diciendo que había un apartado en el que los oyentes realizan un playlist de cada programa. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 14:29 Asunto: |
|
|
| sí os fijasi en las entrevistas de prensa se sale con sus conocimientos sobre el autor y en la radio está siempre descubriendo nuevos autores,recordando artistas que merecen la pena y haciendo especiales monográficos sobre temas concretos.Para mí también uno de l0s mejores junto con Tomás y el mismo Juan de Pablos,una enciclopedia de la música pop. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 15:12 Asunto: |
|
|
| Blablabla. Si DAM pone Melendi... es un transgresor y resucita la rumba bajo nuevas fórmulas. Si lo pone Alcanda... a la hoguera... Si Trecet pone un coñazo de grupo... hay que pegarle un tiro, si lo pone dios... es una maravilla. Pero bueno... coincide con Miqui Puig y Julio Ruiz en el gusto por Julieta Venegas... oh dios mío! Se me calienta la boca... |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 12:21 Asunto: |
|
|
| Hombre, Diego Manrique sabe mucho de música y de radio. Le gusta provocar. A pesar de lo borde que es, me cae bien; no sé si podrán decir lo mismo otros locutores de radio3. |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 14:28 Asunto: |
|
|
| De Diego no me gusta cuando demuestra su pasión por Calamaro, Joaquín Sabina, la música salsa, y alguna otra historia más. Para mi no es ningún diós ni es un ser perfecto con sus gustos. Pero qué caray, me gusta escucharlo. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 14:35 Asunto: |
|
|
| malo escribió: |
| De Diego no me gusta cuando demuestra su pasión por Calamaro, Joaquín Sabina, la música salsa, y alguna otra historia más. Para mi no es ningún diós ni es un ser perfecto con sus gustos. Pero qué caray, me gusta escucharlo. |
Estoy contigo, yo tampoco le rio todas las gracias a DAM, a veces hace programas horribles que no hay por donde cogerlos, y q ue si obedecen a criterios comerciales, aunque él en sus cuñas lo niegue...
Pero reconozco que el tio cuando tiene el día y da en el clavo, es un placer oirlo y aprender a degustar buenas músicas y canciones, pero para mi tampoco es Dios, es humano, y como tal se equivoca como todos, sólo hay que recordar como rajo de CHEMA REY aquel día... |
|
|
 |
| |