| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tupelo

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 18:52 Asunto: ¿Que es el firefox? ¿alguno lo tiene? |
|
|
¿ventajas?¿inconvenientes? El explorer este es que cada día me va peor... _________________ el trabajo en grupo es fundamental para echarle la culpa a otro. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 19:11 Asunto: |
|
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Firefox
Mejor explicado... no lo tendrás. Yo lo uso desde hará un par de años. Quizás haya mejores navegadores (el Opera?), pero este va de lujo. Ni un fallo, como el Explorer. Va rapidito, aunque si tienes el ordenador muy petado... normal que falle. Navegación por pestañas, marcadores, barra lateral, infinidad de addons (desde diccionarios a marcadores de fútbol, reproductores de multimedia, predicción metereológica),...
No sé. Está chulo, fácil de usar y no se cuelga. |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 21:31 Asunto: |
|
|
| Merece la pena que lo instales, en unos días te acostumbras y a partir de ahí ganas tiempo,ya que esta mejor diseñado, vamos que es mas cómodo de utilizar. Después de un tiempo explorer te parecerá primitivo. |
|
|
 |
tupelo

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 14:05 Asunto: |
|
|
Lo instalaré a ver que tal me va. He leido que es más seguro que el explorer...no entiendo muy bien de navegadores, pero todos destacan la seguridad del firefox... _________________ el trabajo en grupo es fundamental para echarle la culpa a otro. |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 09:35 Asunto: |
|
|
seguro? En cuanto a "privacidad" soporta los protocolos habituales de encriptación. En cuanto a robustez, ni la décima parte de problemas que el internet explorer.
yo ya no uso el explorer desde no se cuando, quizás desde que descubrí el Crtl+T :p , por lo que no puedo compararlo con las versiiones nuevas del navegador del microchof.
Opera también está bien. _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 17:10 Asunto: |
|
|
| La navegación por pestañas es la caña, explorer ya la utiliza? |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 18:56 Asunto: |
|
|
| Yo creo que las nuevas versiones del Explorer sí que permiten la navegación por pestañas. Es un gran avance, aunque depende del número de pestañas que tengas abierta... chupa mucho recurso de la cpu y se ralentiza. Pero para trabajar con dos o tres pestañas va de lujo. |
|
|
 |
| |