Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Nuevo chupóptero en Radio 3
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Rober
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 23:31    Asunto: Nuevo chupóptero en Radio 3 Responder citando

Los nuevos tiempos de Radio 3 parecen traer el aroma de la vieja podredumbre. Al Ramón Trecet y su promoción constante de los lanzamientos de Resistencia le damos por perdido, es como el misionero loco que se abandona a las costumbres de los nativos (lo digo esto por si don Ramón lee esto, para que lo pueda entender su mente de cura)

Lo fuerte ahora es lo del chico radioformulero, Santi Alcanda. Hoy mismo, por milésima vez, vuelve a entrevistar a Gaztelo, esa ñoñicantante que edita -hala- la mujer de Alcanda. Qué bonito, que aleccionador, que descaro.

Esta gente debe tener bula para la corrupción.
 zero points
robo

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 16:12    Asunto: Re: Nuevo chupóptero en Radio 3 Responder citando

Rober escribió:
Los nuevos tiempos de Radio 3 parecen traer el aroma de la vieja podredumbre. Al Ramón Trecet y su promoción constante de los lanzamientos de Resistencia le damos por perdido, es como el misionero loco que se abandona a las costumbres de los nativos (lo digo esto por si don Ramón lee esto, para que lo pueda entender su mente de cura)

Lo fuerte ahora es lo del chico radioformulero, Santi Alcanda. Hoy mismo, por milésima vez, vuelve a entrevistar a Gaztelo, esa ñoñicantante que edita -hala- la mujer de Alcanda. Qué bonito, que aleccionador, que descaro.

Esta gente debe tener bula para la corrupción.

Con razón, ya decía yo... Si es que no era normal que se fijara en algo tan mediocre, en una copia de algo tan abominable como ELLA BAILA SOLA, aquí está la solución al misterio.

Supongo que estos días estará hablando de los grandes conciertos de SPRINGTSTEEN, ¿no?. Cuanto me alegro de haber dejado de oirlo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 12:36    Asunto: Responder citando

Por fin he escuchado a Alcanda algunos ratillos. Ayer estaba en el coche y escuché parte del fabuloso programa de temas instrumentales que hizo. Otros días me ha parecido que va poniedo temas sin ningún ton ni son, es decir, me cojo discos y voy poniendo cosas de cada uno. ¡Ah! Además ayer puso un tema de no se qué peli que protagonizó el gran Alan Ladd: repito, dijo el GRAN Alan Ladd. Si lo considera a éste un gran actor ya me dirás, pronto subirá a los altares a Richard Gere y Mel Gibson.

Encuentro el programa en cuestión completamente prescindible. Y hasta aquí he llegado con este hombre.

Salut.
Libra
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 14:18    Asunto: Responder citando

Alan Ladd estaba soberbio en Raíces Profundas.
Gaztelo está insuperable en...ay, me falla el argumento.
mebri
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 16:27    Asunto: Responder citando

Entonces os perdísteis la sublime primera hora de programa con la entrevista al rapero Xelas o Xelaz: Alcanda se permitió el lujo de citar a Primo de Rivera, (creo que Miguel), la unidad Panibérica tal y cual, !alucinante! Fue una entrevista que pasará a la historia de R3. (medio en broma, medio en serio)

La media de visitas de Gastelo es de 1 por mes: 3 meses de programa, 3 visitas, no está mal. A este paso, su mujer va a vender bien el producto.

Y Merche Corisco es como Janis Joplin, pero mucho más guapa.

De Springsteen habla porque porque está el Gran Quique González...

Y del cine, vosotros mismos lo habeis dicho.

Gran fichaje, ya mismo lo tenemos en la tele, uffff!
robo

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 21:01    Asunto: Responder citando

mebri escribió:

Gran fichaje, ya mismo lo tenemos en la tele, uffff!

Hola mebri, la verdad es que ahora me arrepiento de no seguir oyendo al amigo ALCANDA porque eso de PRIMO DE RIVERA pinta pero que muy muy bien, tendré que grabarmelo por si acaso suelta alguna perla, a mi lo de ALAN LADD me ha sorprendido la verdad, yo me veia al ALCANDA elogiando a CHEVY CHASE, no se porque pero le pega más...

¿Lo de la tele va en serio?, si puedes amplia esa noticia porque esto es peor de lo que pensaba si es cierto eso...
crescencio
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 21:37    Asunto: Responder citando

[quote="robo"]
mebri escribió:

¿Lo de la tele va en serio?

(diario EL PAÍS) Juanes inaugura el nuevo espacio musical de La 2

Música en directo, sin etiquetas y con artistas nacionales e internacionales. Ésta es la filosofía de No disparen al pianista, el nuevo programa musical de La 2 (21.35), que dirige Santiago Alcanda, responsable también del radiofónico Tresfusión (Radio 3). Según el director, el título parafrasea un letrero muy habitual sobre los pianos de los salones del lejano Oeste que decía "No maten al pianista: él toca lo que sabe". También entronca con uno de los discos clave de Elton John, No me disparen, yo soy sólo el pianista, apunta Alcanda, que precisamente comenzó su profesión con una entrevista "hace casi treinta años" al famoso artista británico.

Para Javier Pons, director de TVE, el programa recupera el espíritu de El séptimo de caballería, que presentó Miguel Bosé hace nueve años. También destaca "el mestizaje de artistas y la fusión de estilos musicales".

Con estas premisas no es extraño que Juanes inaugure la emisión de No disparen... porque el cantante acaba de lanzar La vida es un ratico, álbum que mezcla el rock con el ballenato, el flamenco y el tango. Sin embargo, el programa no tiene fecha exacta de estreno, aunque "se baraja el 22 o el 29 de noviembre", dice Alcanda. Tras un exhaustivo casting, Ruth Jiménez, que presentó el magacín Ticket (La Sexta), conducirá el espacio.

Cada semana, No disparen al pianista "recuperará la música sin artificios ni maquillajes", en palabras de Alcanda. El playback, naturalmente, está prohibido. "Todo es de verdad", añade. Después del miniconcierto de Juanes, en "tono suave e intimista", el artista colombiano se reunirá para charlar con Juan Luis Cano y Guillermo Fesser (Gomaespuma) y Antonio Carmona.

Los reportajes también serán moneda corriente del programa, que abogará siempre "por un tono periodístico". Uno de ellos descubrirá qué escuchan personajes como Elsa Pataky o Guti en sus iPods. Tampoco faltarán las entrevistas, como la que el propio Alcanda ha hecho a Jeff Tweedy, líder de Wilco. Marlango, La Mala Rodríguez, Dover, Pereza y Quique González son algunos de los nombres que pasarán por No disparen al pianista.
Samanta

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 22:17    Asunto: Responder citando

Santiago Alcanda está haciendo una mezcla de sus 2 anteriores programas en radio,Canciones secretas,que reedita cada viernes y algún dóia más y EL Comediscos con sus entrevistas a sus Favoritos.Lo de Gastelo ya era sospechoso y lo que comentais que pertenencen a un sello de su mujer es un segundo caso trecet con Resistencia.

Por cierto que estuve viendo a Gastelo en directo y la voz de la cantante me recordó a la de Soledad Giménez de Presuntos Implicados.NO están mal del todo tienen un cierto glamour pero es un sonido más apropiado para Cadena Dial .

Saludos para todos y todas.Larga vida a radio 3 que sigue teniendo buenos programas.Por cierto que me pareció oir a César Merino el otro día en Satelite.tres con Charlie y Ordovás.
Samanta

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 22:18    Asunto: Responder citando

Santiago Alcanda está haciendo una mezcla de sus 2 anteriores programas en radio,Canciones secretas,que reedita cada viernes y algún dia más y EL Comediscos con sus entrevistas a sus Favoritos.Lo de Gastelo ya era sospechoso y lo que comentais que pertenecen a un sello de su mujer es un segundo caso trecet con Resistencia.

Por cierto que estuve viendo a Gastelo en directo y la voz de la cantante me recordó a la de Soledad Giménez de Presuntos Implicados.NO están mal del todo tienen un cierto glamour pero es un sonido más apropiado para Cadena Dial .

Saludos para todos y todas.Larga vida a radio 3 que sigue teniendo buenos programas.Por cierto que me pareció oir a César Merino el otro día en Satelite.tres con Charlie y Ordovás.
mebri
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 22:33    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:

Así es, Samanta, Charlie, Ordovás y César comentando sobre todo la fiesta homenaje del día anterior en la sala El Sol. Me sorprendió que Charlie lo invitara porque los estilos de música de ambos son muy diferentes, pero bueno, se ve que se trataba de confraternizar. Hasta Chema Rey fue a la fiesta de su "íntimo enemigo". Se han reconciliado.

César oficialmente de visita, ojalá que regrese pronto, si nos lee !aupa, César, The Psicho Pixie Puck!

Y Alcanda, que pasaba por allí, comentándole a Ordovás lo duro que era un programa de Tv. y que Jesús en Ipop había sido capaz de hacer uno diario.

Saludos, Samanta para tí también
robo

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 21:04    Asunto: Responder citando

crescencio escribió:

(diario EL PAÍS) Juanes inaugura el nuevo espacio musical de La 2

Música en directo, sin etiquetas y con artistas nacionales e internacionales. Ésta es la filosofía de No disparen al pianista, el nuevo programa musical de La 2 (21.35), que dirige Santiago Alcanda, responsable también del radiofónico Tresfusión (Radio 3). Según el director, el título parafrasea un letrero muy habitual sobre los pianos de los salones del lejano Oeste que decía "No maten al pianista: él toca lo que sabe". También entronca con uno de los discos clave de Elton John

Pues vamos apañados,... que alguien me explique como es que este oscuro personaje se está haciendo con todos los programas musicales de los medios públicos...

¿Es que no hay nadie más capacitado? ¿Es que el director de RTVE es familiar suyo?.

La verdad es son malos tiempos para la lírica, lo que más me ha extrañado es que el primer programa lo habrá JUANES y no GAZTELO, supongo que también lo distribuirá su mujer o vete a saber, aunque cuando he visto que saldrá QUIQUE GONZÁLEZ ya me he quedado más tranquilo, está claro que el omnipresente ALCANDA esta detrás de todo esto.
Samanta

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 21:53    Asunto: Responder citando

Lo de los programas musicales en TVE no tiene solución.Los que eran decentes. volaron como fm-2 de Diego Manrique ye Ipop de Ordovas.Por cierto que Alcanda ya tuvo un programa en los80 Klip que también duró las horas del fuego.Incluso julio Ruiz,el amigo de todos los grupos indies, tuvo aquel programa de videos Disco-visto, que alguna vez evoca con nostalgia.

De los otros programas que hubo mejor no hablar.Y los conciertos de radio 3 ya sufren suficiente marginación en su horario y restricciones que a alguno se le debería de caer la cara de vergüenza.

Hoy en día en TDT existe la cadena Fly que,de vez en cuando se le puede echar un vistazo por sus conciertos y algunos de sus videos.Pero a mi ya se me pasó lo de ver clips de actualidad.Alguna vez recuerdo en el Youtube alguno de mis tiempos de los 80.Ni mejores ni peores sólo que también me emocionó con las recoleterías que dice Juan de Pablos.
mebri
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 21:58    Asunto: Responder citando

[quote="robo"]
crescencio escribió:

Que alguien me explique como es que este oscuro personaje se está haciendo con todos los programas musicales de los medios públicos...

¿Es que no hay nadie más capacitado? ¿Es que el director de RTVE es familiar suyo?.

Robo, la línea a seguir es precisamente la del Director de la Corporación, que fue quien fichó a Gomaespuma para La 2. Alcanda entraba en el paquete -como sabeis, siempre estuvo relacionado con Gomaespuma.

Es decir: Javier Pons -- Gomaespuma--- Alcanda (con todos los intereses y negocios particulares que haya detrás de cada uno)

Lo de darle Tresfusión ha sido un simple aperitivo: "Toma, ve haciendo radio mientras te damos el programa de la tele"

Y el Director de Radio3, el pobre Javier Díez, que además anda jodido del riñón, te lo ha tenido que tragar, Gastelos y demás "estrellas" incluíd@s.
gabriel
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 23:32    Asunto: Responder citando

mebri escribió:
el Director de Radio3, el pobre Javier Díez, que además anda jodido del riñón

Sigo pensando que Sr. Díez Ballesteros ha entrado con el pie equivocado en la Dirección de R3. Y la está cagando demasiado.

Sin embargo su antecesor Sr. Martín Morán, sin haber trabajado nunca antes en R3 (recordemos que proviene de los servicios informativos y puso en marcha R5, la radio-fórmula todo-noticias en 1994) trajo consigo cambios interesantes, consultó antes a la audiencia para conocer sus gustos, e insufló un poco de energía y optimismo entre los locutores. De hecho se lo agradecieron cuando se prejubiló.

Yo de Javier Díez me esperaba otra cosa en esta temporada, porque es de sobra conocido por todos nosotros.
Y me sorprende lo mal que está haciéndolo todo. Está actuando sin conocimiento de causa y en la oscuridad.

Espero que se recupere pronto del riñón, porque todavía tiene mucho trabajo pendiente para sacar adelante a R3.
Nada me alegraría tanto como su pronta curación e inmediata rectificación por todos los errores cometidos.
robo

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 17:53    Asunto: Responder citando

gabriel escribió:

Espero que se recupere pronto del riñón, porque todavía tiene mucho trabajo pendiente para sacar adelante a R3.
Nada me alegraría tanto como su pronta curación e inmediata rectificación por todos los errores cometidos.

Ojalá pero no creo que eso suceda la verdad, supongo que el futuro de R3 será el de una especie de M80 pero sin anuncios, gracias al sr ALCANDA, el del riñon jodido, y demás personajes del ente público, a los que unicamente les importa subir más puestos y mejorar sus nóminas. por lo que es la música y el espiritu de esta emisora está claro que no

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro