| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raúl Invitado
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 23:56 Asunto: Deja tus mejores deseos para Radio 3 en 2008 |
|
|
Espero que dén una buena patada en el culo a todos los locutores que han quedado en R3 tras la aplicación del ERE.
Que sean originales y se atrevan a crear nuevos programas dedicados a géneros musicales nunca antes emitidos por R3.
Que desaparezcan los programas pseudo-culturetas, donde se gusta decir muchas tonterías, pensar poco y aburrir bastante.
Más ética profesional, menos intereses lucrativos (para ello que se acojan al ERE), más naturalidad y cercanía al oyente.
Una página web bien diseñada, actualizada, participativa, podcast de todos los programas y algún que otro "blog".
Lo más importante (sirva para todos): menos mierda friki (música del Desierto de Gobi, Península de Kola...) y menos palabrería.
PD. Y si nada de esto fuera posible, yo mismo les pateo el culo a todos y empiezo a recoger firmas para privatizar R3. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:55 Asunto: |
|
|
Así que tienen que ser originales y hacer programas dedicados a géneros musicales no emitidos antes por R3, pero no mierda friki del desierto de Gobi o Península de Kola. ¿En qué quedamos?
¿Qué géneros no se han emitido nunca en R3? Nunca no quiere decir poco o que ahora falten, nunca es nunca.
Salut. |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 16:06 Asunto: |
|
|
Este es el mismo que nos llama frikis en todos los mensajes.
No sabes lo que quieres, compañero.
Privatízate tu oyendo los 40 con toda su bazofia radioformulera.
Se te nota el Racismo a millas de distancia. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 16:11 Asunto: |
|
|
| Darobel escribió: |
Yo creo en el sentido crítico, de verdad.
Pero sobre todos estos invitados del foro que escriben diciendo que odian tantas cosas de RNE3 (vamos, en concreto tantas músicas con el enfoque de sus correspiendientes programadores/as), me pregunto si llegarán a criticar algo de aquellas otras emisoras que ellos deben preferir.
Porque a mí son todas las demás emisoras las que me aburren soberanamente, pues o siempre ponen la misma música "top" de siempre o como mucho la música "top" actual (reflejo de los resultados del "marketing" más salvaje).
Hay tanta música increíble que si no fuera por RNE3 nunca hubiera conseguido oir, que no entiendo a estos otros "iluminados".
Señores/as ¿qué les debemos a tantas otras emisoras? ¿Que pongan a esa que en el video enseña el tanga? ¿O a ese que se sube la litrona (de marca, claro) al avión y monta un pollo?
Vamos... ¿te aburre lo que no conoces, lo que no entiendes, lo que no es habitual? Pues, efectivamente, no salgas de tu emisora "Trágate lo más vendido" y recuerda que la obsesión por la música "normal" te convierte en un "friki" de ello.
A quienes nos motiva cualquiera de tantas programaciones distintas en RNE3, ¡a luchar para que no se convierta en una radio fórmula! Ahora que no hay "Cartas al director" en la web, enviemos correo postal con nuestras opiniones; y no dejemos que siempre sean los más retrógrados los que nunca dudan en ejercer su derecho de opinión, ellos tan plurales y democráticos. |
Amen. |
|
|
 |
malandrina Invitado
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 16:34 Asunto: |
|
|
Dejando a un lado los molestos comentarios fundamentalistas, me gustaría que RNE3 hiciera un hueco en su programación al reggae, al blues (especialmente este género) y al chill out, entre otros.
Podrían reducir la música electrónica, brasileña, new age y étnica y así evitar la multiplicación innecesaria de programas:
- Siglo21 - Aún no me he repuesto... - Atmósfera - Sesiones replicantes...
- Cuando los elefantes... - Trópico utópico
- Diálogos 3 - Músicas Posibles - Discópolis - Islas... - Bañera...
Menos corrosión radiofónica, marca "COPE"; y más inteligencia, tolerancia y autocrítica, tradicional en RNE3.
Al final los extremos se acaban tocando. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 20:16 Asunto: |
|
|
| Mi mejor deseo es que se acabe Tresfusión, que el sr Silvestre deje de hacer publicidad gratuita en su programa y que alguien rellene el hueco que dejo la marcha de Tren 3. |
|
|
 |
kokoliu Invitado
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 06:27 Asunto: Re: Deja tus mejores deseos para Radio 3 en 2008 |
|
|
| Raúl escribió: |
| PD. Y si nada de esto fuera posible, yo mismo les pateo el culo a todos y empiezo a recoger firmas para privatizar R3. |
Cuenta con mi firma, al asilo todos los abueletes y musica NORMAL 24 horas al dia |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 10:35 Asunto: |
|
|
Música NORMAL ya hay en otros sitios. Ves ahí y tendrás la que quieras. Y si no en TVE tienes la que quieras y más, y también es pública.
No entiendo esta postura. Ahora me voy a escuchar el canal clásico todo el día y les voy a pedir que se dejen de gilipolleces y pongan ska y blues. Y voy a escuchar Los 40 y les voy a pedir MUSICA NO NORMAL. Cualquiera diría que os tienen atados todo el día a una silla y os obligan a escuchar R3.
Malandrina tiene mucha razón en lo que dice, hay exceso de algunas cosas y falta en otras.
Salut. |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 16:59 Asunto: |
|
|
| Kiz escribió: |
Música NORMAL ya hay en otros sitios. Ves ahí y tendrás la que quieras. Y si no en TVE tienes la que quieras y más, y también es pública.
No entiendo esta postura. Ahora me voy a escuchar el canal clásico todo el día y les voy a pedir que se dejen de gilipolleces y pongan ska y blues. Y voy a escuchar Los 40 y les voy a pedir MUSICA NO NORMAL. Cualquiera diría que os tienen atados todo el día a una silla y os obligan a escuchar R3.
Malandrina tiene mucha razón en lo que dice, hay exceso de algunas cosas y falta en otras.
Salut. |
Jajaja, Normal, jajaj, qué graciosos son los mendas. Ya me imagino en qué consistirá la "normalidad" esa, el Pensamiento Unico que invade las radiofórmulas y aborrega a la gente. La normalidad que uniformiza el gusto y convierte en consumidores de bazofia comercial.
Eso, que escriban a Radio Clásica pidiendo "música normal", y que la privaticen por no poner "lo normal"
La diferencia molesta al pensamiento único.
Y por qué voy yo a pagar con mi dinero, bla, bla, bla.
¿Y por qué voy yo a pagar con mi dinero "Mira quien baila y un largo etcétera? ... Demagogia, mucha demagogia |
|
|
 |
cloe Invitado
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 18:50 Asunto: |
|
|
En RNE.C se escucha musica normal. Me parece que es clásica. Sin trampa ni cartón.
Sólo a medianoche cambia de registro con el gran Cifu y el jazz. Sin duda, un acierto seguro.
Hay más calidad en RNE.C que RNE.3. Eso es indiscutible, aquí y en la China Popular. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 18:51 Asunto: Re: Deja tus mejores deseos para Radio 3 en 2008 |
|
|
| kokoliu escribió: |
Cuenta con mi firma, al asilo todos los abueletes y musica NORMAL 24 horas al dia |
A mi me gustaría que por lo menos pusieras una lista de lo que tú consideras música normal para ver si te entiendo de una vez que designas con ese término |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 22:00 Asunto: |
|
|
| cloe escribió: |
En RNE.C se escucha musica normal. Me parece que es clásica. Sin trampa ni cartón.
Sólo a medianoche cambia de registro con el gran Cifu y el jazz. Sin duda, un acierto seguro.
Hay más calidad en RNE.C que RNE.3. Eso es indiscutible, aquí y en la China Popular. |
Eso es discutible mientras haya alguien que quiera discutirlo, que parece que vamos con la verdad absoluta sentando cátedra y estableciendo criterios de "normalidad"
A mí no me gusta Radio Clásica. ¿por que habría de tener más calidad la música de la burguesía centroeuropea del siglo XIX que todo lo demás?
Pero no voy como un Talibán llamando "DECIMONONICO" a todo aquel que le guste Radio Clásica, sino que lo respeto.
Me parece excesivo un canal decidado en exclusiva a ese tipo de música, pero no pido que se lo quiten.
Ah, y Cifu está en Radio 3 con "A todo Jazz" poniendo "anormalidades" todas las semanas. |
|
|
 |
cloe Invitado
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 22:47 Asunto: |
|
|
El gran Cifu tiene un programa en la decimonónica, centroeropea y burguesa RNE.C con más solera que "A todo jazz".
Se llama "Jazz porque sí", de miércoles a sábado entre las 00 por aquí, 23 en Canarias, hasta la 01, medianoche en Canarias.
Y es que los oyentes radicales de RNE3 son como los Australopitecos: prehistóricos, siempre agachados, sin mirar más allá. |
|
|
 |
ieo Invitado
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 06:40 Asunto: |
|
|
| cloe escribió: |
| Y es que los oyentes radicales de RNE3 son como los Australopitecos: prehistóricos, siempre agachados, sin mirar más allá. |
uyyy lo ke a dicho..cuidao q aki uno se le ocurrio decir q pilar socorro era una gran profesional y lo humillaron hasta q se largo, y al q diga lo de musica NORMAL lo keman a la hoguera uyuyuyu...
panda frikis de buzon de voz jaja |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:33 Asunto: |
|
|
Cloe, has acabado defendiendo a Radio.C de unos ataques que nadie ha hecho, nadie ha dudado de la calidad de Radio.C (sólo se ha dicho que es discutible) y nadie ha dicho nada malo de los oyentes de Radio.C. Incluso alguien ha dicho que respeta Radio.C y sus oyentes aunque no le guste y tenga una opinión determinada sobre la música clásica, que no sobre la emisora. El sentido que le estamos dando a lo de "música normal" en este hilo me parece que tampoco lo has pillado.
Pero vas tú y nos llamas Austrolopitecos. Y Friquis, claro, no se nos olvide añadir el adjetivo preferido de aquél. Además, a los que nos gusta el Jazz parece que tenemos que escuchar al Cifu en Radio.C porque en R3 tiene menos solera.
¿Alguna otra aportación interesante por vuestra parte? Yo me retiro ya de este hilo.
Salut. |
|
|
 |
| |