| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gabriel Invitado
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 13:56 Asunto: |
|
|
K rajada: tienes todo mi apoyo para escuchar los 40 o cualquier otra radiofórmula comercial.
Estoy completamente de acuerdo con el análisis que has hecho de la actual Radio 3.
El problema es que "tiene que estar ahí" pero "sin molestar mucho". Por eso R3 es la hermana pobre de RNE.
¿Alguien me puede decir con qué época histórica y con qué criterios musicales o culturales se identifica R3?
Cuando sintonizo R3 siempre siempre ocurren 2 cosas (reacción comprobada a los 2 minutos):
1. Si la escucho yo, me digo a mi mismo: "qué mierda es esta, quítala!".
2. Si la escucha otro, exclama: "qué cosa más insoportable, quítala ya!". |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 16:29 Asunto: |
|
|
Hermana pobre en Presupuesto, SI. Entre otras cosas por eso no puede hacer más de lo que hace. Es decir, que eres de los que dicen "con mi dinero, con mi dinero..." poco dinero.
Aun asi, mucho más recomendable que cualquier radiofórmula comercialota de 3 al cuarto, eso si que no hay dios que lo oiga.
Y si no te gusta, no la oigas. Así de sencillo. Tampoco debería interesarte este foro... |
|
|
 |
Darobel Invitado
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 15:28 Asunto: ¡Que buena es la democracia! |
|
|
Yo creo en el sentido crítico, de verdad.
Pero sobre todos estos invitados del foro que escriben diciendo que odian tantas cosas de RNE3 (vamos, en concreto tantas músicas con el enfoque de sus correspiendientes programadores/as), me pregunto si llegarán a criticar algo de aquellas otras emisoras que ellos deben preferir.
Porque a mí son todas las demás emisoras las que me aburren soberanamente, pues o siempre ponen la misma música "top" de siempre o como mucho la música "top" actual (reflejo de los resultados del "marketing" más salvaje).
Hay tanta música increíble que si no fuera por RNE3 nunca hubiera conseguido oir, que no entiendo a estos otros "iluminados".
Señores/as ¿qué les debemos a tantas otras emisoras? ¿Que pongan a esa que en el video enseña el tanga? ¿O a ese que se sube la litrona (de marca, claro) al avión y monta un pollo?
Vamos... ¿te aburre lo que no conoces, lo que no entiendes, lo que no es habitual? Pues, efectivamente, no salgas de tu emisora "Trágate lo más vendido" y recuerda que la obsesión por la música "normal" te convierte en un "friki" de ello.
A quienes nos motiva cualquiera de tantas programaciones distintas en RNE3, ¡a luchar para que no se convierta en una radio fórmula! Ahora que no hay "Cartas al director" en la web, enviemos correo postal con nuestras opiniones; y no dejemos que siempre sean los más retrógrados los que nunca dudan en ejercer su derecho de opinión, ellos tan plurales y democráticos. |
|
|
 |
réplica Invitado
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 17:14 Asunto: |
|
|
Pues yo, plural y democrático, en pleno siglo XXI, he enviado varios correos postales a RNE 3 y ni acuse de recibo.
Los correos postales que he enviado al Defensor del Radio-oyente... sólo han servido para hacer estadísticas.
RTVE se comporta exactamente igual que una empresa privada... pero a cargo de los Presupuestos Generales del Estado.
Te guste o no, yo voy a seguir exigiendo a la Administración Pública que cambien estas actitudes, porque son intolerables.
Tú, como contribuyente, deberías seguir mi ejemplo. A no ser que tengas un cargo en RTVE y no quieras que las cosas cambien. |
|
|
 |
el brasas Invitado
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 17:51 Asunto: |
|
|
bla bla bla bla bla pareces carlos pumares vieo muuuusha demagogia y poco hablar de lo que se trata en éste foro
con mi dinero con mi dinero con mi dinero... disco rayao |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 14:23 Asunto: Re: si no lo digo reviento |
|
|
| k rajada escribió: |
...
Y el del babel ese? es maricon no?
...
ME PASO A LOS 40 ALGUN PROBLEMA? ALMENOS ALLI METEN MUSICA NORMAL. |
normal? o sea, no gays, ni lesbianas, ni frikis, no?
seguro que eres de esos que pagas a prostitutas africanas por meterla en caliente
y luego eres un soplapollas
si tu eres "normal", que te aproveche
no vuelvas por aqui _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 14:38 Asunto: |
|
|
Es acojonante como los más histéricos anti R3 se conocen los programas al dedillo. El amigo K Rajada no se ha dejado casi ninguno. Es admirable.
¿Y porqué este interés en rajar de R3 a la gente que no le gusta? ¿Y porqué esas aportaciones tan pobres? "Que sois unos frikis, que me voy a los 40, que qué bien Kiss FM" Ah... es que está mantenido con su dinero y claro, hay que decir algo. Pues no habrán temas más importantes, y caros, que también salen de sus bolsillos.
En fin... rajan, luego existen. O eso creen.
Salut. |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 17:08 Asunto: |
|
|
Ladran, luego cabalgamos.
Además es el mismo siempre. Cuando se le agote la palabra "friki" (que no sabe ni qué significa, por cierto), la dosis de RACISMO propia de los eruditos liberales, la demagogia simplona de con-mi-dinero-con-midinero- las descalificaciones gratuitas y sin fundamento...
¿Hablará de MUSICA?
A ver si nos enteramos de qué es eso de MUSICA NORMAL.
Esto de tener que estar contestando a las mismas gilipolleces no tiene sentido. Patada en el culo al erudito liberal. |
|
|
 |
biro Invitado
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 17:29 Asunto: |
|
|
OS GUSTE O NO A LOS FRIKIS, ES LA MEJOR PALABRA QUE DEFINE A UN OYENTE EMPEDERNIDO DE R3.
Friki, friqui, frik o freaki en castellano, procede del inglés freak, específicamente freaky, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 17:55 Asunto: |
|
|
| biro escribió: |
OS GUSTE O NO A LOS FRIKIS, ES LA MEJOR PALABRA QUE DEFINE A UN OYENTE EMPEDERNIDO DE R3.
Friki, friqui, frik o freaki en castellano... |
Freaki en castellano... ya... ¿y cómo se pronuncia? Ah.... freaki.... vale... claro, igual que como se escribe... Gran idioma este nuestro.
Chorradas, xorradas, shorradas o show radio us, en castellano.
Salut. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 18:40 Asunto: |
|
|
| biro escribió: |
es un término usado en el idioma español para referirse a la . |
Más bien importado ¿no? y ya me dirás de donde sacas que en inglés freaky es igual a fanático, no se que fuentes usas...
Para designar a lo extravangante y raro hay muchos adjetivos en el castellano, Valle Inclan se inventó el esperpento para tal menester, pero tú no lo usas para señalar a individuos raros, extravagantes o estrafalarios, si no en sentido despectivo, el de gente anormal, enferma, inculta, cerrada,...
O sea que no sabes ni explicar porque utilizas esa palabra, (como los que dicen fake en cada foro), con tal demostración de conocimientos sobre la materia no hay más que decir... |
|
|
 |
iutube Invitado
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 06:47 Asunto: |
|
|
| joer robo q personaje mas culto, no se que haces escribiendo en este foro habiendo tantos crimenes sin resolver...corre! corre! a salvar las calles, erudito |
|
|
 |
marea Invitado
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 01:37 Asunto: que pasa con r3 |
|
|
| escucho r3 desde su nacimiento. Aquella barraca era en aquel momento aire puro. Luego pasaron muchas cosa-historia-. Sigo escuchando con agrado esta emisora y a las horas que puedo, ya sea en casa, coche, curre, etc. me sigue sorprendiendo. Tengo un crio de 16 años y también le gusta radio 3. Incluso comentamos sobre algunos programas de contenidos como La Ciudad Invisible. Se que no llueve a gusto de todos, pero yo la sigo aconsejando y escuchando |
|
|
 |
iyre Invitado
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 10:06 Asunto: |
|
|
| todo el mundo hace con sus orejas lo q kiere.... |
|
|
 |
Tripleboogie
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 15:44 Asunto: Re: ¿Cómo te gustaría Radio 3?... Así, desde luego NO |
|
|
Señoras y señores,
Gracias por permitirme entrar en vuestra casa.
Solo deciros que el "post" que cito expresa, con vuestras palabras, mis propios temores y/o frustraciones por ver, como una casa como RADIO 3, está tambien siendo manipulada y llevada SIN REMEDIO, a lo que, por desgracia, viene siendo deprimentemente habitual en los grandes lobbys de la comunicación en este país, me explico:
a) Telebasura
b) Radiobasura
c) Periodicosbasura
d) Politicosbasura
e) Promotoresbasura
f) Politicas de Marketing y contratacion BASURA
g) .....demás tipos de BASURA NO RECICLABLE...
... y viviendo 366 dias al año (bisiesto) en este nuestro querido país, ESPAÑA, a algunos nos sobrevienen a la cabeza constantemente unas preguntas sin respuesta "oficial" de ningún tipo...
Por qué?
Para qué?
Ke buscan al comunicar?
... y salvo que vosotros me deis otra respuesta; YO, lamentablemente, quizá por mi falta de formación, quizá por mi falta de preparación, cultura o experiencia vital...
... YO, sólo tengo una respuesta a las tres preguntas, que curiosa y tristemente es la misma para las tres....
DINERO Y PODER
Por favor, ya se que soy nuevo en vuestra casa y que no es de buena educación entrar en la casa de un vecino pidiendo cosas...
..pero por el buen fin de recuperar la ilusión de vivir mañana, os pido que me déis otras respuestas a estas preguntas, ....
...respuestas que, para MI, hasta hace muy bien poco...venián implícitas en el buen hacer, la profesionalidad, la programación, los contenidos, y sobre todo, la DIRECCION de la gestion de esa entidad, RADIO 3.
Ke pena brothers...
Muchas gracias por vuestra atención, atentemente;
Rubén Santamaría Velilla
Tripleboogie
MURCIA
| mandril escribió: |
From: "redaccion de radiotres.org" <redaccion@radiotres.org>
To: <webr3.rne@rtve.es>
Subject: MI RADIO 3
Date: Fri, 13 May 2005 04:19:17 +0200
Hola amigos de Radio 3,
Escribimos la presente en calidad de individuos con orejas que coordinan una web que se llama www.radiotres.org, donde hay cabida para cualquier otro individuo con orejas que se reconozca en la señalada como gran familia de fanáticos que es la audiencia de Radio 3.
Hace unos meses compartimos ( http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=1016 ) la noticia del cambio de dirección en la emisora y quedamos a la expectativa de sus consecuencias. En la entrevista que citamos se hablaba de buscar un foro en internet. Ciertamente, el foro es una herramienta fundamental de interacción en la red de redes. Si buscamos un dinámico intercambio de opiniones y confluencia de ideas, he ahí la base de la que podemos partir: una persona da su opinión públicamente y el resto de participantes en el foro la lee inmediatamente, de forma que esa opinión ya no puede ignorarse ni darse por no expresada. Esa opinión además puede ser debatida, desarrollada, desarmada o consensuada por los demás foreros. En su día Radio 3 ya dispuso de un foro ( http://radiotres.org/r3/articulos/ ) abierto a todos pero tristemente malogrado.
Hoy nos encontramos en esa web de contenidos aleatorios que tenéis ( www.rne.es/r3 ) el llamamiento a escribiros mails con nuestras opiniones sobre lo que debería ser Radio 3. Lo que nos proponéis es un buzón de sugerencias de grandes almacenes, unas cartas al director de un periódico, pero de ninguna manera un foro en internet. El sistema escogido se presta a que dentro de tres meses, una vez recogidas todas las opiniones, acaben en la papelera de reciclaje y sean relegadas al olvido. Eso sí: declarando en alguna otra entrevista que la nueva programación de Radio 3 se ha hecho consultando al oyente.
Bien claro podemos leer que prometéis graciosamente tener en cuenta todas las opiniones expresadas en esa ventana abierta hasta el 15 de agosto, pero a nosotros como parte de los señalados como fanáticos eso no nos satisface. Defendemos que, como ente público de un país democrático, la emisora -llamada a ser radio joven y participativa y abierta a todo lo nuevo- precisa de una gestión plural, clara y sin ambigüedades coincidiendo, por tanto, plenamente en lo ya expuesto en el Informe "de sabios". Así mismo tenéis el deber de ser receptivos para con las opiniones razonadas de los oyentes, manteniendo puertas y ventanas (las de internet al menos) abiertas los 365 días del año. Volviendo al texto del anuncio en la web de Radio 3, lamentamos si realmente existe el miedo a la audiencia -que os gritemos y nos metamos con vosotros- tal y como da a entender. Quizás habría sido menos arriesgado ser dependiente de la planta de música de algún gran almacén.
Este método de los correos electrónicos nos parece por el contrario muy adecuado para otros fútiles menesteres, como acusar de brujería a José Miguel López, advertir que Chema Rey atraca la máquina de refrescos, o decirle a Trecet que su mujer le pone los cuernos. Si se da alguno de esos casos no cabe duda de que enviaremos el email correspondiente.
Sin embargo, lo que nos importa es Radio 3. Y disponemos de circunstancias que nos son propicias si somos capaces de verlas: un foro (http://pizarra.radiotres.org) moderado permanentemente, de formato abierto y cuyos usuarios abarcan un amplio margen –respecto a su procedencia, su veteranía como oyentes y sus gustos-, amén de las ventajas ya enunciadas anteriormente. Por ahora, y para que os hagáis una idea de lo que os estamos pidiendo, hemos abierto un apartado nuevo en él que podéis consultar aquí ( http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewforum.php?f=7 ). Para que fuera perfecto solo faltaría que todos los interesados en mejorar Radio 3 -vosotros y nosotros- aportásemos algo. Que participaráis contestando a la audiencia y diciendo qué se puede hacer y qué no, que se estableciera una comunicación bidireccional, transparente y pública.
Nos damos cuenta de todas las limitaciones económicas y técnicas que os atenazan, pero por favor: haced un esfuerzo para entrar en el siglo XXI, tendréis todo nuestro apoyo y el de un montón de orejas más.
Atentamente,
Redacción
http://radiotres.org
Web de oyentes de Radio 3 - RNE
Captura de http://www.rne.es/r3/ del 18 de mayo de 2005, que ya nos vamos conociendo |
_________________ ...sabes más de lo que piensas pero, nunca pienses más de lo que sabes....RSV´08 |
|
|
 |
| |