| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FolkisPorLaDignidad Invitado
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 21:08 Asunto: ya os los estáis imaginando... |
|
|
| Pues le deseo a Radio 3 lo mejor, y eso pasar por que quiten a Manuel Luna, ¡prevaricador! |
|
|
 |
mino Invitado
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 11:14 Asunto: |
|
|
Espero que RNE3 sea más exigente con la calidad de los contenidos musicales y sobre todo culturales que está emitiendo.
Me gustaría que RNE3 emitiera breves boletines informativos cada hora, poco convencionales e independientes de RNE1.
Este proyecto ya lo contempló Jami, pero "fracasó por la falta de dinero y la ausencia de buenos profesionales" (eso dijo).
Si no se atreven con este desafío, me conformo con que modernicen y actualicen la página web. Está de vergüenza. |
|
|
 |
marta Invitado
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 11:28 Asunto: |
|
|
por qué los radiotreseros fundamentalistas siempre estáis sacando de contexto las opiniones de los demás???
estamos expresando nuestros mejores deseos para RNE3, no estamos haciendo una declaración seria de intenciones!!!
hubiera sido mejor que, en vez de amenazar con abandonar este hilo, no hubiérais entrado antes para molestar. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 12:50 Asunto: |
|
|
| marta escribió: |
por qué los radiotreseros fundamentalistas siempre estáis sacando de contexto las opiniones de los demás???
estamos expresando nuestros mejores deseos para RNE3, no estamos haciendo una declaración seria de intenciones!!!
hubiera sido mejor que, en vez de amenazar con abandonar este hilo, no hubiérais entrado antes para molestar. |
¿los radiotreseros fundamentalistas? ¿te refieres a los que ponen la palabra friki cada 2 palabras o a los que dicen que no oyen música normal en la emisora y qué por eso hay que acabar con ella?
Por cierto en esta respuesta no veo que desees nada para R3... |
|
|
 |
pablo Invitado
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 20:54 Asunto: |
|
|
Desearía que hicieran desconexiones provinciales a lo largo del día para emitir una agenda cultural, institucional y de ocio.
Nos podrían informar brevemente sobre todas las actuaciones musicales, representaciones teatrales, conciertos, salas de exposiciones, cine, danza, recomendaciones literarias, voluntariado, campañas de concienciación...
Desde enero de 2005, la cadena M80 radio emite este formato en sus breves desconexiones. Es interesante y muy útil. |
|
|
 |
cherif Invitado
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 15:09 Asunto: |
|
|
| Para la supervivencia de los poquitos oyentes que le quedan a RNE3, desearía que hicieran pequeñas colaboraciones algunos prejubilados (Maki, Faraco, A.Fernández) para que nos iluminen con su magia y sus conocimientos; y dén un buen escarmiento a todos los inútiles que han quedado en RNE3, que ahora mismo está de pena. Para que aprendan a ser buenos profesionales y sientan vergüenza por el trabajo que hacen. Desde la aplicación del ERE, antes del verano, yo no puedo escuchar RNE3 más de 2 minutos seguidos!!! BASTA!!! |
|
|
 |
Isobel

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 15:36 Asunto: |
|
|
Pues yo le desearía que recuperara ese espíritu combativo que tuvo en sus principios, está muy muy muy difícil, pero bueno es un deseo.
Un saludo. |
|
|
 |
richard Invitado
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 01:00 Asunto: |
|
|
Puestos a innovar, que se metan todos un polvorón en la boca y digan Pamplona en directo.
Mola. |
|
|
 |
| |