| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
janis Invitado
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 20:27 Asunto: sunset boulevard! |
|
|
| hola hola!!! Hace un tiempo me descargué unos programas del sunset boulevard! Hoy he ido a hacer lo mimos y no me deja! es que no puedo ni oirlos! Alguien sabe por qué? A lo mejor estoy haciendo algo mal, vete a saber! Gracias! |
|
|
 |
Miki
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 13:24 Asunto: |
|
|
| Los archivos de audio hace tiempo que no están disponibles para su descarga. No sé cual es el motivo, seguramente por temas de espacio en el servidor o cosas así... La verdad es que se comentó con Bag Man de hacer una web dedicada al Bulevar con un histórico de los archivos disponibles, pero eso lleva mucho trabajo y no sé como llevará el tema, a ver si da señales de vida ;-) |
|
|
 |
janis Invitado
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 17:23 Asunto: Sunset Boulevard |
|
|
| Gracias Miki! Y sabes si alguien los ha colgado en el emule o algo??? en el soulseek estoy probando y nada! Tú no te los descargarías por casualidad en su día, no? Bueno, si sabes dónde conseguirlos a parte de esa web cuando la hagan dímelo please! |
|
|
 |
Miki
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 12:14 Asunto: |
|
|
| Janis, creo que en la mula sólo podrás encontrar el fiesta de despedida del programa. Yo tengo algunas cosas, pero tengo que recuperarlas y ordenarlas. A ver si nuestro amigo Bag Man da señales de vida ;-) |
|
|
 |
janis Invitado
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 18:28 Asunto: sunset boulevard! |
|
|
| Pues recupéralas!!! jejeje yo sólo tengo 4 programas mierda!!! Si te enteras de que lo cuelgan o algo avisa de algún modo! jjeje Muchas gracias!!! |
|
|
 |
Miki
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 16:31 Asunto: |
|
|
| Janis, si quieres déjame un privado con tu mail y cuando encuentre algo te lo envío. O bien te aviso si me entero de la publicación de los archivos. |
|
|
 |
janis Invitado
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 22:49 Asunto: sunset boulevard! |
|
|
| cómo se hace para mandarte un privado? |
|
|
 |