| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 20:46 Asunto: |
|
|
Vaya por delante que soy de los que piensan que hasta del “criticar por criticar” (deporte nacional) se pueden sacar conclusiones interesantes.
Dicho lo cual, una pequeña observación al programa de la “rez” de radiotrez: este sábado me pareció oir a Silvestre una crítica al “yoismo” de muchos blogs de ¿éxito?, crítica que comparto... pero que me llamó la atención viniendo de quien venía, locutor de un programa en el que las palabras que más se repiten son 3: Juan Pablo Silvestre.
(Por cierto, y hablando de blogs, yo también tengo uno –no “yoista”–, pero es de crítica política –115.000 visitas desde sus comienzos hace casi 2 años y casi 300 entradas– y no viene al caso promocionarlo aquí) |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 21:02 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Tienes razón me olvidé de decir que Meetic es comida-de-bobos y no un particular ejemplo de innovación. Pero no nos estábamos refiriendo a la aparición de Meetic en particular ¿verdad? Tu te quejabas "en general" de que aparezcan empresas privadas en una radio pública explicando lo que hacen. ¿Creo que esa era tu queja no es verdad?
Creo que no tienes todavía una visión de la jugada y del negocio, querido Robo. Ah, es que te voy a dar una idea. Siguiendo el modelo de Meetic.com, podrías abrira un portal específico para el ligue entre muertos vivientes, zombies y freaks. Ya que te interesa el sexo. Siguiendo el modelo de los que ahora triunfan (en la estela de Meetic) para católicos que buscan pareja, judíos que buscan pareja o musulmanes que buscan pareja. ¿No es el amor y el sexo de un gran beneficio para la humanidad?
Yo creo que si. Probablemente a ti te suavizaría.
Y respecto al anonimato. No es más anónimo llamarse Invitado que esconder la careta bajo el pseudónimo Robo amparado en una imaginaria impunidad digital para ir soltando exabruptos a troche y moche desde la pizarrita de radio 3. ¿O es que ahora nos vas a enseñar tu DNI y resultará que hasta tienes profesión? |
Si hablaba de Meetic en particular y de la publicidad barata sin ningún beneficio, ¿te lo tengo que volver a explicar?, además de insultar porque eres el único que gasta esa delicada suspicacia, no lees los textos si no que te empecinas en tus ideas y venga, pues muy bien sr Urdaci:
Si el sexo es tan beneficioso mejor vuelves a tu web de onanistas que moderas, y así te haces un beneficio a ti mismo, y te suavizas la garganta o el recto, como veas, eso mejor que defender lo indefendible sólo porque te aburres en tu... ¿intimidad?...
Me ha gustado eso de la visión de la jugada y del negocio, porque ahora resultará que el programa del Silvestre es una versión radiofónica del diario Expansión, gracias por la información, a partir de ahora chicos oídlo para ser emprendedores y audaces en la línea de nuestro invitado anónimo.
Ya van 2 rounds... Urdaci, sigue así chico. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 11:46 Asunto: |
|
|
buf, qué tio más coñazo.
ayer mismo en el telediario de las 3 de la primera sacaron varias empresas sobre regalos de navidad o algo así, es publicidad, así de claro, los de la1 no tienen noticias y rellenan con chorradas así, y de paso ponen las webs de estas empresas para todo el país.
Es publicidad, está clarísimo, y eso que por loménos disimulan poniendo varias webs distintas de regalos, pero no viene a cuento en un telediario, no? vamos, no vien a cuento en un telediario de verdad, en el de la primera, donde ya han sacado "promociones" como la de "el boss", durante 15 minutos en su momento, no es que les deje un aura de "credibilidad".
me toca las narices que lo hagan, qué queréis que os diga, y si radiotrés hace lo mismo, pues también. Que el Sr. invitado lo ve bien? enhorabuena, pero pero por favor, déjate de debatir las formas de los interlocutores, porque no haces más que rellenar tus comentarios, a fin de cuentas, para no decir nada.
si es que realmente tienes algo que decir
(Leeros es amaros y sobretodo encontrar inspiración para programar mejor ?)
(El Robo de los... ¿me lo vais a permitir a mi? ??)
(¿O de pandillas y compinchados a los que no les gusta que les toquen su juguetito guarro? ???????)
tio, tú si que eres raro, perdona que te lo diga. _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 12:22 Asunto: |
|
|
Jajaja, cuanta razón tienes olmogomo.
Yo, personalmente y paso ya de contestar a ofensas personales, o sea, que en tu próxima respuesta sr Invitado ya puedes ponerme a parir, porque no voy a decir nada al respecto.
No porque esto ya parece un patio de colegio, y creo que esto se llama web de los oyentes de Radio 3, ¿no?, o eso creo...
Respecto a lo que dices Olmogomo, si, es eso lo que yo trato de denunciar pero no quiero herir a nadie. Que se enmascare una promoción comercial tras una noticia es algo lamentable y muy triste, y si encima se hace desde un medio público más aún, porque el dinero público no debe destinarse a no se que oscuros intereses, y si se hace por lo menos se debería informar a los contribuyentes y ciudadanos en general, el porque se hace, si es para poder financiar al ente público, o para qué, porque entonces hay varías preguntas al respecto, la primera es para qué sirven los presupuestos del estado.
Que se me diga que es una operación empresarial, emprendedora, y no se que más subterfugios, está muy bien y es muy interesante, pero una cosa:
lo privado utiliza lo público para promocionarse, el día que lo privado deje a lo público hacer lo mismo, sin pedir nada a cambio, (no creo que Silvestre tenga un acuerdo comercial con Meetic), ese día no pondré ninguna pega a RTVE en que haga este tipo de cosas, hasta entonces hay que denunciarlo.
Es lo que no entiendo, el Estado que se meta en sus asuntos, y que no intervenga para nada, ahora cuando la cagan, ¿a quién van a pedir ayuda, y a que les saqué las castañas del fuego?
El mito de Juan Palomo no existe |
|
|
 |
| |