| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el amante circunflexo

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 22:33 Asunto: ¡A ver si actualizan la cuña de entrada de Tresfusión! |
|
|
¡Joer!
Tresfusión, a partir del 3 de septiembre...
¿Qué pasa, que no hay personal ni medios en radio3 para actualizar una cuña de 10 segundos? Estoy por hacer una cuña yo y mandarsela en una casete o mp3 en su defecto, leches.
Y si no, que se la encarguen al Faraco, que las borda. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
jesus
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:51 Asunto: |
|
|
| Ayer Santi redescubrió 25 años despues el único single deraquel,un grupo madrleño de los 80 en el que cantaba Fernando de Diego,del que ya hace tiempo que no se sabe nada.Un detalle nostálgico a continuación de un mito del piano y de las composiciones deB.S.O,Randy NEWMAN. |
|
|
 |
Patty_Difusa
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 14:38 Asunto: |
|
|
Jesus, que sorpresa que te acuerdes de Fernando de Diego. Yo lo conozco porque en la época éramos amigos.
Ya que sale el tema te diré que no solo fue cantante de Raquel sino que sacó 1 ó 2 (no estoy segura) LPs en solitario con la WEA como De Diego. Y la canción que puso Santi Alcanda era en solitario y se llama "La noche entera".
Que yo sepa ya no hace música pero a veces toca algo con antiguos amigos en un garito que se llama Amor Brujo, en Madrid.
Saludos |
|
|
 |
| |