| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
domito Invitado
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 22:06 Asunto: dialogos 3 |
|
|
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS PROGRAMAS DE DIALOGOS TRES GRABADOS O ALGO, PARA SABER LOS TITULOS QUE MUCHAS VECES NO PUEDO APUNTARLOS.
y SI ALGUIEN SABES UNA CANCION QUE PONIAN CASI AL COMENZAR EL PROGRAMA, CANTA UN HOMBRE Y DESPUES ENTRA UNA SUPER GAITA...
SI ALGUINE RESPONDE , GRACIAS |
|
|
 |
lujan
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 21:26 Asunto: |
|
|
puedes buscar los programas en archive org ,o algo asi se llama , hay hay colgados bastantes progrmas de dialogos 3 _________________ AMA LA MUSICA ODIA EL COMUNISMO !!! |
|
|
 |
HastaLosHuevosDelLuna Invitado
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 18:32 Asunto: Re: dialogos 3 |
|
|
| domito escribió: |
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS PROGRAMAS DE DIALOGOS TRES GRABADOS O ALGO, PARA SABER LOS TITULOS QUE MUCHAS VECES NO PUEDO APUNTARLOS.
y SI ALGUIEN SABES UNA CANCION QUE PONIAN CASI AL COMENZAR EL PROGRAMA, CANTA UN HOMBRE Y DESPUES ENTRA UNA SUPER GAITA...
SI ALGUINE RESPONDE , GRACIAS |
Pregúntale a Trecet... jajajaja |
|
|
 |
YO Invitado
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 18:10 Asunto: |
|
|
pues si
KIEN TIENE EL NUMERO DE TRECET???????? |
|
|
 |
yoo Invitado
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 18:12 Asunto: |
|
|
| lujan escribió: |
| puedes buscar los programas en archive org ,o algo asi se llama , hay hay colgados bastantes progrmas de dialogos 3 |
pero archive, donde lo busco, en la pag de dialogos? |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 18:51 Asunto: |
|
|
1 escrive archive.org en san google
2 dale al buscador de esa web de comer con el nombre del programa
3 descarga cuanto te permita tu conexión
4 si con alguno de los pasos te pierdes, vuelve al primero y comienza de nuevo.
5 si aún así no puedes, déjalo, ese programa no tiene nada bueno para ti, desconfía de él y de este mensaje, de hecho, ¿qué te hace pensar que siguiendo estos pasos no acabarás lleno de virus en tu PC? _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
lujan
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 21:37 Asunto: |
|
|
| yoo escribió: |
| lujan escribió: |
| puedes buscar los programas en archive org ,o algo asi se llama , hay hay colgados bastantes progrmas de dialogos 3 |
pero archive, donde lo busco, en la pag de dialogos? |
Pon dialogos 3 y aparecen por fechas
Si lo prefieres puedes unirte al redil de los demas , que tienen pastor , si tienes entre las cejas libertad !!!!!, no te pares en mirar tira p´a lante !!!! _________________ AMA LA MUSICA ODIA EL COMUNISMO !!! |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 17:30 Asunto: |
|
|
Hoy ha empezando poniendo un grupo llamado Explosion of the Universe o algo por el estilo, de Tejas, conocidos en USA por una serie de TV que va de fútbolk americano. Estaba él muy orgulloso porque algunos críticos dicen que es post-rock, lo cuál avala su teoría de que el Rock está muerto. Entre las cosas que le llaman la atención está que no usan bajo. Vaya... qué curioso... qué novedad. White Stripes debe ser también post-rock, y la chica esta punkarra que no recuerdo el nombre también, ya que tampoco lo usa. Sí que está muerto el rock, sí. Ha añadido que el grupo lo componen "un batería y tres guitarras de punteo". Ostras, cuánto sabe, mi admiración. ¿Los tres puntean a la vez? ¿Son guitarras especiales que no pueden hacer acordes (es decir, no sirven de rítmicas)? ¿O es que hay guitarras para ritmos y otras para punteos? ¿Una Stratocaster para qué es? ¿Por eso llevaba Jimmy Page ese mastodonte de dos mástiles?
Para más Inri, y al hilo del otro post de los CDs y tal, algún colega suyo se lo ha bajado en MP3 (sus palabras) y lo que ha puesto se oía de pena, pero pena pena.
En fin, curiosidades del 13cet y su mundo paralelo pero opuesto.
Salut. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 22:36 Asunto: |
|
|
Fíjate lo post-rock que serían que sonaban como los cocteau twins de hace 20 años pero sin cantante.
En descargo de Trecet diré que es un tipo que me cae realmente bien. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
cabreao Invitado
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 22:44 Asunto: |
|
|
| pero como coño dice el abuelo cebolleta este q el rock esta muerto???? la mierda q mete el si q esta muerta y desde hace 2000 años, a ver si lo jubilan de una vez |
|
|
 |
Padre Trecet Invitado
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 23:28 Asunto: |
|
|
| cabreao escribió: |
| pero como coño dice el abuelo cebolleta este q el rock esta muerto???? la mierda q mete el si q esta muerta y desde hace 2000 años, a ver si lo jubilan de una vez |
Eh, eh, Tranquilo, tranquilo, a rayar te vas a otro lado, ¿vale? Argumentos, si descalificaciones NO.
Y por si te sirve de algo, seguirá al menos todo el 2008, ya está confirmado. |
|
|
 |
cabreao Invitado
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:27 Asunto: |
|
|
| a ver si ganando las elecciones otros lo echan de verdad al abuelo cebolleta y a su porkeria "musica" monta un club de fans del trecet si tanto te gusta |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:45 Asunto: |
|
|
Contrólate Cabreao, que ensucias de saliva el foro. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 14:01 Asunto: |
|
|
Para la radio o cambia de emisora. Mira qué fácil.
Él ha sido como tú y tú serás como él (suponiendo que no lo seas ya). Lo digo por lo de abuelo cebolleta.
Salut. |
|
|
 |
gsc
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 14:13 Asunto: |
|
|
| Kiz escribió: |
| Hoy ha empezando poniendo un grupo llamado Explosion of the Universe o algo por el estilo, de Tejas, conocidos en USA por una serie de TV que va de fútbolk americano. |
Creo que eran Explosions in the Sky. |
|
|
 |
| |