Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
dialogos 3
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
lujan

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 21:59    Asunto: Responder citando

cabreao escribió:
a ver si ganando las elecciones otros lo echan de verdad al abuelo cebolleta y a su porkeria "musica" monta un club de fans del trecet si tanto te gusta

Ves, con cosas así no hacéis ningún bien , una cosa que se le valla la pinza , y otra decir que su música es una mierda, la música que pone es buena , por lo menos para mi , y para muchos que lo odian.

fulgorenlatulipa

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 00:16    Asunto: Responder citando

Hoy Trecet hizo un programa bellísimo, de antología. Pasó primero a Haris Alexiou y después a Cristina Branco: momentos sublimes. Lidia Pujol (no sé si se escribe así) ya me gusta menos, pero no importa. Y en discopolis volvieron a difundir el concierto de paco de lucía en Montreux: fue impresionante, no sólo Paco sino toda la banda y especialmente el harmoniquista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dore

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 00:52    Asunto: Responder citando

gsc escribió:
Kiz escribió:
Hoy ha empezando poniendo un grupo llamado Explosion of the Universe o algo por el estilo, de Tejas, conocidos en USA por una serie de TV que va de fútbolk americano.

Creo que eran Explosions in the Sky.

En efecto, Explosions In The Sky. 13cet ya los usó en aquel programa sobre el cofundador de Maicrosof. La serie en cuestión es The Friday Night Lights y son los temas de la banda sonora los que suele poner (que para mi gusto es de lo más flojito que tienen Explosions, pero bueno). Y no sé de dónde se habrá sacado eso de que no tienen bajo... porque sí lo tienen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gsc

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 12:47    Asunto: Responder citando

fulgorenlatulipa escribió:
Hoy Trecet hizo un programa bellísimo, de antología. Pasó primero a Haris Alexiou y después a Cristina Branco: momentos sublimes. Lidia Pujol (no sé si se escribe así) ya me gusta menos, pero no importa. Y en discopolis volvieron a difundir el concierto de paco de lucía en Montreux: fue impresionante, no sólo Paco sino toda la banda y especialmente el harmoniquista.

Por curiosidad, ¿el armonicista era Antonio Serrano? Para un día que estaba interesante discópolis...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro