| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lujan
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 21:59 Asunto: |
|
|
| cabreao escribió: |
| a ver si ganando las elecciones otros lo echan de verdad al abuelo cebolleta y a su porkeria "musica" monta un club de fans del trecet si tanto te gusta |
Ves, con cosas así no hacéis ningún bien , una cosa que se le valla la pinza , y otra decir que su música es una mierda, la música que pone es buena , por lo menos para mi , y para muchos que lo odian. _________________ AMA LA MUSICA ODIA EL COMUNISMO !!! |
|
|
 |
fulgorenlatulipa
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 00:16 Asunto: |
|
|
| Hoy Trecet hizo un programa bellísimo, de antología. Pasó primero a Haris Alexiou y después a Cristina Branco: momentos sublimes. Lidia Pujol (no sé si se escribe así) ya me gusta menos, pero no importa. Y en discopolis volvieron a difundir el concierto de paco de lucía en Montreux: fue impresionante, no sólo Paco sino toda la banda y especialmente el harmoniquista. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 00:52 Asunto: |
|
|
| gsc escribió: |
| Kiz escribió: |
| Hoy ha empezando poniendo un grupo llamado Explosion of the Universe o algo por el estilo, de Tejas, conocidos en USA por una serie de TV que va de fútbolk americano. |
Creo que eran Explosions in the Sky. |
En efecto, Explosions In The Sky. 13cet ya los usó en aquel programa sobre el cofundador de Maicrosof. La serie en cuestión es The Friday Night Lights y son los temas de la banda sonora los que suele poner (que para mi gusto es de lo más flojito que tienen Explosions, pero bueno). Y no sé de dónde se habrá sacado eso de que no tienen bajo... porque sí lo tienen. |
|
|
 |
gsc
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 12:47 Asunto: |
|
|
| fulgorenlatulipa escribió: |
| Hoy Trecet hizo un programa bellísimo, de antología. Pasó primero a Haris Alexiou y después a Cristina Branco: momentos sublimes. Lidia Pujol (no sé si se escribe así) ya me gusta menos, pero no importa. Y en discopolis volvieron a difundir el concierto de paco de lucía en Montreux: fue impresionante, no sólo Paco sino toda la banda y especialmente el harmoniquista. |
Por curiosidad, ¿el armonicista era Antonio Serrano? Para un día que estaba interesante discópolis... |
|
|
 |
| |