| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Buracas Invitado
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 23:38 Asunto: Duda |
|
|
Hola. Me gustaría saber el nombre del artista que salió esta mañana sobre las8 de la mañana (nueve en la Península). Hacía música urbana a través del jazz. Cuando lo presentaron dijeron algo de "Dimas" "Dimash"... y que su disco o el tema que retransmitieron se titulaba Rocky Marciano.
Agradecería mucho una respuesta.
Un saludo a todos los oyentes y muchas gracias. |
|
|
 |
ldd Invitado
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 02:48 Asunto: programa con burning |
|
|
| hi! alguien me puede ayudar? en el program del lunes pusieron una canción de un grupo español y como iba en el coche con más gente no me quedé con el nombre, la canción decía en el estribillo algo así: " y ahora me siento bien...ah, ah. ah, ah." fue más o menos a las 23:20h. un saludo y muchas gracias. |
|
|
 |
guti Invitado
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 16:33 Asunto: |
|
|
| mmm... un tanto pajera la canción, no? |
|
|
 |
joe Invitado
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 18:07 Asunto: programa tresfusion con burning |
|
|
Sabeis si alguien tiene- o donde se puede conseguir- en mp3 el programa del lunes con johny d elos burning en tresfusion.?
Gracias |
|
|
 |
Luke Invitado
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 18:31 Asunto: Nombre de cancion |
|
|
Hola , me gustaria saber el nombre de una cancion que pusieron ayer en TresFusion, a las 11:10, creo que era de Vicky Gastelo...y era un adelanto de un tema nuevo...la cancion decia algo asi como "mi corazon se ha vuelto a punk"
Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 23:14 Asunto: Re: Nombre de cancion |
|
|
| Luke escribió: |
Hola , me gustaria saber el nombre de una cancion que pusieron ayer en TresFusion, a las 11:10, creo que era de Vicky Gastelo...y era un adelanto de un tema nuevo...la cancion decia algo asi como "mi corazon se ha vuelto a punk"
Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo |
Si de verdad era Gaztelo, no te preocupes porque lo pone día si y día también, es más hasta que llegó el sr Alcanda a Radio 3, nadie conocía de la existencia de esta emuladora de Ella Baila Sola, así que paciencia que ya te lo dirá. |
|
|
 |
juanramon Invitado
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 10:02 Asunto: Nombre de esta canción. |
|
|
Hola como os va? Bueno tengo una duda, el viernes pasado 11/04/2008 en el programa Tresfusion, sobre las 23:00 pusieron una canción del grupo Metro, sabriais que canción es?
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
 |
Perico Invitado
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 23:41 Asunto: |
|
|
| Al empezar Tresfusion dicen un montón de veces el teléfono y el email para preguntar duadas. |
|
|
 |
big mama Invitado
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 22:21 Asunto: |
|
|
| sebeis de que pais son los pearl fishers |
|
|
 |
jaime Invitado
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 01:44 Asunto: |
|
|
| Son escoceses. |
|
|
 |
aramo
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 14:08 Asunto: ayuda programa |
|
|
| Hola, a ver si alguien me ayuda!,ayer,dia 3 de julio,hacia las 11,15 en el programa de S.Alcanda,TRESFUSION, puso un teme en español,cantado por una chica y un chico,alternaban la interpretacion de cada estrofa,cantando primero ella y luego el,cantaban a la nostalgia de alguien que ya no estaba, y al/a la,que echaban de menos,y venia a decir en algun párrafo,que se ahogaba sin el/ella,vivo en zona con montañas y túneles y no pude oir ni el nombre de interpretes ni titulos,ni nada,gracias por vustra ayuda si esque podeis darmela |
|
|
 |
| |