| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marta
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 12:45 Asunto: programa del viernes por la noche |
|
|
Hola:
El viernes entre las 21:00 y las 22:00 estuve escuchando el programa y salieron varias versiones de canciones, como por ejemplo la de Billie Jean de Michael Jackson. Me gustaría saber si alguien puede decirme quienes eran los que tocaban, también hubo más temas versionados de otros grupos conocidos. Os agradecería si alguien sabe quiénes eran que me lo dijeráis, porque me gustaron mucho dichas versiones.
Gracias, y hasta la próxima. |
|
|
 |
Mebri Invitado
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 17:26 Asunto: Re: programa del viernes por la noche |
|
|
| marta escribió: |
Hola:
El viernes entre las 21:00 y las 22:00 estuve escuchando el programa y salieron varias versiones de canciones, como por ejemplo la de Billie Jean de Michael Jackson. Me gustaría saber si alguien puede decirme quienes eran los que tocaban, también hubo más temas versionados de otros grupos conocidos. Os agradecería si alguien sabe quiénes eran que me lo dijeráis, porque me gustaron mucho dichas versiones.
Gracias, y hasta la próxima. |
Hola, Marta, bienvenida al foro, ya que veo que es tu primer mensaje.
Dices viernes de 21 a 22, ese es el tiempo de Sateli3 (Charlie Faber)
¿Estas segura que sonaron esos temas? Charlie puede ser muy ecléctico si quiere, pero cosas de Michael Jackson, mmmm, no sé, no sé.
Me suena más a Tresfusión-Canciones Secretas, con Santi Alcanda, de 22 a 24. Si es ese programa hay un correo electrónico que lo dicen siempre al empezar pa que no les des la brasa con el tf. jejejej. Allí te dicen lo que ha sonado.
Un beso! |
|
|
 |
Tristeza eterna Invitado
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 22:06 Asunto: |
|
|
Sí, marta escuchó efectivamente el Billie Jean de Michael Jackson en Sateli3, pero versioneada en plan sonido arabe (perdón por la escasa matización y la posible equivocación, pero a veces no acierto a distinguir los sonidos orientales como es debido). El resultado fue bastante curioso. Desgraciadamente, no puedo arrojar luz en el asunto, pues la canción formaba parte de las sesiones que habitualmente prepara Charlie para los viernes, de modo que no hubo locución que pudiese dar información extra.
De todos modos, creo haber oído la misma canción en otro programa hace algunos meses, no sé si fue en La bañera de Ulises o en Músicas posibles. |
|
|
 |
| |