Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Vd. si que sabe, señor Trecet
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
pikamoku

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 21:56    Asunto: Responder citando

lo pongo aquí por no abrir otro hilo.
el sr. 13t se jacta a menudo de que no tiene página web ni dirección de email en rne ya que "no está así estipulado en su contrato". No tener una dirección de email habilitada y querer justificarlo así me parece ridículo, pero no es el tema.

El tema es que hoy ha contestado a tres cartas o mensajes recibidos y además ha hecho publicidad de su blog en otro medio de comunicación (un panfleto deportivo, no importa cuál) insinuando la posibilidad de usar dicho blog como medio de comunicación con los OYENTES DEL PROGRAMA DE RADIO3. Triste.

Para el Sr. 13t, está escrito en su contrato que puede hacer publicidad de otros medios de comunicación? Lo suyo es sólo hipocresía o mala intención?
Su comportamiento es lamentable. Al contrario de la música que pone.

Si eres de radio3 y lees esto y tienes alguna responsabilidad, dále un capón al cebolleta y que no haga lo que le sale de los ..........

saludos al foro.

fonte

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 22:32    Asunto: Responder citando

pikamoku escribió:
(...)ha hecho publicidad de su blog en otro medio de comunicación (un panfleto deportivo, no importa cuál) insinuando la posibilidad de usar dicho blog como medio de comunicación con los OYENTES DEL PROGRAMA DE RADIO3.

Puede ser, pero me pareció entender que iba a plantear si era posible tener o mantener un blog, a semejanza del otro, en la web de RNE. De todas formas, sí es frustante que atienda en antena cartas de oyentes y ocurra que no se entere del contenido y la respuesta, si la hay, nadie más que el que se la envió.

Y si no, le digo al que no escuchó esta edición:

-Lo del arpista estuvo de fábula.

-En un mundo tan tecnológicamente preciso, en el que cuenta más el minutaje que la composición o el arreglo de un tema, es un alivio que Trecet se ponga a hablar de la guitarra y no de la voz de Jeff Buckley. Qué cosas que muriera en Nueva Orleáns.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
robo

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:51    Asunto: Responder citando

fonte escribió:

es un alivio que Trecet se ponga a hablar de la guitarra y no de la voz de Jeff Buckley.

Hombre sería un alivio si lo que hubiera dicho tuviera sentido, pero una vez más el sr Trecet demostró que no se entera de nada, porque poner a Buckley como un revolucionario de la guitarra, es no tener ni puta idea, o tal vez es que últimamente no ha oído mucho Rock...

Y si no, ya me diréis porque le da tanta coba a Explosions In The Sky (además de porque la discográfica de turno se lo ha pasado, que con esa ya contamos)

En fin, que últimamente Diálogos 3 es más un programa de humor que de música.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fred Conis

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 16:10    Asunto: Risperidona 302 Responder citando

Para qué leer si puedo despacharme

295.jpg

Five, four...

Kiz

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 17:13    Asunto: Responder citando

¿Buckley un revolucionario de la guitarra? Otia... pensaba yo que destacaba por otras cosas.

Lo de 13t con el rock ya es pura manía persecutoria. Todo lo que pase del sesentaypico y que él no haya visto en concierto ya forma parte de la decadencia del rock. El otro día puso por las nubes a Cream, con razón. Y últimamente no para con el disco de Plant y la Krauss (también con razón), hasta habló de Led Zeppelin un día, pero cuando empieza a rajar del rock y luego te pone el rollo más grande del mundo como si fuera el próximo icono de la venidera revolución musical me muero de la risa. A mí me fastidia esa manía que tiene de juzgar algunos músicos y músicas como si tuviera él la verdad absoluta.

Pessao se pone a veces.

Salut.
the day John Kennedy died
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 22:51    Asunto: Responder citando

Lo mejor del año hasta el momento es lo de LIZ WRIGHT está mujer es una pasada, bravo por RAMON TRECET, la verdad más voces femeninas deberían sonar en la radio, y no las que solo saben exhibirse, sino las que tienen talento y voz como MADELEINE PEYROUX, CASSANDRA WILSON, PATRICIA BARBER, JOAN OSBORNE
the day John Kennedy died
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 22:53    Asunto: Responder citando

Ya que hizo en el 2005 varios programas sobre FRANK SINATRA aprovechando la publicación de su biografía, el porque no por ejemplo de BILLIE HOLIDAY, NINA SIMONE, SARAH VAUGHAN, ELLA FITZGERALD, yo creo que no todas se puede hacer si no obviamente por la que más gusto tenga el presentador del programa
robo

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 23:42    Asunto: Responder citando

Kiz escribió:

A mí me fastidia esa manía que tiene de juzgar algunos músicos y músicas como si tuviera él la verdad absoluta.

Pessao se pone a veces.

Salut.

totalmente de acuerdo Kiz, Trecet si no tuviera esa soberbia que le ciega, y es la que le incita a decir tantas tonterias juntas, creo que caería mejor.

No se, imagínatelo con la afabilidad de Jose Manuel López, sería otra cosa ¿verdad?. Aunque yo sigo sin poder entender como podía rajar de los hermanos Gallagher, (que siempre eran su blanco preferido), y luego poner otras cosas que son igual de montaje o hype, y quedarse tan ancho...

Por ejemplo, cuando salió "Grace" de Buckley de Radio 3 solo se lo oí a Manrique y a Siglo XXI, los demás nada de nada. Supongo que Trecet lo consideraría una basura moderna del momento, pero una vez muerto, ¿qué te ha pasado Trecet?

En fín, os recomiendo su columna en el Marca es tan divertida como Diálogos 3
pikamoku

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 09:46    Asunto: Responder citando

robo escribió:

En fín, os recomiendo su columna en el Marca es tan divertida como Diálogos 3

No se merece que le hagas publicidad, en mi opinión.

Ha citado alguna vez en su "columna" el programa que presenta en radio3? Lo siento, pero es que me quemó mucho el programa del lunes.

saludos

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro