| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BagMan

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 01:07 Asunto: |
|
|
| Ni lo defiendo ni no lo defiendo. Respeto su trabajo. Él sabrá como tiene que enfocarlo. Yo lo escucho o no lo escucho. Ya se cuidará él de hacerlo lo mejor que pueda, sepa o le manden. De momento decidimos lo que escuchamos. Lo que me jode es el descrédito gratuito. Gracias al rizoso gangoso he conocido a muchos grupos estupendos. Y que dure! |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 09:04 Asunto: |
|
|
| BagMan escribió: |
Lo que me jode es el descrédito gratuito. Gracias al rizoso gangoso he conocido a muchos grupos estupendos.
|
De gratuito nada, yo lo que no me gusta de él, lo he especificado bien claro, y de ello solo extraes lo de gangoso y rizos, me parece que tienes un criterio 100 como la mayoría de los que escribe por aquí, ¿o no era eso lo que pusiste? |
|
|
 |
BagMan

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 22:16 Asunto: |
|
|
| ¿Favoritismos? No me parece que sea algo premeditado. Da igual que sea un presentador de radio, periodista, Dj, lo que sea. Todos quieren descubrir a la última estrella. Y por supuesto los sellos intentan que las 'descubran'. Tb los grupos les invitan a sus conciertos, les mandan sus maquetas, les hacen ser los primeros en poner sus canciones. Al final es la pescadilla que se muerde la cola, pero más que favoritismos me parece que lo que ocurre es que simplemente así funciona el negocio. Unos apuestan por unos grupos, otros por otros. A unos les sale bien, a otros peor. Jose Mª Rey en Bulevar le daba mucha cancha a Subterfuge. A todos nos gusta que nos pasen la mano |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 13:46 Asunto: |
|
|
| BagMan escribió: |
| ¿Favoritismos? No me parece que sea algo premeditado. Da igual que sea un presentador de radio, periodista, Dj, lo que sea. Todos quieren descubrir a la última estrella. Y por supuesto los sellos intentan que las 'descubran'. Tb los grupos les invitan a sus conciertos, les mandan sus maquetas, les hacen ser los primeros en poner sus canciones. Al final es la pescadilla que se muerde la cola, pero más que favoritismos me parece que lo que ocurre es que simplemente así funciona el negocio. Unos apuestan por unos grupos, otros por otros. A unos les sale bien, a otros peor. Jose Mª Rey en Bulevar le daba mucha cancha a Subterfuge. A todos nos gusta que nos pasen la mano |
Bueno a mi lo que me jode es que Julito nunca invita a grupos que no sean de una cuerda determinada a su programa, y después haciendo la retransmisión de conciertos y festivales, habla de grupos que jamás ha puesto en su programa, como si él fuera mayor fan de esas bandas.
Lo siento, no puedo con esas cosas. |
|
|
 |
| |