Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
ONIRIC
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
comedient

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 10:19    Asunto: ONIRIC Responder citando

El otro dia tube la suerte de escuchar la entrevista y algunos temillas de ONIRIC, Tambien en my space.

QUÉ BUENO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
enfermos
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 17:53    Asunto: oniric Responder citando

¿Quién? Oniric? ¿Quién los entrevistó Julio Ruiz? Ya no me gustan.
Firma: Robo, El Bobo
robo

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 19:28    Asunto: Re: oniric Responder citando

enfermos escribió:
¿Quién? Oniric? ¿Quién los entrevistó Julio Ruiz? Ya no me gustan.
Firma: Robo, El Bobo

Jajaja, ¿eso se te ha ocurrido a ti solito, o te lo ha soplado via mail uno que tiene rizos y voz gangosa, y que le llaman el John Pil (como Paco) español?

Sigue con el festival del humor Enfermos, a ver hasta donde llegas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermos
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 19:40    Asunto: oniric Responder citando

Efectivamente, Paco Pil sale a la cancha (toma simil futbolìstico, para que pienses que soy el que no soy) porque le saca al campo Robo Vil....
robo

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 21:56    Asunto: Re: oniric Responder citando

enfermos escribió:
Efectivamente, Paco Pil sale a la cancha (toma simil futbolìstico, para que pienses que soy el que no soy) porque le saca al campo Robo Vil....

No hace falta que disimules, todos sabemos ya quién eres, pero es interesante este club de la comedia que haces tú solo.

Sigue así campeón
enfermos
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 18:36    Asunto: oniric Responder citando

Qué bueno es esto!
Hasta en esto eres presuntuoso y sabelotodo!
Estás empeñado en que yo soy el que no soy sólo porque, en tu ideario, sólo existe el que te sigue la corriente... Cualquiera que no lo sea o soy yo o uno que se hace pasar por mí con nombre cambiado o quien piensas que no tiene más que hacer que contestar a tus sandeces....
Por cierto, el club de la comedia siempre me gustó mucho. Muchísimo mejor que tu personaje (que tú sí que eres el que eres).
robo

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 18:44    Asunto: Re: oniric Responder citando

enfermos escribió:
Qué bueno es esto!
Hasta en esto eres presuntuoso y sabelotodo!
Estás empeñado en que yo soy el que no soy sólo porque, en tu ideario, sólo existe el que te sigue la corriente... Cualquiera que no lo sea o soy yo o uno que se hace pasar por mí con nombre cambiado o quien piensas que no tiene más que hacer que contestar a tus sandeces....
Por cierto, el club de la comedia siempre me gustó mucho. Muchísimo mejor que tu personaje (que tú sí que eres el que eres).

¿ves como eres una histérica, y te gusta retorcer todo lo que encuentras? o eso, o te van otro tipo de emociones fuertes...

Con lo de que ya se quién eres me refería a que eres tú Enfermos, el inimitable bocazas. No creo que Julito pierda el tiempo por aquí, tiene mejores cosas que hacer como por ejemplo, una presentación de un nuevo lanzamiento de jabalina, o visitar el club de fans de la Buena Vida...

Y si, en eso tienes razón, el Club de la comedia estaba muy bien, y tipos ultra crispados como tú no tenían cabida ahí.
Un beso
Samanta

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 20:17    Asunto: Responder citando

Hola robo te devuelvo los saludos.Por cierto que te quería pedir opinión del regreso de My Bloody valentine y su presencia en Benicassim.¿Es el momento?.¡merecen tus respetos?.Pienso que son un grupo de culto a reivindicar.
enfermito
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 20:25    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
¿Es el momento?

Pero Samanta, ¿no ves que se estan dando de ostias enfermos y Robo?
No te metas por medio, vaya a llover alguna...
robo

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 18:13    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Hola robo te devuelvo los saludos.Por cierto que te quería pedir opinión del regreso de My Bloody valentine y su presencia en Benicassim.¿Es el momento?.¡merecen tus respetos?.Pienso que son un grupo de culto a reivindicar.

Hola Samanta, siempre es un placer hablar de música contigo. Pues estoy contigo en que My Bloody valentine fueron uno de los grupos más interesantes de los 90, con esa combinación mágica de distorsión y melodías pop, pero me temo que esta reunión es solo una cuestión monetaria.

Ya que Kevin Shields aparte de girar con Primal Scream, solo ha realizado trabajos como ingeniero y productor últimamente, con My Bloody Valentine nada de nada, aunque hay rumores de que planea lanzar material que grabaron justo antes de su desintegración a mediados de los ‘90 y que lo fusionarán con canciones nuevas.

Quién sabe, estaremos espectantes...
enfermos
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 19:36    Asunto: oniric Responder citando

¿My Bloody Valentine? ¿Al Fib? ¿Ese festival que apoyo Julito desde la primera edición? Ful, ful, están acabados...
Por cierto, expectante, muchacho, no espectante, tú que corriges tanto, sabelotodo.
Otro Por cierto, ¿por qué cambias el sexo.? Soy enfermo, no enferma. El histérico serás tú. ¿Tienes problemas de identidad o qué?
Y, mira, por una vez te voy a dar la razón por otro lado, mañana me puedes ver en un sarao de Jabalina, si, y en el club de fans de LBV, incluso, pero me parece que se han separado, ¿no?
Hala, que me voy a ver al Luque...
Samanta

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 22:16    Asunto: Responder citando

Robo siempre demostrando sus conocimientos musicales y sus dotes de crítico musical.Por supuesto paso de disputas escritas con otros foreros.

´lo cierto es que hubo varios coetáneos de LOS mY BLoODY vALENTine.En nuestro país unos tales Parkinson D,c que en su primer dico Overdream imitaban el sonido de los my bloody y los mismos Sonic Youth ,banda referente de todo este sonido.Su lider Thurston Moore publicó recientemente un disco en solitario.Y unos tales Mercy seat de los que recuerdo haber visto un video en el programa de la tele de DAM ,fm-2.A el inquilino comunista también cabe atriburles el poso de los Sonic y delos my bloody valentine.
robo

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 23:39    Asunto: Re: oniric Responder citando

enfermos escribió:

Por cierto, expectante, muchacho, no espectante, tú que corriges tanto, sabelotodo.

Gracias Enfermos, creo que esto ha sido lo más cabal que has escrito en los últimos 2 meses en este foro. Tomo nota, para que la próxima vez mi pésima mecanografía, no me descubra ante ti.

Que vaya bien el Sr Chinarro, ya nos contaras, vamos si quieres...
robo

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 23:52    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Robo siempre demostrando sus conocimientos musicales y sus dotes de crítico musical.

´lo cierto es que hubo varios coetáneos de LOS mY BLoODY vALENTine.En nuestro país unos tales Parkinson D,c que en su primer dico Overdream imitaban el sonido de los my bloody y los mismos Sonic Youth ,banda referente de todo este sonido.Su lider Thurston Moore publicó recientemente un disco en solitario.Y unos tales Mercy seat de los que recuerdo haber visto un video en el programa de la tele de DAM ,fm-2.A el inquilino comunista también cabe atriburles el poso de los Sonic y delos my bloody valentine.

Gracias Samanta, pero tu tampoco te quedas atrás en conocimientos musicales...

Respecto a lo que comentas de los grupos españoles, hubo una época en que salieron infinidad de bandas que recogían ese legado sonoro de Sonic Youth, My Bloody Valentine o Spaceman 3, pero te puedo decir que en muchos casos, era un subterfugio para disimular sus pésimas cualidades como instrumentistas, por lo que recurrir a los acoples era todo un acierto.

Yo de esa época recuerdo a un grupo llamado Bach Is Dead, (no se si te sonaran Beef, porque salieron de ahí), no sacaron demasiado material, pero en esa onda es altamente recomendable.

Y de los de fuera, pues Spaceman 3, Loop, The telescopes, Ultra Vivid Scene, Catherine Wheel, Chapterhouse,... pero sobre todo Band Of Susans, esos si eran grandes.
Un saludo
Samanta

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 13:58    Asunto: Responder citando

Efectivamente,si me suenan Bach is dead porque participaron en la gira noise pop 92 que nunca llegue a ver ,por cierto.De la mayoría de los grupos nacionales de ese corte a lo sonic youth sólo tengo
el primer dico de los Parkinson d.c que lo gané al acertar una pregunta en una emisora local.

Y citas uno de los grupos esenciales de ese sonido los Utravivid scene que tenían la canción Mercy seat.Y gracias por la recomendación de Band of susans que era un grupo que me sonaba pero no conocía su estilo.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro