Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Tresfusion
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Buracas
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 23:38    Asunto: Duda Responder citando

Hola. Me gustaría saber el nombre del artista que salió esta mañana sobre las8 de la mañana (nueve en la Península). Hacía música urbana a través del jazz. Cuando lo presentaron dijeron algo de "Dimas" "Dimash"... y que su disco o el tema que retransmitieron se titulaba Rocky Marciano.
Agradecería mucho una respuesta.
Un saludo a todos los oyentes y muchas gracias.
 zero points
ldd
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 02:48    Asunto: programa con burning Responder citando

hi! alguien me puede ayudar? en el program del lunes pusieron una canción de un grupo español y como iba en el coche con más gente no me quedé con el nombre, la canción decía en el estribillo algo así: " y ahora me siento bien...ah, ah. ah, ah." fue más o menos a las 23:20h. un saludo y muchas gracias.
guti
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 16:33    Asunto: Responder citando

mmm... un tanto pajera la canción, no?
joe
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 18:07    Asunto: programa tresfusion con burning Responder citando

Sabeis si alguien tiene- o donde se puede conseguir- en mp3 el programa del lunes con johny d elos burning en tresfusion.?

Gracias
Luke
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 18:31    Asunto: Nombre de cancion Responder citando

Hola , me gustaria saber el nombre de una cancion que pusieron ayer en TresFusion, a las 11:10, creo que era de Vicky Gastelo...y era un adelanto de un tema nuevo...la cancion decia algo asi como "mi corazon se ha vuelto a punk"
Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo
robo

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 23:14    Asunto: Re: Nombre de cancion Responder citando

Luke escribió:
Hola , me gustaria saber el nombre de una cancion que pusieron ayer en TresFusion, a las 11:10, creo que era de Vicky Gastelo...y era un adelanto de un tema nuevo...la cancion decia algo asi como "mi corazon se ha vuelto a punk"
Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo

Si de verdad era Gaztelo, no te preocupes porque lo pone día si y día también, es más hasta que llegó el sr Alcanda a Radio 3, nadie conocía de la existencia de esta emuladora de Ella Baila Sola, así que paciencia que ya te lo dirá.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanramon
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:02    Asunto: Nombre de esta canción. Responder citando

Hola como os va? Bueno tengo una duda, el viernes pasado 11/04/2008 en el programa Tresfusion, sobre las 23:00 pusieron una canción del grupo Metro, sabriais que canción es?

Muchas gracias. Un saludo.
Perico
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 23:41    Asunto: Responder citando

Al empezar Tresfusion dicen un montón de veces el teléfono y el email para preguntar duadas.
big mama
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 22:21    Asunto: Responder citando

sebeis de que pais son los pearl fishers
jaime
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 01:44    Asunto: Responder citando

Son escoceses.
aramo

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 14:08    Asunto: ayuda programa Responder citando

Hola, a ver si alguien me ayuda!,ayer,dia 3 de julio,hacia las 11,15 en el programa de S.Alcanda,TRESFUSION, puso un teme en español,cantado por una chica y un chico,alternaban la interpretacion de cada estrofa,cantando primero ella y luego el,cantaban a la nostalgia de alguien que ya no estaba, y al/a la,que echaban de menos,y venia a decir en algun párrafo,que se ahogaba sin el/ella,vivo en zona con montañas y túneles y no pude oir ni el nombre de interpretes ni titulos,ni nada,gracias por vustra ayuda si esque podeis darmela
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro