Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
necrológicasdelux
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
reciklaje

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 02:32    Asunto: necrológicasdelux Responder citando

Llega enero y con él aparece el RockDeLux con sus listas y balances de lo que ha pasado en 2003. No quiero entrar en los mejores y peores discos para los amigos del santi, que nosotros ya tenemos aquí nuestra añada y a mí con eso me basta.

Sin embargo (y por alusiones, el texto se titula "Los malditos y el eterno reciclaje") me ha llamado la atención la sección necrológica. De música nombra a unos cuantos, más o menos notables, queridos e inesperados, un poco de todo. Sin embargo de cine (ya sabéis que la revista también mantiene una sección regular -temporalmente hablando, no cualitativamente- de comics, libros y cine) el comentario es éste:

" (...) En el mundo del cine, llanto por Elia Kazan, Leni Riefentstahl y Maurice Pialat, entre otros."

y luego ya pasan a despedir a Warren Zevon. O sea, que de cine, hay que decir adiós con lágrimas en los ojos al señor Elia Kazan (recuerden ceremonia de entrega de Oscars con medio patio de butacas sin aplaudir la estatuilla honorífica que se llevaba), la Leni (gran cineasta sí, pero...) y el Maurice Pialat (¿quién?), para ser chachi-guachi rockdelux. Y pasar olímpicamente de Katharine Hepburn (total, sólo son cuatro estatuillas usamericanas y 8 candidaturas), de Gregory Peck (¡Atticus Finch, maldita sea!), Bob Hope (cien añazos para que no te recuerden) o, por qué no, el tipo más duro: Charles Bronson.

y es que no sé qué les pasa a estos de RDL, al menos con el cine, los libros y los comics, que no hay por dónde cogerlo.

y para que no se diga que en el foro de radiotresOrg (pizarra 3.0) estamos por detrás de esos SnobsDeLux, aquí va un sentido homenaje a un difunto de 2003 del que nadie en ningún sitio ha dicho nada:

Jonathan Brandis

este actor que aparecía en SeaQuest (miserable serie, sí) falleció con 27 años, por "posible suicidio", una pena. ¡Adiós amigo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Albert Ferrero

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 07:09    Asunto: También se nos fué... Responder citando

...el hombre de negro (el lokillo no), el Jhonny Cash..ring..ring of fire.....

Salud Albert (*Alberstone)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fonte

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 19:53    Asunto: Amén de... Responder citando

La propia June Carter Cash y Nina Simone (bigger than life).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 20:06    Asunto: lanina Responder citando

Sí, a la mismísima Nina gigante no la nombran, pero ya digo que de nombres musicales, la cosa va más o menos normalita, nombran a bastantes. Lo que clama al cielo es lo del sínema, ¿que no?
fonte

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 13:02    Asunto: ¿Y aún sigues comprando esa revista? Responder citando

...suavesito (tenía que hacerlo, tenía que hacerlo).
kiram

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 00:26    Asunto: .... Responder citando

Que jonhatan Brandis se ha muerto!?¿

Jarls, que cosas, he de decir que, aunque la serie era horrorosa, cuando era shika, 12 años o asá, estaba enamoradízima de ese hombre.. Vaya por dios.. Que cosas

que en la visión del mundo me acompaña.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro