Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
viñarock 2008
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
deltoya

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 19:12    Asunto: viñarock 2008 Responder citando

solo queria saber si alguien se ha enterado porque este año no se ha hablado del viñarock(Villarrobledo), y se esta hablando del "viña"(Paiporta). El año pasado aun coincidiendo en fecha se retrasmitieron conciertos del que se hizo en Benicasin y en Villarrobledo.
No entrare en rollos de si los de Matarile se equivocaron o no, yo estube en Benicasin y fue nefasto, no solo por la lluvia sino por el recinto, este año he vuelto a Villarrobledo y lo he encontrado mejor que otros años, el cartel flojillo, pero viendo el que hacen los de Matarile no hay nada que envidiar.
Bueno que desvario, alguien sabe donde ha ido a parar lo alternativo, el buen rollo con la musica, porque no nos dejamos de chorradas y prestamos atencion a un festival que lleva trece años y que ha reunido a mas de 70000 personas, que luego hacen el "viña" o como lo quieran llamar, pues perfecto si caben todos.
Si nos pisamos entre nosotros no haremos nunca nada bueno.
Solo eso me jodio no ver la unidad movil de R3 por alli y que se ignorara el viñarock.
Un saludo.

R3
Invitado

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 19:41    Asunto: Responder citando

Carlos Pina dijo el lunes en Bienvenidos al Paraíso que "Villarrobledo ha despreciado este año a Radio 3 de una forma insultante"

Lo dijo mientras entrevistaba al Sr. Matarile que venía a promocionar el Viña Matarile Paiporta 2008.
dore

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 07:50    Asunto: Responder citando

Eso sin contar el asunto dietas y demás... que R3 es la radio pública, pero no hace nada gratis. Y, en el fondo y muy a mi pesar, casi mejor que se ignore al Viñarock de Villarrobledo. Así se da la oportunidad para nuevos espacios y nuevas músicas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EX FAN DEL VIÑA
Invitado

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 13:17    Asunto: Responder citando

No me parece que sea un exceso pedir al Viña que pague los gastos de la retransmisión. La publicidad que se les hace les costaría millones en
cualquier emisora
deltoya

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 13:32    Asunto: Responder citando

Es lo que pensaba, que el viña se ha convertido en una gran feria y me jode. En el fondo creo que es nuestro de todos los que vamos aun sabiendo que por muy alternativo que sea van a sacar dinero.
Y sobretodo me jode porque en R3 no hay apenas cabida para el rock que se hace aqui, ya se que hay que estar por las nuevas bandas y las nuevas tendencias, pero hecho de menos algun programa que se ocupe de todos esos grupos olvidados, como por ejemplo Los [/list]

deltoya

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 13:37    Asunto: Responder citando

Es lo que pensaba, que el viña se ha convertido en una gran feria y me jode. En el fondo creo que es nuestro de todos los que vamos aun sabiendo que por muy alternativo que sea van a sacar dinero.
Y sobretodo me jode porque en R3 no hay apenas cabida para el rock que se hace aqui, ya se que hay que estar por las nuevas bandas y las nuevas tendencias, pero hecho de menos algun programa que se ocupe de todos esos grupos olvidados, como por ejemplo Los suaves, que ya tienen su público, pero no estaria mal que se hablara de todos ellos.
Con malos rollos y con historias raras solo conseguimos que nos quede un regusto amargo a engaño.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro