Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Manel Fuentes estrella de Radio 3? Adiós Radio 3.
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
robo

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 15:37    Asunto: Responder citando

Sr Malo, cuanto tiempo sin ver su efigie por aquí, ¿donde ha estado?.
Totalmente de acuerdo con tu escrito, es más creo que es inmejorable, porque resume gran parte de la verdad de lo que está pasando en esa caja mágica (que no tonta) que es o era Radio 3.

Me parece increible, que el sr Manrique que se llena la boca en el Pais denunciando los malos tiempos que corren para la lírica y la música día si y día también, se atreva a dirigir semejante aberración.

Porque entonces sus escritos, ¿son contra la industria unicamente por vaya usted a saber que oscuro affair?. Yo ya advertí en algún viejo post que pueden revisar, la poca gracia que me hacía el que se dejaran sin continuación programas musicales especializados para pasar a magazines estilo "Música es 3", que además antes se emitía mañana y tardes.

Si finalmente este plan se llega a realizar y se descabeza lo poco de lo que puede presumir la radio pública, no se que credibilidad le va a quedar al señor Manrique cuando vuelva a lanzar esas proclamas incendiarias.

Y totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho del odioso Fuentes, un tipo al que por ahora todo lo que toca tiene la facultad de destrozarlo, solo hay que ver por donde pasó y como ha quedado. Por eso me extraña que el Boss siga llenando estadios...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Corco
Invitado

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 15:54    Asunto: Responder citando

El Sr Robo y su inquina contra Manrique...aburren a los muertos. No sé que diablos tiene que ver lo que ese señor escriba en un periódico (generalmente trata de casos especificos y no recuerdo alegatos inquisitoriales contra La Industria) con lo que vaya a hacer en R3...¡que está por ver!
Frenen los caballos, compañeros, que esto parece una parábola biblica de Mel Gibson, sobre lapidadores con ganas de entrar en acción.
robo

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 16:11    Asunto: Responder citando

Corco escribió:
El Sr Robo y su inquina contra Manrique...aburren a los muertos. No sé que diablos tiene que ver lo que ese señor escriba en un periódico (generalmente trata de casos especificos y no recuerdo alegatos inquisitoriales contra La Industria) con lo que vaya a hacer en R3...¡que está por ver!
Frenen los caballos, compañeros, que esto parece una parábola biblica de Mel Gibson, sobre lapidadores con ganas de entrar en acción.

LO que tu digas amiguito, tal vez deberías leer mejor sus artículos, y sin tener la Biblía a mano, porque con esas cantinelas tuyas, hasta a Rouco Varela le entraría sueño.

Existe una cosa llamada coherencia, mirate algún pasaje de Isaias creo que decía algo del tema Corco-bado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malo

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 19:20    Asunto: Responder citando

Señor Robo. (¿Cómo está usted? Siempre ando por aquí. Nunca me he ido. Yo vigilo vuestros pasoooos.)
A ver, yo solo me he dedicado a copiar y pegar un texto de un tal Quico Alsedo de su blog de EL MUNDO.ES: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/16/rockandblog/1210901395.html. Me pareció interesante traerlo aquí por lo calentito del tema. Pero tampoco le hagas mucho caso, pues si miras en su blog parece defender el último disco de El Canto del Loco. No tiene que ver nada, ya lo sé. Además, lo aparecido en El Mundo no es más que un comentario, ya tardío, de lo que informó hace unos días El País. Que a su vez parece haber sido un bulo despues que su nuevo director adjunto, Diego Manrique, aclararase que en ningún momento se ha pensado en Manuel Fuentes ni en un magazine mañanero.
Yo confío en Diego y en Lara. Habrá un baile de horarios y tal vez algunas llamadas de atención a los pesaitos que hablan mucho pero que no dicen nada ( Trecet, Julio Ruiz, Silvestre,...). O al menos ese es mi deseo.
el amante circunflexo

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 20:30    Asunto: Responder citando

El tal Quico Alsedo va con retraso y parece que no escucha mucho el programa de Manrique, en concreto el aviso para no hacer mucho caso a intoxicadores de turno.

Por otra parte, espero que nadie le diga a Trecet que reduzca sus discursos: son lo mejor del programa.

Corco
Invitado

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:26    Asunto: Responder citando

Es cierto, Amante: yo pagaría por escuchar a 13cet desbarrando, parece como un cura loco en medio de la jungla
Maria Rosa Gimenez
Invitado

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 13:59    Asunto: Plataforma en defensa de radio3 Responder citando

En la web de Radio 3 no, pero en EFEME (DAM), si:

[quote=""]Radio 3 desmiente que prepare un magacín con Manel Fuentes

EFE EME | 12/05/2008
El periódico El País publica hoy, bajo el titular "Radio 3 cambia de registro", una información según la cual, Radio 3 estaría preparando un magacín matinal conducido por Manel Fuentes con la colaboración de Andy Chango. La dirección de la emisora ha desmentido categóricamente este supuesto, indicando que en ningún momento se ha pensado en Manel Fuentes como conductor de ningún programa.

En el artículo, también se recogen "sospechas" del sindicato UGT –según informaciones de Europa Press– de que Radio 3 "tiene la intención de cargarse programas tan 'míticos' como estos tres [en referencia a "Diálogos 3", "Disco grande" y "Discópolis"]". Algo que Diego A. Manrique, director adjunto de Radio 3, desmiente: "sólo se plantea modificar sus horarios, intentando rejuvenecerlos". El término rejuvenecer curiosamente contrasta con el tono del artículo firmado por I. Gallo y R. G. Gómez en El País, plagado de nostalgia, reivindicando el pasado de la emisora pública –leyéndolo, por momentos pareciera estar muerta desde hace años o que sus programas y locutores fueran inamovibles–, llegando a echar mano de aquellos tiempos en que resultaba "transgresora y vinculada a la movida madrileña". Quizás es un buen momento para recordar que la movida madrileña feneció a mediados de la década de los 80. Hace, por lo menos, 23 años.
bolche
Invitado

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 16:01    Asunto: Responder citando

Pobreciña "Rosa María". Debe de estar tan "ocupada" conspirando que vuelve hoy con noticias que ya han sido reproducidas y comentadas en esta Pizarra. Asi te va, "maja".
Aleusha

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 08:50    Asunto: Responder citando

Cita:
Radio 3 desmiente que prepare un magacín con Manel Fuentes

De verdad...como me alivia escuchar eso..para mi sería una catastrofe y se cargarían la única emisora independiente y que me ha educado musicalmente..

mis mañanas de trabajo sería realmente horribles...que haría yo sin Música es tres o sin Siglo XXI o el Ambigú...

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro