| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vlad

|
Publicado: Sab May 24, 2008 09:51 Asunto: Videodrome vuelve, pero no a radio 3 |
|
|
Lo acabo de oir en una cuña que intentaba consolar a los futboleros por el final de la liga: entre otras hierbas habrá un programa llamado Videodrome el domingo a las 23h en r1 (creo).
No se hace ninguna referencia a existencias pasadas del programa pero suenan un par de segundos de la voz en off y musiquilla de fondo inconfundible. _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Sab May 24, 2008 16:06 Asunto: kidjo |
|
|
¡ese vlad!
sísenior,
ahí está, con notra de prensa (por llamarlo de algún modo) incorporada. estaremos atentos a ver qué programa suena. |
|
|
 |
videodrome forever! Invitado
|
Publicado: Dom May 25, 2008 16:59 Asunto: |
|
|
| Gregorio me ha comentado que también se emitiran en $3, incluso unos minutos más largos que la versión para R1 |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Dom May 25, 2008 22:51 Asunto: |
|
|
| Alguien lo pudo oír? Se sabe si estará para descargar o algo? |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Dom May 25, 2008 23:03 Asunto: videodrón de tiburón |
|
|
pues se está acabando ahora, ha habido programa doble, de 22 a 24h.
el primero ha sido el de centauros del desierto, con el mismo guión que el que ya se había emitido pero distinta locución.
el segundo ha sido de tiburón y no lo he localizado entre la colección radiotresera.
la locución ha sido a cargo de un chico y -novedad- una chica.
por aquí yo no he podido grabarlo.
¡salud! |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Lun May 26, 2008 09:15 Asunto: |
|
|
Les falta coger tono a los nuevos locotures. Espero que con el tiempo lo consigan. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 23:54 Asunto: |
|
|
| Estuvo bien hoy, las voces no me terminan de pegar, pero bueno. Parece como si perdiera un poco de solemnidad. Pero aún así increíble. Muy bueno volver a oír este tipo de programas. Ahora me falta el Monotemático y Las Tardes de Armaggedon para ser feliz. |
|
|
 |
josea. Invitado
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 16:36 Asunto: si se echa de menos las otra voces |
|
|
| Si bueno el talento del Parra esta ahí pero para los que oiamos el Videodrome con no se como se llamaba Luis Alonso o algo asi se le echa de menos esa profundidad esa presencia vocal.Una pena. |
|
|
 |
Tristeza eterna Invitado
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 13:27 Asunto: FYI |
|
|
En su etapa de Radio 3, la locución de Videodrome la llevaban a cabo Luis Alonso y Mona (Mónica) León.
El Videodrome de este domingo ya fue emitido el 31 de julio de 2001, bajo el título de "Familia", con imágenes de "El Padrino I, II y III" de Francis Ford Coppola. |
|
|
 |
| |