| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fonte

|
Publicado: Mie Ene 07, 2004 00:26 Asunto: De tijeras y tijeretazos. |
|
|
A pesar de que la olvidé hasta que apareció en el repaso a 2003 en Días de cine, May es de lo mejor visto en salas comerciales en los últimos meses.
Una historia sencilla: una chica aislada en su propio mundo intenta relacionarse con gente -¿quieres ser mi amigo?- que no siempre es del agrado de su propia muñeca. Las diversas sinopsis la relacionan con Frankenstein y Carrie, pero el viaje personal de la protagonista (fantástica Angela Bettis, irreconocible después de Inocencia Perdida) se agradece y de paso clama la falta de profundidad en los caracteres de los personajes de hoy en día. Un papel con mucho peso y bien llevado. Como dato anecdótico, que no simbólico, fue premiada en Sitges.
Y otra que sí permanecerá en el olvido: Relaciones confidenciales (título original People I Know, claro está).
Se podía esperar más de Al Pacino y Kim Bassinger, pero es aconsejable para pasar el rato con las excentricidades del primero. En su línea de papeles de neoyorquino autodestructivo, cuyos mejores tiempos han quedado muy atrás, no hay nada más que destacar en la película, excepto quizás que la crudeza con que se describe la ciudad habrá escocido a más de uno en plena época post 11 de septiembre. De esas que se disfrutan por no haber nadie más en toda la sala. |
|
|
 |
NEGROREVOLUTION

|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 01:12 Asunto: |
|
|
THE CUBE....
esta muy bien...7 points!!!
MAY ¿UN AMIGO Q ES QUIERE?
Papelazo de la protagontista, premio a la mejor actriz y mejor guion sitges 2002
8 points para may.... |
|
|
 |
mapache

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 00:30 Asunto: mardito teclado, las teclas no estan donde deben estar |
|
|
He visto esta tarde Las invasiones barbaras. Me ha gustado mucho, si... los dialogos muy buenos! (la escena que decia reci y la posterior con los mismos estudiantes haciendo la visita al profesor es muy buena). En mi opinión solo falla el personaje del policia...
Tambien vi el otro dia Wasabi, una francesa con Jean Reno haciendo de poli duro que se enfrenta a la mafia en Japon. Eso si, con toques de humor y exagerando las escenas de accion. Entretenida, para pasar la tarde. _________________ mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!! |
|
|
 |
NEGROREVO Invitado
|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 11:53 Asunto: |
|
|
EN LA CIUDAD...
muy muy mala... vaaaaaaaaayaaaa rollo... encima la actriz ( la mulata-negra... ) me cae de puto culo!!!! No pasa nada en toda la peli!!! me dormi en el cine( sesion golfa...normal dormirse si la peli es patetica)
1 point para en la ciudad...
no se si hay mas criticas de esta peli en otras paginas de este topic...
un saludo! |
|
|
 |
kiram

|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 11:58 Asunto: The last Samurai y DogVille |
|
|
El último samurai... buena película, un tom cruise buenorro pa no variar XD.. No, es bromita!!!
La película me gusto por que los japoneses hablan en japones! Pensé que iba a pasar como en el guerrero numero trece.. en el que el tio aprende cuasi mágicamente el idioma escandinavo.. ala!
Esta curiosa, la visión de los samuráis está muy bien hecha, lo único: demasiados toqueteos (los japoneses piensan que el contacto fisico es de MUY mala educacion, sobre todo en esa época) y que el emperador MEIJI, tiene voz de eunuco con una papa en la boca.. el resto, épica, y hermosos paisajes.
Dogville... puf... no sabría como describirla.. a mí me gustó mucho, la manera de contar las cosas, la voz en off es lo unico que quitaría, el buen papel de la nicole y una viejilla bacall curiosa. Con los ojojs de gato!
Un 6 para el ultimo samurai y un 8 para Dogville. _________________ Cambia el solito,
lo observo desde mi ventana,
la soledad es la única compañera
que en la visión del mundo me acompaña. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Ene 17, 2004 12:39 Asunto: |
|
|
" soy espia " novedad en videoclub de eddie murphy i owen nilson
tipica comedia americana de accion....pero q risas... jajajajaja. hay 4 o 5 escenas q te mueres.....
un 7 para SOY ESPIA. |
|
|
 |
NEGROREVO Invitado
|
Publicado: Sab Ene 17, 2004 12:43 Asunto: |
|
|
el mensaje anterior soy yo... NEGROREVOLUTION
no se que le pasa al log in... |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Dom Ene 18, 2004 20:55 Asunto: one way or another |
|
|
para los que vieron Secretos y Mentiras (Secrets and Lies, Mike Leigh, 1996) y no puedan creer que era una comedia, que no se pierdan Todo o Nada (All or Nothing), el desolation-cinema en su más amargo esplendor.
|
|
|
 |
soilwork Invitado
|
Publicado: Dom Ene 18, 2004 21:17 Asunto: rock your socks |
|
|
"School Of Rock", la nueva locura del esquizoidal Jack Black.
De cómo conjugar hábilmente Black Sabbath con niños de 9 años.
7/10
(http://www.imdb.com/title/tt0332379/) |
|
|
 |
kiram

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 00:22 Asunto: La delgada línea roja ---- Las chicas del calendario |
|
|
La verdad es que en estas 48 horas he visto dos distantes películas:
Por un lado, "La Delgada línea roja" Buena película, grandes actores, una muy buena visión de lo que puede hacer sentir a un hombre la guerra. Aunque me parece que, en algunos aspectos , llega a ser bucólica. Como ven la belleza los soldados, el principio.. Nu se XD
Y luego, "Las chicas del calendario!" No tiene la filosofía de la primera xD eso está clarísimo. Pero kitado que esuna historia real, así, de moraleja, podría decir que hasta cuando alguien quiere hacer algo de manera desinteresada, si sale bien, siempre querrá hacer más!
Besos _________________ Cambia el solito,
|
|
 |
mapache

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 12:31 Asunto: |
|
|
Pues vi este fin de semana "El último samurai". Como apunta Kiram, al menos los japoneses hablan en japonés... que por cierto, la voz de doblaje del emperador tira de espaldas... en una escena muy dramática el emperador balbuceando "quiedo un japon libre" y todo el cine aguantandose la risa... que descojone...
ah, acabé hasta las narices de primeros planos del careto del Cruise (que hay unos cuantos en los que parece Santi Millán).
Puntuando: un 6.5/10 _________________ mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!! |
|
|
 |
kiram

|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 09:50 Asunto: El ultimo samurai |
|
|
Mapache, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la voz del emperador meiji. Que diferencia hay cuando esta hablando en japo y cuando lo hace doblado! Psi, los planos del cruise sobran pero, al fin y al cabo.. "Todas son perfectas" :P
Pues ayer vi, "Muerte entre las flores2 ("Miller´s Crossing") de los hermanos Coen.. Y me encantó. Tooda la película, todas las escenas tan cuidadosamente trabajadas, la mirada del prota.. muy, muy buena. Aunque sigo preguntandome, aunque la cuestión me la planteó NeuK en el cine.. ¿Como hicieron para que el sombreso saliera volando de esa forma SIN que la yerba de alrededor se moviera? Buena cuestión, si señor.
Le doy un 9´5/10.
 _________________ Cambia el solito,
|
|
 |
mapache

|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 12:28 Asunto: |
|
|
las dos últimas pelis que he visto:
Ser o no ser. La he visto unas cuantas veces, es una de mis favoritas y uno de los clásicos del cine (pa qué voy a decir más).
American Graffiti. Una de las primeras pelis del George Lucas (que tampoco es que tenga muchas). Trata sobre cómo pasan la última noche del verano 4 chicos adolescentes, allá por los primeros años de los 60. Banda sonora de la época que suena de principio a fin. Me resultó muy "simpática" :o)
A ver si este jueves veo Lost in translation y os cuento. _________________ mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!! |
|
|
 |
mapache

|
Publicado: Mar Ene 27, 2004 16:06 Asunto: aprovechando la siesta, un trailer |
|
|
Lost in translation
Película para mi gusto encantadora. Bob es un actor que ha ido a Japón a rodar unos anuncios y Charlotte acompaña a su marido, un fotógrafo de artistas. Ninguno de los dos hablan el idioma. Los dos se sienten perdidos (y no sólo por encontrarse en un lugar extraño para ellos). Peeero se conocen en el hotel y juntos se adentran en Tokyo. Asi que esta historia es la excusa perfecta para enseñarnos la ciudad (y algo de Kyoto también).
Los actores muy bien. La banda sonora, chula. La historia, de sentimientos y de miradas. A quien le guste este tipo de historias, que vaya a verla al cine cuando la estrenen en febrero.
me encanta este poster _________________ mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!! |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mie Ene 28, 2004 00:08 Asunto: Tschussi, Lenin. |
|
|
Al fin he conseguido ver Good Bye Lenin!. Echaba de menos esa retranca teutona. La película es un análisis concienzudo y a la vez práctico de la transición alemana, que consigue exportar una idiosincrasia que sin embargo llega a cualquier espectador. Ese creo que es su mayor logro: nos hace formar parte de una historia ajena que al mismo tiempo es la nuestra.
Nota: si vais a Berlín, por favor visitad el Checkpoint Charlie. |
|
|
 |
| |