| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bixentres

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 23:02 Asunto: Buscando canciones. |
|
|
Hola, busco una cancion que sonó el viernes 9 de mayo , creo que en 'Bienvenidos al Paraiso' (pudo ser tambien en 'El Ambigú' pero no la encuetro en los listados del programa), se trata de un avance del nuevo disco de un rapero español, la cancion era una critica sobre los programas de televisión y la letra estaba hecha con titulo de series y programas de TV.
Tambien estaba buscando a una cantante sueca que ha sonado varias veces en 'Peligrosamente juntas' y se llama algo así como Like Li, y el titulo del albu viene aser algo parecido a Jeff Nudel.
Gracias. _________________ Gracias a Pilar Arzak y los chicos de 'La ciudad invisible' porque me ayudaban a sobrellevar los atascos de la M-40. |
|
|
 |
bixentress Invitado
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 09:55 Asunto: |
|
|
| La cancion de Hip-Hop ya la tengo localizada, el tema es "Quiz Show" del último disco de Nach; "Un día en Suburbia". |
|
|
 |
bixentres

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 18:17 Asunto: |
|
|
Me vuelvo a responder a mi mismo;
la sueca se llama Lykke Li y el album se llama 'Youth novels' (vamos, lo que yo decía....), y en la pagina wes en la que he encontrado la información, lo recomiendan si te gusta Bjork.
Saludos pa' tos. _________________ Gracias a Pilar Arzak y los chicos de 'La ciudad invisible' porque me ayudaban a sobrellevar los atascos de la M-40. |
|
|
 |
| |