Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Nurk, desde Austin, Texas en concierto en Girona
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
mE

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 17:47    Asunto: Nurk, desde Austin, Texas en concierto en Girona Responder citando

Última hora!!!

Jueves 17 de julio en el Cafè El Cercle, Girona
Nurk - pop/acústica/alternativa, Austin, Texas (EUA)
A partir de las 22:30 h.
Entrada: 3 €

http://www.myspace.com/nurk
No se lo pierdan!!!

Nurk performs acoustic, foot-stomping, bottom-shaking, alt/art-pop with a twist of glam and burlesque overtones. An audience member in Houston once described his music as "60's psychedelic elements, mixed with 1920's Vaudeville, mixed with 80's dance/club stuff. " A club manager once simply called it "nice...and strange." Nurk is currently based in Austin, Texas.
Currently, Nurk is wrapping up a European Leg of his Internationally Indefinite Tour. He has played shows in New York, Iceland, The Netherlands, France, Germany, Czech Republic and Poland.
His new EP is available at all shows and features the songs "Work In Progress", a driving, bittersweet tune, and the surreal epic "Skinny Legs".
Nurk also sings and writes with the Seas (www.theseas.net), an Austin band that Austin Music Magazine calls "a very refreshing sound in the underground world." In addition to their eponymous EP, the Seas plan to record an album and continue playing dates next year across the U.S.

PD: Si hay alguien interesad@ en programarlo el dia 18 o 19 en la zona de Cataluña, o cerca, que contacte con mE cuando antes mejor aquí mismo: fressaent @ gmail.com
Gracias.
Nos vemos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  zero points
mE

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 19:12    Asunto: :) Responder citando

Yo a mi bola.
Nurk estará por España y Portugal unos dias más y busca salas de conciertos en Madrid y Lisboa.
Si alguien le puede echar un cable enviarle un mensaje via myspace.
Está chulo lo que hace.
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stereolat

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 19:34    Asunto: Responder citando

Te leemos mE, lo único que posiblemente la mayoría de nosotros no tenemos contactos como para prepararles un lugar donde tocar.

Ánimo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mE

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 17:03    Asunto: :) Responder citando

Vale, gracias igualmente pues.
Si no puede ser, no puede ser.
No hay más.
Nos vemos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro