La canción es una pastelada del carajo, pero es que, joder!, es tremebunda. Me parece muy bonita, supongo que son las cosas del amor. Hacía tiempo que no escuchaba un tema de rap tan bonito. Y menos viniendo de Mentenguerra. Si este chico triunfa... será un gran revelación.
que pedaso de cosa linda. esta y wedding bell, las dos del ultimo disco (devotion), pressiossas.
la puedes bajar descargando este enlace directamente aqui.
y la web que tienen. ponen sus videos ahi tambien.
para un verano como este con un clima como el que hay hoy mismo, nubes y lluvia. resaca de cerveza, noches en vela con gente que va y viene y una sensacion como de atemporalidad.
que hay veces que no sabes si tiras mas hacia la alienacion o a confundirte con el entorno.
Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
Publicado: Mie Jul 16, 2008 19:22Asunto: Hi again!
Room 4 - Frustration
Mis dos últimos temas vienen de un CD que mE pillé en el Primavera, a 2 €!!!, de este sello francés: www.deadbees.com
Label sampler # 7 - june 2008
Cojonudo.
Nos vemos gente.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puedes subir ficheros a este foro Puedes bajar ficheros de este foro