Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Saleti3??
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
puesamimegusta
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 21:11    Asunto: Responder citando

a mi me gusta todo de sateli3.
 zero points
Cloe
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 22:57    Asunto: Responder citando

Odio Sateli3. No soporto a Charly.
Gato Cuantico

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:09    Asunto: Responder citando

Creo que Sateli 3 es de los mejores programas que hay ahora mismo. El locutor podrá gustar más o menos, pero indudablemente suena muy buena música. Y eso de que no dice de quién es la canción es falso. Para todo lo demás ya está google.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JD
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 15:09    Asunto: Responder citando

Charly es de los pocos que se salvan de la parrilla de R3 ahora mismo.Basta con comparar su estilo directo y humilde con el pedorro del Santi Alcanda que no hace más que aludirle en su programa.Por no hablar del contenido,r'n'r de la máxima calidad en todas sus variantes.
Decae mucho cuando le dá por pinchar otros estilos que no tienen nada que ver con el r'n'r.
Bujo
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 15:40    Asunto: Responder citando

Diosss, con que poco os conformais! Yo espero que me pongan buena música pero también que me situen al artista y me expliquen de que va la canción. Vaya, lo que Faber no puede o no quiere hacer,
Venga
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 19:10    Asunto: Responder citando

pues te debes quedar siempre esperando, porque no conozco ningún programa ,en el que que por sistema se explique de que van todas las canciones, además de "situar al artista". (lo que hay que oir!)
En un programa musical de una hora , hecho de ese modo, entrarían un tercio de las canciones.
En Sateli3 suena de lo mejorcito que uno encuentra en todo el dial. Y no estoy de acuerdo con JD. Creo que cuando toca otros palos lo hace con el mismo buen criterio y sin duda enriquece el programa, (aparte de educar algunas orejas contra el aborregamiento, que siempre viene bien )
He estado escuchando el programa de ayer (gracias a este podcast http://www.radiotres.org/podcast.php)
Era una de esas sesiones de viernes , todo música , aunque en este caso presentanda brevemente y os invito a que si no lo habeis escuchado, lo hagais y me digais donde puedo escuchar tanto, tan bueno, en tan poco tiempo.
Venga
Venga Unamas
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 19:21    Asunto: Responder citando

Perdón . Al podcast le sobraba el paréntesis. Para quien no lo conozca

http://www.radiotres.org/podcast.php
Kofi
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 20:26    Asunto: Responder citando

Creo que sateli3 se resume como un programa con un locutor con buen gusto que no sabe expresarse. A veces mola y a veces apago la radio por pesao. Yo a r3 le pido buena música y la información justa y necesaria.
wild
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 17:19    Asunto: Responder citando

confidente escribió:
Además de ser un caradura, Charly es analfabeto.
Me parece un tipo deleznable.

pues a joderse

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro