| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
josea.
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 07:55 Asunto: haber si las programamos mejor |
|
|
| Me refiero al tipo que tiene que poner las cintas,bueno en estos tiempos seran mp3 o que se yo.Pero ayer crei oir que el Trecet decia algo asi cuando hablo un poco entre lo nuevo sinfonico del Miguelito Campoviejo que estabamos a 31 de julio.Joer es que no las dejo ordenadas el abuelete para que usted las ponga cada dia segun corresponda. |
|
|
 |
mmaker Invitado
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 16:44 Asunto: |
|
|
| Hisoa, es que Trecet quiso ser jesuita. Le echaron, claro, cuando se empeñó en que solo él podía entender los dogmas de la iglesia. |
|
|
 |
efebo Invitado
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 13:25 Asunto: |
|
|
Pues Trecet y sus monólogos 3 se van definitivamente de Radio 3.
Su lugar será ocupado por "La vuelta al mundo en 80 libros".
Más bla, bla, bla... |
|
|
 |
hpo Invitado
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 13:31 Asunto: |
|
|
| Pues si el bla bla bla es inteligente, aleluya y bienvenido sea. Mucha gente parece empeñada en olvidar que R3 no es solo música. Desde siempre ha tenido otros contenidos. |
|
|
 |
bontaku Invitado
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 16:28 Asunto: Es cierto? |
|
|
| Dicen que Ramón Trecet se ha ido de R3 dando un portazo. Me parece que los últimos programas que han emitido son repeticioes, |
|
|
 |
No puedo creermelo Invitado
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 17:19 Asunto: apaga y vamonos |
|
|
| Ramón pone la única música de calidad que suena en R3 |
|
|
 |
narada Invitado
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 19:18 Asunto: Tampoco me lo creo yo |
|
|
| El súper fan anterior ¿puede confirmarnos lo de que se están repitiendo Diálogos? |
|
|
 |
dribble Invitado
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 05:27 Asunto: el misterio de 13t |
|
|
Algo está ocurriendo. En su blog de Marca del fin de semana, dijo que
iba a dedicar su programa del lunes al cantante de los 4 Tops, cosa que no hizp. |
|
|
 |
josea.
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 08:56 Asunto: Donde Trecet? |
|
|
| No se lo que pasara con el pero si puedo decir que el programa de antesdeayer era una repetición lo digo porque puso un tema de Triana al principio y me lo recordo por lo novedoso de oirlo en su programa y los comentarios fueron los mismo que la otra vez.O sea programa repetido pero eso ya ha pasado otras veces,y es que el probe se pone los dodotis,como dice en su blog para el tema deportes,pero la musica me da a mi que la tiene un poco de lado.Pero bueno Ramon gracias por todo aquello de los 80,siempre nos quedaran Mertens,Glass,Nightnoise,Himekami ..... |
|
|
 |
John Lentisco Invitado
|
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 18:37 Asunto: |
|
|
increible, gracias J. L por la info.
oye, acusaciones muy fuertes no?
"ha contactado con las discográficas para que no le manden discos" "me están haciendo mobbing"
...será verdad o una pataleta?
sea como fuere: otro que sale a hostia limpia. esta lopez es una terremoto. quien será el próximo? hacemos una porra? |
|
|
 |
Ned Henry Invitado
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 18:40 Asunto: --- |
|
|
| ya sabéis lo que suele pasar en este tipo de situaciones, se hace un mar de un vaso de agua. Posiblemente haya habido algo que enturbiase un poco la relación y las paranoias y malos rollos han hecho el resto. |
|
|
 |
Dr. Funk Invitado
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 19:44 Asunto: ¡Que fuerte! ¡Que morro! |
|
|
Ramon 13t quejándose de que Lara López le hace mobbing. Lo que hay que ver. Es como si Hitler, en los últimos dias de Berlin, denunciara que le acosaba Marlene Dietrich, que venía con las tropas aliadas.
Me huele que a Trecet le han pillado con las manos en la masa y quiere escaparse por la targente. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 20:11 Asunto: |
|
|
qué cosas cuenta Ramón... _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
Gali Galileo Invitado
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 20:22 Asunto: El factor Resistencia-Syntorama |
|
|
| Hay cosas que no cuadran. ¿Para qué iba Manrique a hablar con las discográficas cuando el 80 % de los discos que pone Trecet son de artistas de una empresa y una promotora con las que tiene "lazos muy estrechos"? |
|
|
 |
| |