| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 12:24 Asunto: Nuevo horario para Flor de Pasión |
|
|
| El program Flor de Pasión que conduce y dirige Juan de Palblos cambia de horario.Se emitirá a las 19 horas desdeel 1 de Septiembre.Algunoslo echaran de menos despues de tantos años en la madrugada con esa música de otras épocas pero estábien que más público tenga acceso de nuevo a toda esa música que Juan rescata con nostalgia y emoción. |
|
|
 |
confidente Invitado
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 14:39 Asunto: |
|
|
| Añadir que así cubren la ausencia de La ciudad invisible y dan comienzo a las redifusiones a partir de la 1 y hasta las 7 de la mañana, como las demás cadenas de RNE: clásica y todo-noticias. |
|
|
 |
ballarò Invitado
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 14:40 Asunto: |
|
|
| Será escuchar a JdeP a las 19h y entrarme el sueño y las ganas de acostarme. |
|
|
 |
Julito Iglesias Invitado
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 15:28 Asunto: |
|
|
| A mí me parece perfecto |
|
|
 |
mendrugo Invitado
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 20:06 Asunto: |
|
|
alguien sabe si van a quitar 'disco grande' y 'el mundo feliz'?
esque disco grande ya es muermo,algunas veces es dijerible otras se podia acostar julio a la siesta,pero esque el mundo feliz ya es la repanocha,¿quien sa inventao ese programa?porque no tiene perdon deberian de haberle dao un par de ostias..:p |
|
|
 |
First we fuck Manhattan Invitado
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 00:01 Asunto: |
|
|
| Confidente, tengo un colega que va a hacer un programa de reggae por la noche. Por lo visto, no habrá repeticiones sino espacios especializados, lo que parece una buena noticia. |
|
|
 |
josea.
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 08:25 Asunto: enhorabuena |
|
|
| Me alegro muchisimo por el bueno de Juan.Este hombre es la radio personificada.Es de lo poco bueno que queda en la radio 3 alguien que te transmite su pasión,yo que no soy muy de musica pop lo escucho siempre que puedo.Es alguien del tipo Trecet,el Jose Miguel Lopez.Menos mal que estos se quedan de momento sino yo ya es que ni escucharia Radio 3.Todo lo contrario de gente como la Arzak que parece una funcionaria que fuera a poner sus cuatro cancioncitas rock y pop. |
|
|
 |
Spray Invitado
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:00 Asunto: |
|
|
¿Trecet y López? Pues estamos arreglados, Josea. La pasión de un tipo que programa lo que trae una discográfica y una promotora de giras, de las que seguro recibe compensaciones. La pasión de un burócrata que solo busca viajar con la SGAE, el Injuve, la EUR y similares, para hacer
méritos corporativos y dirigir Radio Tres. |
|
|
 |
tim spall Invitado
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 15:21 Asunto: |
|
|
| Lo que me llamó la atención de una de las últimas entrevistas que le hicieron al bueno de Juan de Pablos es que dijera que, si fuera hoy no habría tenido la oportunidad de trabajar en la radio. Creo que no le falta razón, pero ¿qué sería de la radio española sin él? Y, personalmente le echo de menos en el cine, como actor, desde que Luis G. Berlanga está jubilado nadie le da cancha......¿Trecet y López? Ni a la suela de sus zapatos.... |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 15:25 Asunto: |
|
|
Sí a Juan le recuerdo haciendo de cura en El año de las Luces y en Bajarse al moro haciendo de camello.También añoro sus relatos sobre sus peripecias
personales cotidianas,además de sus fiestas.Una persona que vive para la música del recuerdo y sus amigos músicos. |
|
|
 |
0n1maraz
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 378 Ubicación: ...en algún lugar...
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 17:26 Asunto: |
|
|
Me alegro mucho por él. Ya era de que Flor de Pasión estuviera a una hora mejor.
Escuchar Discópolis sigue siendo un gran placer por el gran abanico de músicas que abarca. Jose Miguel López se lo curra mucho con su programa. A mí me parece de lo mejorcito actualmente en Radio 3 junto al Ambigú y Satelitres. |
|
|
 |
aterrado Invitado
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 17:33 Asunto: nuevo horario |
|
|
Pero ¡qué mendrugo (anda, ponte otro nombre que ése no cuela) eres! Si, chico, van a quitar "Disco Grande" y "El mundo feliz" para hacerte a tí... más feliz.
O... no lo sé en realidad. Pregúntale a Confidente que, si hace honor a su nombre, se lo debe de saber todo y a lo mejor está mejor informado... y te dice lo que QUERIAN hacer y parece que no PUEDEN HACER con esos programas que tanto te GUSTAN.
Hala, échate la siesta que es hora.... |
|
|
 |
mendrugo Invitado
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 20:40 Asunto: |
|
|
mira aterrado no tienes ni p.idea,pero t perdono,
quitate la careta y dínos quien eres anda...almendrón! |
|
|
 |
aterrado Invitado
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 22:00 Asunto: cambio horario |
|
|
| Yo soy...el que soy. Y tengo careta de mono porque me subo a los árboles, ¿no te fastidia? Anda, vete a acostarte, a ver si diGieres (con g, almendrón) Por cierto, el que tiene p... idea, el que se lo sabe todo ¿eres tú? Córcholis, que listo eres. No te cuadra, mendrugo. A ver si la careta la llevas puesta y no te has dado cuenta |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 22:07 Asunto: |
|
|
Dios, a ver si consiguen resucitar las tardes de radio3, leñes. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
| |