| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 21:00 Asunto: TOMA 1,el gran damnificado de la nueva programacion |
|
|
| Hoy en la respuesta a las preguntas que Lara López realiza a los oyentes en la web de radio 3 se omite una pregunta que le hice respecto al porqué el nuevo horario del programa Toma1..Es un poco tarde para oirlo de madrugada y entre semana auque están los podcasts hubiese contestado. |
|
|
 |
tresero Invitado
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 22:33 Asunto: |
|
|
lo extraño es que manolo fernández siga. ha estado fuera de R3 durante todo agosto -pero NADIE SE HA DADO CUENTA- por insultar a compañeros en directo.
suspensión de empleo y sueldo, creo que se llama la sanción. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 23:12 Asunto: |
|
|
| tresero escribió: |
lo extraño es que manolo fernández siga. ha estado fuera de R3 durante todo agosto -pero NADIE SE HA DADO CUENTA- por insultar a compañeros en directo.
por insultar a compañeros? cuentanos más detalles,, no nos dejes así |
|
|
 |
Mark2000 Invitado
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 23:43 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
por insultar a compañeros? cuentanos más detalles,, no nos dejes así |
Puso a caer de un burro a compañeros en directo.
Pero respecto al horario no creo que haya más que reubicación, como con casi todos y los que no... tiempo al tiempo.... |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 07:39 Asunto: |
|
|
Desconocía este hecho que comentais y que,evidentemente ha perjudicado a Manolo Fernández.No era mi intención crear polémica.
De hecho faltar al respeto a los compañeros de trabajo es una manera de proceder muy poco elegante y sobre todo si se realiza a micrófono abierto. |
|
|
 |
joseaa. Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 08:36 Asunto: la falsedad |
|
|
| Si es muchisimo mas elegante y practico hablar de espaldas y a escondidas donde va a parar ni punto de comparacion. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 10:22 Asunto: |
|
|
Parece por lo que se observa, que en Radio 3 se lleva más lo de insultar y poner a parir a alguien cuando este ya no es compañero, como hiciera el sr DAM con Chema Rey en su día.
Que curioso, porque nadie lo suspendió de empleo y sueldo, debe ser que eso es más elegante, o tal vez porque lo hacia DAM, quién sabe...
El manolo este, ya se sabe, todo el día en el caballo con las pistolas desenfundadas, pues se le calienta la boca, y lia la de Wyatt Earp... |
|
|
 |
tresero Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 10:50 Asunto: |
|
|
| lo de Manrique y Rey apuesto que era otra película, rencillas de amigos, el que uno no dijera nada cuando al otro le despidieron o los conflictos por los estrenos. Ambos son de Burgos y allí son bastante brutos a la hora de expresarse. Lo que no recuerdo es qué copsas dijo Manrique. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:31 Asunto: |
|
|
| lo de Manrique y Rey apuesto que era otra película, rencillas de amigos, el que uno no dijera nada cuando al otro le despidieron o los conflictos por los estrenos. Ambos son de Burgos y allí son bastante brutos a la hora de expresarse. Lo que no recuerdo es qué copsas dijo Manrique. |
Te aseguro que no va por ahi la película, cuando se fue Chema Rey, a la semana siguiente el "Bruto" de DAM dedicó 2 temas en su programa a un "mentiroso que ya no estaba entre nosotros".
Creo que más claro el agua, ahora que si en Burgos se las gastan así, es una curiosa forma de mantener la amistad, si señor. |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 13:01 Asunto: |
|
|
¡Ah, qué sería de radio3 sin estas pequeñas rencillas! No sería lo mismo, claro que no.
Ahora bien, ¿cómo sabéis a quién se refería DAM con su comentario? Además, puede que incluso sea una broma entre amigos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 15:55 Asunto: Re: la falsedad |
|
|
| joseaa. escribió: |
| Si es muchisimo mas elegante y practico hablar de espaldas y a escondidas donde va a parar ni punto de comparacion. |
Me imagino que desde la direccion de RTVE les habrán puesto un libro de estilo o algo así, como en televisión y en la prensa escrita y existan cosas que no se puedan hacer.... vamos que en realidad lo que hicieron fue bannearle durante un mes.... |
|
|
 |
tresero Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 15:58 Asunto: |
|
|
| Hay un libro de estilo desde el 1 de septiembre. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 22:22 Asunto: |
|
|
hombre robo me alegro de volver a coincidir contigo.me tuviste preocupada durante agosto aunque ahora al calor de la nueva programaciónya te leo con laspilas bien cargadas.
Y a que no sabes quien está ahora en las mañanas de radio3 en el programa de Virginia Díaz.ta chan síii Julio Ruiz ahora además de por la noches se le pudo escuchar hablando sobre canciones dedicadas al sexo.desde el mítico Sex Machine de james Brown al I´m on fire de Springsteen.Al final tendremos radio Julio.Se le echa de menos los fines de semana. |
|
|
 |
hirto Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 22:40 Asunto: |
|
|
La verdad que Julio no se lució mucho en su selección de canciones eróticos, todas tópicas. Pero ya se sabe que el "indie" tiende a ser
música asexuada. |
|
|
 |
RKO Radio

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 22:46 Asunto: |
|
|
Sobre la sanción al dj-country por dedicar insultos al cuadro de locutores, recuerdo que el verano del año pasado, cuando Manolo Fernández hizo aquel programa a las 2pm en sustitución de "Area reservada", le escuché meter alguna que otra "morcilla" en contra de sus colegas de la cadena COPE entre disco y disco.
Seguramente don MF estaba entrenándose con vistas a metérsela a sus propios compañeros de emisora a posteriori. |
|
|
 |
| |