| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tupelo

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:10 Asunto: ¿Por qué Charly Faber tiene tantos detractores? |
|
|
No lo entiendo. Un tio tan abierto. Tan apegado a los jóvenes, tan dispuesto a hacer música arriesgada, tan ecléctica. Siempre he visto Sateli3 como un solplo de aire fresco en RADIO 3 y a Faber como un colega.
En este foro se le ha llamado de todo...que si perro...cansino...y no lo entiendo...¿será porque la gente no tolera lo diferente? ¿acaso todo el mundo tiene que ser como TFF?
¿Y disco glande? ¿no sería más criticable su presentador? ah! pero no. Disco glande es intocable..... _________________ el trabajo en grupo es fundamental para echarle la culpa a otro. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:13 Asunto: |
|
|
No creo que tenga tantos detractores, solo que publican bajo varios nombres y son muy pesados.
La crítica mueve más a escribir, a los que les gusta no sienten necesidad de entrar en un foro a soltar su parrafada. |
|
|
 |
Hildegrado Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:23 Asunto: |
|
|
Charly tiene detractores por la misma razón que tiene seguidores, por su modo campechano de presentar. A unos les encanta y a otros les repatea. Es como el queso de Cabrales, no apto para todos los paladares. Como dice Manrique en su columna, pasarán los directores y
los jefes de programas y le pondrán en otra hora o lo echarán. Asi es la vida. |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:38 Asunto: |
|
|
| Mi pareja siempre me dice "pero qué malo es ese locutor", a lo que yo le respondo "lo será, pero tiene un buen gusto musical". |
|
|
 |
pinche pelao Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 13:54 Asunto: |
|
|
| no lo he oido mucho pero lo poco que he escuchao su programa parece que el tio vaya enfumao y no de tabaco presisamente.Menos mal que no voy a tener que escuchar mas la sintonia de disco glande,uff.. |
|
|
 |
enfermos Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 14:27 Asunto: ¿por qué |
|
|
Pero... con lo fácil que es no escuchar ni la sintonía ni cinco minutos ni el programa entero si algo no te gusta.
Aunque Faber esté de madrugada o Ruiz a la hora de la cena, quien no quiere escuchar algo es cuestión de interruptor de la radio. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 16:01 Asunto: |
|
|
| Muy bueno lo de Charly Faber igual a Queso de Cabrales. |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 16:15 Asunto: |
|
|
Yo estoy contigo Tupelo, vamos que me gusta la música que pincha Faber y su estilo, pero de ahí a preguntarse el porque tiene tantos detractores...
En cuanto a lo de que Disco Glande es intocable, pues no. Aquí lo ponemos verde mucha gente, porque se lo merece claro. Ahora bien, que estés molesto de que en el fondo Julio Ruíz tenga mas número de fans que Faber, pues ya ves, la vida es injusta tio.
Que Julio debería trabajar de reponedora en el DIA, o en charcuetería.. pues si.
Que Charly debería tener hasta un programa musical en tv para promulgar la buena música a las masas, pues si. |
|
|
 |
cordobita Invitado
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 20:28 Asunto: |
|
|
Bueno, sencillamente si charly tiene detractores, es porque el mundo está lleno de envidiosos y gente que se siente mas realizada insultando y menospreciando a todo aquello que se sale de lo común y lo establecido.
Para mi hablamos de un tio de p m que se encarga de hacernos llegar MUSICA de la mejor.
Podría poner muchas lineas, pero no hay que darle muchas mas vueltas.
Al que no le guste que no lo oiga, pero se quedará sin pasar un rato en el que poder echar unas risas ademas de oir musica de la mas alta calidad a la que se puede acceder en radio hoy dia.
Lo demas, son tonterias y maldades de la masa o pueblo, a la que por desgracia tenemos que acostumbrarnos en este pais.
No entiendo porque siempre a la gente que menos daño hace a los demas, se les quiere acusar y castigar.
Que os jodan a los que no os gusta. |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 08:56 Asunto: |
|
|
leí el título del hilo y deduje que eras un provocador más¡¡ :p
creo que me equivoqué, lo siento, parece que te cae bien el colegui Charli.
Y de eso se trata no? a tí te gusta, a mi no. A fulano le gustan las lentejas y a mengano no. Sólo eso. Creo que sólo juandepablos hace que cambien de dial tan rápido.
no tengo afinidad personal con él ni su estilo de hacer el programa. Su música me parece algo mejor. Parecido a lo que me ocurría con 13t.
saludos _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
Tua e mua Invitado
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 11:16 Asunto: |
|
|
A la respiesta del encabezamiento:
¿Escuchaste la entrevista babeante que hizo a Royal Crown Revue, que sonó ayer en Como lo Oyes?
No más pruebas, señor juez. |
|
|
 |
Hey Judas Invitado
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 21:11 Asunto: |
|
|
Igual es que Charly no es periodista y no debe de hacer entrevisyas.
Igual es que Charly no sabe hablar y no debería presentar.
Igual es que Charly no es más que un DJ y no debe de estar en R3. |
|
|
 |
yoko Invitado
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 23:59 Asunto: |
|
|
| Hey Judas escribió: |
Igual es que Charly no es periodista y no debe de hacer entrevisyas.
Igual es que Charly no sabe hablar y no debería presentar.
Igual es que Charly no es más que un DJ y no debe de estar en R3. |
Lo mismo pienso yo. Es un estorbo. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 09:51 Asunto: |
|
|
| Tua e mua escribió: |
| ...¿Escuchaste la entrevista babeante que hizo a Royal Crown Revue, que sonó ayer en Como lo Oyes?... |
Pues la verdad que no. Lo he intentado por curiosidad, pero los podcast no están actualizados. Sin embargo puedo decir que oigo a charlie faber casi todos los días, en sus podcast, y no entiendo tu apelativo de "babeante".
Claro que si quieres decir que no es presuntuoso, que es natural, comunicativo, cercano, y que programa una música cojonuda, pues vale. |
|
|
 |
Sharaljham Invitado
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 23:11 Asunto: |
|
|
Estimados amantes del sonido:
Ya que en vistas de no percibir la más mínima inquietud respecto a la inminente desaparición de Sateli3, me veo obligado a remitiros al programa con fecha 3 de diciembre en el que Faber anuncia casi explícitamente su adiós.
Me ha dado escalofríos escuchar esa frase cortante, sobre todo en un programa tan particular, en el que por circunstancias desconocidas (no consiguió niñera para esa noche) realizó el programa con su hijo al micro.
Escucharé sus últimos programas por el podcast.
Un nudo en la garganta.
Menudas músicas he descubierto gracias a Faber. |
|
|
 |
| |