reciklaje

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 20:46 Asunto: nuestra y vuestra web |
|
|
en la cuarta entrada del blog de lara lópez participa el responsable de contenidos de la nueva web de radio3. nos recuerda que está en pruebas, nos anuncia nuevos blogs, nos pide comprensión y eufemismos para su criatura y nos recuerda que el pasado fue peor.
espera comentarios, según parece.
http://blogs.rtve.es/laralopez/2008/9/4/cuatro-el-cuarto |
|
garmendia Invitado
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 21:14 Asunto: El tipo tiene soltura, eso está claro. Y humor, que bueno |
|
|
04 Sep 2008
Cuatro para el cuarto
por Lara López el 04 Sep 2008 | URL Permanente
Hola. Mi nombre es Arturo J. Paniagua y soy el responsable de los contenidos de esta nuestra y vuestra web. Mi jefa me ha pedido que escriba en su blog para amenizar este cuarto día de nuestra nueva programación, y sobre todo para contarles a ustedes lo que se cuece detrás de esta nueva casa digital de Radio 3.
1. No os acostumbréis a las apariencias. Apenas estamos en fase Beta, ello quiere decir que es más que posible que vean ustedes cosas rarunas -Jenesaispop dixit - en la página. Estamos levantándola y desarrollándola sobre la marcha -saludos a los muchachos de Interactivos de RTVE: Nacho, Isma, Zequi, Olalla y "sus niños", Ricardo y claro, Rosalía-, con los cambios, arreglos y sorpresas que ello conlleva.
2. Radio 3 a cualquier hora y en cualquier sitio. Nos estamos pegando mucho con los podcasts . Tratamos de tenerlos arriba al menor tiempo posible. Durante estos días hemos tenido algunos inconvenientes, pero los vamos resolviendo sobre la marcha. Para dentro de unos días, prácticamente toda nuestra programación podrá ser descargada en formato podcast con la alegría y orgullo que ello nos proporciona.
3. Pregunta, pregunta. Los encuentros digitales están siendo un éxito absoluto. De momento, Loquillo y Lara han respondido todas las preguntas posibles a lo largo de una hora. Este viernes le toca el turno a Peret, el lunes a Marta y al equipo de Hoy Empieza Todo, y el miércoles al otro jefe: Diego Manrique.
4. "Pues oiga, a mí esta web me parece una basura". Ay, queridos míos, ojalá poder tener contento a todo el mundo. Les puedo asegurar que estamos trabajando muchísimo para consolidar y terminar esta primera versión de la web. Paciencia, esto que ven no se eternizará durante los próximos 10 años, tal y como había ocurrido hasta el momento. En próximos días tendremos nuevos y esperadísimos blogs y otras tantas sorpresas. Hagan crítica constructiva y aprendan a utilizar eufemismos -que para mí esta web es como un hijo-, se dice: "Para ser una versión Beta, no está nada mal". Y mejor no recordemos el pasado... que me duele atrás.
Deseando no ser acribillado con saña y malas intenciones, me despido. Nos vemos en los gafabares o en los garitospasta... como lo prefieran.
Tags: radio 3, web, internet | 0 comentarios |
|