| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kilovatio Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 23:00 Asunto: |
|
|
| Creo que Manolo Fernández intentó entrar en la COPE, a través de un colega suyo de cuando curraban en EMI, Vicente Ahumada. No le quisieron y siempre se muestra muy agresivo con la emisora. |
|
|
 |
RKO Radio

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 23:06 Asunto: |
|
|
¿En la COPE o, más concretamente, en su filial musical, la Cadena 100?
En cualquier caso, imagino que las razones ideológicas también le influyen: en Toma 1 ha pinchado mucho los discos de esas country-girls que insultaron a Bush.
No se si pincharía tanto los discos de dichas chicas si, por el contrario, hubiesen cantado gratis ante los delegados de la Convención nacional republicana. |
|
|
 |
enfermos Invitado
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 00:46 Asunto: manolo fernandez |
|
|
Que si, Samanta, que si, que por una hora al dia y una piececilla ya es Radio Julio.
Jo, qué imparciales sois y como se nota a quien amais hasta el disloque (que diría un amigo mío sevillano....)
Cierto: temas todos muy asexuados. A mí me faltó "A que te la jinco, rediez..."
Por cierto, Manolo Fernandez, la COPE y el copón. Lo que inventais... |
|
|
 |
kilovatio Invitado
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 09:33 Asunto: |
|
|
Enfermos, basta con que preguntes a Ahumada. Es un tipo muy cordial,
hace el programa de Elvis. |
|
|
 |
Mark2000 Invitado
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 13:30 Asunto: |
|
|
| RKO Radio escribió: |
Sobre la sanción al dj-country por dedicar insultos al cuadro de locutores, recuerdo que el verano del año pasado, cuando Manolo Fernández hizo aquel programa a las 2pm en sustitución de "Area reservada", le escuché meter alguna que otra "morcilla" en contra de sus colegas de la cadena COPE entre disco y disco.
Seguramente don MF estaba entrenándose con vistas a metérsela a sus propios compañeros de emisora a posteriori. |
Y encima tuvo el morro de decir que iba a "parar durante un mes para volver con las pilas cargadas".... maemiaquemiedomedasssssss |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 20:09 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
hombre robo me alegro de volver a coincidir contigo.me tuviste preocupada durante agosto aunque ahora al calor de la nueva programaciónya te leo con laspilas bien cargadas.
|
Hola Samanta, yo también estoy contento de volver a coincidir contigo y de leerte de nuevo. La verdad es que he estado un poco desconectado por circunstancias duras de la vida que no vienen a cuento.
En cuanto a ese especial del "Dj Rojiblando", lamento habérmelo perdido, porque me parece interesante lo que contáis, es más no me imagino a Julito en plan libidinoso (espero que el Sr ENFERMOS no cargue ahora contra mi, es sólo una apreciación de mi mente, eso si ENFERMA). |
|
|
 |
enfermos Invitado
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 22:43 Asunto: toma, 1 |
|
|
Si, si, Robo, fue un especial de (uffff) siete u ocho minutos (vamos, toda la programación entera, 24 horas y una de regalo, ocupada por él; no me extraña la queja de Samanta).
Claro, claro, estuvo libidinoso y mañana si le reclaman para un especial, porque ese sea el tema del dia del programa del los nosécuantosgrados de "mear y no echar gota" pues es de imaginar que estará meón o gotoso, ¿no?
No, no cargo contra tí ni contra nadie; me rio porque es que no tenéis arreglo...
Ah!!! Yo también soy rojiblanco, pero del Sporting... |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 08:01 Asunto: |
|
|
Suerte para el Sporting en el reestreno en primera.un saludo para tí Enfermos ,otro de los asiduos de este foro.
vOLVIENDO AL TEMA QUE NOS OCUPA ES UNA LÁSTIMA QUE SEA EL OYENTE EL QUE SUFRA LAS CONSECUENCIAS DEL HORTARIO DE MADRUGADA DE TOMA UNO Y NO SE PUEDAN CONOCER LOS NUEVOS AUTORES DE LA MUSICA AMERICANA.hACIENDA BROTHERS LES CONOCÍ POR mANOLO Y SU GIRA POR ESPAÑA LA APOYOEL Y FUE POSIBLE GRACIAS A SU PROGRAMA. |
|
|
 |
| |