| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nidea Invitado
|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 06:48 Asunto: |
|
|
stostaskrito en verdelimon
sheva vesos
adheridos
ese foro |
|
|
 |
compay

|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 12:26 Asunto: |
|
|
Ah, Señor de Laris, es lógico que, siendo vos un general mercenario, tendáis a ser directo y expansivo. Pero tened en cuenta que mícer Neuk es un veterano radiotresero, no un advenedizo ni un infiltrado de Tana/Tanom Leri, y sus opiniones son simplemente eso: opiniones tan válidas como las de cualquiera, no un astuto plan para demoler Radio 3, recalificar los terrenos radiofónicos y edificar en su solar un parque temático triunfipepero, vos me entendéis.
De modo que os sugiero que no veáis víborx donde no los hay, firméis la paz y dediquéis vuestros esfuerzos a averiguar por qué está desapareciendo el flujo bermellón. Y un consejo os doy: no os fiéis de Mocse Sikarra, que es un pájaro de cuidado.
Juan de Olarcos
Zahorí de Estelasbrumas
Geomántico free-lance, pida presupuesto sin compromiso |
|
|
 |
kiram

|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 13:56 Asunto: Jalrs |
|
|
Vaya pol Dios! Me voy un par de días y mira lo que se monta!! Vaya vaya... A ver.. pongámonos manos a la obra (kiram se sube las mangas de la camisa)
Para empezar, creo que las opiniones de todo el mundo son perfectamente válidas, mientras se respete al resto de los forofos y forofas radiotreseros, claro está.
Pa empezar decirle al celeborn/earendil ese, que sí que Frank Miller está muy bien, pero aunque a el se le ha censurado, se ha censurado más en estado unidos a Allan Moore, se siente. :)
Ahora fuera de coñitas, no me parece lógico todo este revuelo por la opinión de una persona (cosa q a i me suena.. jeje) Repiro lo anterior, todas las opiniones son válidas, y celeborn/earendil/el-jormaz, no veo que hayas despues de tantos post dicho nada interesante y que rebata la opinion de NeuK, te has dedicado a meterte con lo que ha dicho, darle varias vueltas y de ahi sacar una cosa rara, muy propia de los abogados digo. Si me dices que todo esto se ha formado en un post de opinion sobre la vida sexual del gamusino con el aricuécano, vale, pero el tema era las opiniones sobre un programa de radio, si le gustaba a la gente o no. Pa gustos colores, no me parece un tema donde poner el grito en el cielo por la forma de expresarse de NeuK, lleva muchos años así y no creo q tu, felfo traño, lo vayas a cambiar con mensajes pseudoinsultantes.
Aún así me reitero, ¡Viva la libertad de exresión! Por eso estábamos aki, no?
Besos _________________ Cambia el solito,
lo observo desde mi ventana,
la soledad es la única compañera
que en la visión del mundo me acompaña. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 15:19 Asunto: Vd. me confunde, caballero... y vd., no. |
|
|
Compay, a quien a partir de ahora llamaré Juan, es el único que ha entendido esto perfectamente. El resto, andáis por la Galaxia Julia, perdidos.
Sigue un resumen de la polémica hasta ahora:
- Buscando datos sobre seriales de R3 llego a este foro y a este post.
- Tras unos cuantos mensajes comentando cosas, me encuentro con uno en letra negrita, con centrado de párrafos solemne a lo "Guerra de las Galaxias", que dice tres cosas principalmente:
1 - Lo que sigue es por "enturbiar".
2 - Los seriales eran "lamentables".
3 - "Prefiero un serial bien hecho a ciento mal hecho".
- Como el que lo firma lo dice porque sí, sin explicarse por que no le gustan o le dejan de gustar, y porque su tono polemizante-bocazas no admite replica, decido replicar en sus propios términos (pero sin negrita).
- Medio foro se mosquea (¿?), cuando los únicos que deberían (mosquearse y luego dejar de mosquearse) son los que suscriben opiniones fantasmas como esa.
(A todo esto, el "enturbiante" mide sus palabras - ¿Por qué no lo hizo desde el principio? Ah, por "enturbiar" se me olvidaba - y revela que algunos seriales sí le gustan. Que bonito. Además dice que "no insultará a nadie si no es necesario, jeje", o algo parecido)
FANTASMA: Dícese de aquel que se cree, o aparenta creerse, sus propias mentiras. |
|
|
 |
El-Jormaz

|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 15:22 Asunto: Firma: el de siempre. |
|
|
Por cierto, el de antes soy yo mismo, que con la mala baba se me olvida entrar con mi nombre. Pero ya va quedando menos. ¿Seguimos esparciéndola? _________________ "Y ahora corred a informar a vuestros sicarios (...) ¡El-Jormaz de Saralham aún está vivo!" |
|
|
 |
kiram

|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 15:47 Asunto: Ejem |
|
|
A ver, si todo eso lo he entendido, lo que pasa es que al ser nuevo, no sabes que NeuK siempre se expresa así, y él no es ningún fantasma ¬_¬.
Le gusta crear minis polémicas, podríamos llamarlas así, para darle un poco más de vidilla al canal. Y que diga que eran un pokkko cutres no significa q no le gustara.
La cosa es que deberías, celebron/earendil/el-jormaz, no estresarte tanto por algo que no es importante, tomate la vida con más calma felfo traño. Que si piensas quedarte rondando por estas tierras, no puedes poner el grito en el cielo por cada opinión que no te guste.
Que NeuK te parece un fantasma, pues vale, pero su opinión es igual de respetable que la tuya; que no te gusta su estilo, pues ajo y agua, la libertad tiene esas cosillas, no crees?
El tercer punto que dices de lo que comentó neuk, "Prefiero un serial bien hecho a ciento mal hecho" pues que quieres que te diga, tiene razón, a veces es mejor disfrutar de algo realmente bueno, que te llene, como lo de la guerra de los mundos, a estar escuchando cosas que no te llenan por escuchar.
| Cita: |
Medio foro se mosquea (¿?), cuando los únicos que deberían (mosquearse y luego dejar de mosquearse) son los que suscriben opiniones fantasmas como esa.
|
Medio foro tiene razon, porq fantasmas o no,son opiniones totalmente válidas. Y nadie es quien para decir que no lo son.
| Cita: |
| FANTASMA: Dícese de aquel que se cree, o aparenta creerse, sus propias mentiras. |
Idem a lo mismo, respetando, eh? _________________ Cambia el solito,
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 16:15 Asunto: |
|
|
Hola:
Me voy a contener y solo voy decirte tres cosas
Me gustaria saber porque te gustaba tanto Siritinga.
¿Te lees los post que escribe la gente? Parece que sigues con la misma letania de Histerico fan (no pretendo insultar) y no le contestas-dialogas-razonas con nadie de los escriben posts en este tema (no es tan absoluta la cosa, pero con esta palabrita parece que tengo mas razon, jejejaja!!!), a mi me da la sensacion de que estoy hablando contra una pared, me resulta aburrido (soy un tio raro, al que no le gusta hasta la saciedad siritinga!!!!!!!!!!!!! que se puede esperar de un tio asi....) hablar con alguien que no me escucha y dice siempre las mismas cosas ( a lo mejor no somos dignos de tu presencia, perdona) Bueno malo bueno malo bueno malo bueno malo bueno malo bueno
Rapaziño si te consideras un tio con tanta ironia
"Y por cierto ¿Será posible? Va y dice que "La vida es un fenómeno sobrevalorado..." Por favor, la ironía de mi "cita" de Miller es, precisamente, que no parece una cita. A eso lo llamo yo quedar de pedante para arriba"
Por cierto Neuk que gusto mucho tu frasecita, aparte da que pensar
Podrias entender el post de Neuk con esa ironia que te dio (sabe dios)
Kiriam estoy de acuerdo con la amplia mayoria de lo que dices (graciñas)
Con este tema me parece que vamos a aprender mucho
(Perdon por ponerme tan serio)
Viva a Ironia
Ata Outra Raparig@s
Lo edite porque se me olvido poner colorines je je je!!!!!
Ultima edición por Peludo el Sab Ene 24, 2004 16:30, editado 2 veces |
|
|
 |
El-Jormaz

|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 16:23 Asunto: No, hombre, no. |
|
|
Decir que "Tal cosa es lamentable, punto" no es opinar, es despreciar, que no se me escucha/lee, o no me expreso, o no sé que pasa.
Si no te gusta un tema, ir a la zona donde debaten los que sí les gusta a molestar es ESO, molestar, aunque se diga de antemano, y te tienes que atener a las consecuencias; léase mi ejemplo de hace unos cuantos mensajes sobre ir a un bar del Real Madrid a vitorear al Barcelona. Que puedas hacer una cosa no significa que debas hacerla, y menos por "animar".
Es más, lo que nuestro amigo N. hizo, lo hizo no por expresar opiniones, sino para confirmar su supuesta sabiduría. El "éxito" radiofónico de Siritinga, el primer serial tras 20 años sin seriales de radio lo dice todo sobre los gustos de este país. Yo no digo que "Siritinga" fuese a gustar a todo el mundo (es más, de 20 personas a quienes se lo recomendé sólo uno lo escuchó, y a medias, pero es que esa persona lo lee/escucha todo y no va por ahí metiéndose con los gustos ajenos, añado).
Algunos estáis obsesionados, creo yo, con escuchar cosas que "os llenen"; yo era como vosotros, y me volví tolerante con el tiempo; puedo leer "La Ilíada" y "Los Pitufos" con la misma simpatía, te lo prometo. Y "me llenan" lo mismo, cada uno en su estilo. Si yo fuese N. diría que "Los Pitufos" son lamentables, o algo parecido, y luego reconocería que me mola "El pitufo verde y el verde pitufo", y sería patético.
No hace falta que midas las palabras de NeuK, ya lo hizo él :D _________________ "Y ahora corred a informar a vuestros sicarios (...) ¡El-Jormaz de Saralham aún está vivo!" |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 16:39 Asunto: |
|
|
Hola de nuevo:
"Si no te gusta un tema, ir a la zona donde debaten los que sí les gusta a molestar es ESO, molestar, aunque se diga de antemano, y te tienes que atener a las consecuencias; léase mi ejemplo de hace unos cuantos mensajes sobre ir a un bar del Real Madrid a vitorear al Barcelona. Que puedas hacer una cosa no significa que debas hacerla, y menos por "animar""
Rapaziño: yo abri el tema y en ningun momento lo abri para hablar solo los que les gustara la famia malva o siritinga (y corrernos de gusto entre las babitas que se nos caen, adormilados en nuestra condescendencia mal oliente), lo abri para pedir informacion y opinar. A lo mejor lo hizo neuk "no se puede hacer" en un club de histericos-poco-reflexivos FANS (simplemente por tu propia integridad fisica (Dicen por ahi que te clavan las uñas, y cosas peores... jejejejajaja!!!!)) pero en Radiotres.org no es el caso (digo yo...). A mi no me gustaria ir ni a un bar ni del madrid ni del barza a decir nada mientras miran el partido con expresion muy parecida a la que debian tener las persona que iban al circo romano a ver como se comian los leones a ...., ahi cosas mas importantes-reconfortates-divertidas-No-alienantes que hacer.
Ata Outra Raparigos |
|
|
 |
El-Jormaz

|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 16:48 Asunto: Vamos a hablar (por fin) |
|
|
Peludo, puede que mi ejemplo no sea muy afortunado (el del futbol), pero me refiero a aquellos que polemizan donde saben que no les van a responder por el talante general de la gente, y no se atreven con otros temas.
Lo de que soy un fan histérico de Siritinga te lo estás sacando de la manga, o de la ría, no lo tengo claro - lo de la ría era una broma, que no te salgan "los colores" :)
Alienante es ser insultado sin insultos, y no hacer nada. Y lo digo por experiencia, y no de foros, precisamente.
Si no te parezco suficientemente dialogante, y piensas que NeuK es el paradigma de la cordialidad, a estas alturas, el problema no es mío. _________________ "Y ahora corred a informar a vuestros sicarios (...) ¡El-Jormaz de Saralham aún está vivo!" |
|
|
 |
El-Jormaz

|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 17:09 Asunto: Es más... |
|
|
... Tu neutralidad en este asunto, Peludo, deja mucho que desear. Deja todo, diría yo. _________________ "Y ahora corred a informar a vuestros sicarios (...) ¡El-Jormaz de Saralham aún está vivo!" |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 18:00 Asunto: |
|
|
La neutralidad no existe, solo hay grados, Yo no estoy aqui para ser juez.
La neutralidad como postura vital, no me gusta, cada cual que defienda sus ideales, y que evolucione mientras denfiende lo que cree
Expreso mi opinion, no pretendo ser neutral, ni que mi opinion tenga mas importancia que cualquier otra, cada cual que valore segun sus ideales, no me gusta que me impongan por el camino que tengo que ir, ni lo que tengo que pensar.
Hay alguien que es neutral?
Francia y Inglaterra en la guerra civil Española fueron segun ellos "neutrales" y no le suministraron ni armas ni dinero a la republica la unico que la apoyo fue la URSS , si esa es la significado mas extendido sobre lo que es la neutralidad. Yo No quiero Ser Neutral
Y despues de esto ¿Hay alguien que pretende ser neutral?
Cada cual que coja una de las infinitas posturas que existen sobre un tema. Ni Dogmaticamente a favor Ni Dogmaticamente en Contra Ni Dogmaticamente en el Centro (exacto-matematico) (imposible y aunque fuera posible no deseado por mi)
(No estoy cabreado eh JaJaje!!!)
Ata Outra Raparig@s |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 18:02 Asunto: |
|
|
El mensaje anterior fue mio, perdon
Ata Outra Raparigos |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 18:08 Asunto: |
|
|
Cuando relei mi texto no estaba de acuerdo con algunas cosas (que rapido evoluciono jajajajejejeje!!!!) y como lo puedo editar aqui lo voy a corregir:
La neutralidad no existe. Yo no estoy aqui para ser juez.
La postura vital de INTENTAR ser NEUTRAL, no me gusta, cada cual que defienda sus ideales, y que evolucione mientras denfiende lo que cree.
Cada cual que coja una de las infinitas posturas que existen sobre un tema. Ni Dogmaticamente a favor Ni Dogmaticamente en Contra Ni Dogmaticamente en el Centro (exacto-matematico) (imposible y aunque fuera posible no deseado por mi)
Expreso mi opinion, no pretendo ser neutral, ni que mi opinion tenga mas importancia que cualquier otra, cada cual que valore segun sus ideales, no me gusta que me impongan por el camino que tengo que ir, ni lo que tengo que pensar.
Hay alguien que es neutral?
Francia y Inglaterra en la guerra civil Española fueron segun ellos "neutrales" y no le suministraron ni armas ni dinero a la republica la unico que la apoyo fue la URSS , si esa es la significado mas extendido sobre lo que es la neutralidad. Yo No quiero INTENTAR Ser NEUTRAL
Y despues de esto ¿Hay alguien que pretende ser NEUTRAL?
(No estoy cabreado eh JaJaje!!!)
Ata Outra Raparig@s |
|
|
 |
kiram

|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 22:52 Asunto: Ejemm |
|
|
Gracias peludo!!
Y al felfo este, que ya me toca la moral, te digo que si quieres que respeten algo que te gusta tanto como es Siritinga, que oh dios mio, pq fuera el primer serial en 20 tenia que ser bueno? Primero hay que respetar a los demas.
Y luego, que si hay algo aquí que tiene esta gente (los radiotreseros) es que no son snobs que se dedican a escuchar-leer sólo un tipo de cosas y rechazan el resto. Estas personas, son capaces de leer un tema de Tintín como uno sobre el estilo musical de los beatles con el mismo cariño y el mismo entusiasmo para con los dos. Que sienten pasión por lo que creen, aunque lo que creamos no coincida. Pero nos respetamos, discutimos, y nos lo pasamos genial. Tanto aquí, como en el chat.
Si no te gusta amigo.. ya sabes lo que tienes que hacer. Sigue escribiendo mensajes sin sentido criticando por criticar el foro. Y decías que Neuk era n fantasma?¿ Y tu seras una byankee? Bah, la cosa es que no se que te pasa, pero creo que te has dado cuenta de que la has fatidiado y no eres capaz de dar tu brazo a torcer y pedir disculpas.
Con esto y un biszcocho, me voy a dirigir al Wirchcraft!!!!
Besos _________________ Cambia el solito,
|
|
 |
| |