Publicado: Lun Jul 28, 2008 20:11Asunto:
Que a mi edad hoy haya sido la prmera vez que he escuchado Some velvet morning de Lee Hazelwood and Nancy Sinatra es una pena. Al menos la disfrutaré a partir de ahora.
Publicado: Dom Sep 21, 2008 21:17Asunto:
Un día de estos abriré un hilo sobre lo que más sonaba en bares y pub por London... o al menos lo que más oía yo, pero me acabo de acordar de una canción que me trae muy gratos recuerdos. La estaba oyendo en acústico, pero eléctrica es lo suyo.
Publicado: Lun Sep 22, 2008 10:28Asunto:
Mientras la vieja guardia sigue ahí... nuevos mc's se abren paso desde las calles. La última joyita en forma de disco la trae Art2 con su disco El Show Debe Continuar que te lo puedes bajar gratis de su web. Y esta mañana... una de amor, venga!
esta gente que son tokio hotel con sobredosis de creed o algo ?
neuk..comoyotmironoayemooooticom (singing)
:) siacaso tokio pension debenser otakus desos del 4sfera ensevilla solo hay una docena,creo q les robaron crash in the car me pierdo en el traslate japo...y kes el creed? xd
I have capture video (meviatener kaser un tubo) from concert y me recordo algo q vi en el 4milenyo d los rusos kestaban perforando buscando sonidos from hell y del kurt enelmuseodcera
apart creo kakabo dver un lindogatito n´fin
(empublico y xskrito xd)
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puedes subir ficheros a este foro Puedes bajar ficheros de este foro