Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Peliculas que vamos viendo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
dore

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 21:25    Asunto: Responder citando

Una pérdida de tiempo. Si, lo sé, Liv Tyler está buena. Pero mejor buscar fotos suyas en bikini en Google que perder el tiempo viendo tal engendro de película.

Tiene su punto, aunque eso no quita para que sea otro de los truños del verano. En qué estaba pensando, Sr. Pacino? Quizás tenga algún buen ramalazo, pero por lo general, aburre, es pesada, cansina.

Bonita por momentos, pesada, coñazo, rozando lo insufrible. De estas que no paras de pensar "no se va a terminar ya?". Apuf.

Sí, Angelina está buena. Es lo único que se salva de la película. En tu mano está gastar o no el dinero con el único objeto de ver a Angelina de espaldas, sin ropa y repleta de tatuajes. Por lo demás... una generosa ración de mierda adornada con unos cuantos disparos de más.

Mejor de lo que pensaba, del verano creo que es de lo poco que se salva. El Joker me enamoró. Es jodidamente cruel y perverso. Hacen falta más personajes como él.

Increíble. El que pueda que la vea, no tiene desperdicio.

Lo siento porque es un copia y pega de otro, pero vamos. Rocknrolla no tiene desperdicio! Del director de Lock & Stock y Snatch, Cerdos y Diamantes. La vi estando en Londres, a España llega el 9 de enero. Absolutamente recomendable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro