| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lem
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 10:56 Asunto: Hablemos de la TDT |
|
|
El otro día en 180º hablaban de la TDT y de su incorporación "natural" a nuestros hogares.
Pues bien, como tengo TDT, os digo lo que opino:
Hay más canales, pero se dividen en estos grupos:
- los de teletienda
- los de los sorteos falsos (llama, dime que palabra empieza por pa y acaba en to y trinca la pasta. Uy, se me olvidaba decir que el programa ya está grabado)
- los informativos 24h
- las viejas glorias: series de hace 10 años (dos), repetidas sin criterio, y si hay suerte, alguna película. Con bastante publicidad también.
- los autonómicos, pero atención SÓLO LOS DE TU COMUNIDAD. Aunque no tengan suficiente contenido para los tres canales asignados, no podrás ver la tele autonómica de ninguna otra comunidad ¿por qué? Porque así se lo han repartido. No hay otra explicación. Yo pienso que es hasta ilegal, que te impidan el acceso a canales públicos que antes podías ver sin problema.
Pero a quién le interesa la legalidad hablando de la tele.
Además, si no te dieran mierda, no tendrías que pagar para comer pan. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 13:50 Asunto: |
|
|
el único ajuste que hice en la tdt fue el eliminar el canal intereconomia, así como su versión radiofónica.
se echa de menos a las pav@s de fly music. snif, que tele más aburrida ahora |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 20:46 Asunto: |
|
|
| Añado que gracias a la Tdt puedo escuchar Radio 3 con muchísima mejor calidad que en fm. Sólo por eso vale la pena gastarse 50 € en el aparato. |
|
|
 |
josea.
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 14:53 Asunto: venga basura |
|
|
| Ni siquiera en los que se suponen que por ser publicos deberian emitir cierta calidad pero ni por esas tanto teledeporte y sus chorradas.Cuando mejor vi empleado el dinero que me gaste en el aparatejo de marras fue cuando emitieron el el 2006 eso de los 50años yo lo flipaba viendo el concierto de The Smiths en Madrid en el programa de la Chamorro que los entrevisto o viendo los ciclos de las obras de teatro de Chejov o el Musical Express del Angel Casas donde salieron reportajes de Vangelis,Jean Michel Jarre,Klaus Schulze.Ahiiii demasiado bonito.Con lo barato qeu debe ser sacar del archivo esos programas y emitirlos no me explico porque dan tanta basura sin encambio. |
|
|
 |
altuzarra Invitado
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 16:16 Asunto: Re: Hablemos de la TDT |
|
|
| Lem escribió: |
| los autonómicos, pero atención SÓLO LOS DE TU COMUNIDAD. Aunque no tengan suficiente contenido para los tres canales asignados, no podrás ver la tele autonómica de ninguna otra comunidad ¿por qué? Porque así se lo han repartido. No hay otra explicación. Yo pienso que es hasta ilegal, que te impidan el acceso a canales públicos que antes podías ver sin problema.Pero a quién le interesa la legalidad hablando de la tele. Además, si no te dieran mierda, no tendrías que pagar para comer pan. |
Suerte la vuestra que disfrutáis de canales de tv autonómica y local, porque en la CCAA más grande de España y Europa (Castilla y León) no tenemos ni lo uno ni lo otro. Tampoco cadenas autonómicas de radio. Y la recepción de la TDT es pésima (congelación de la imagen en cubitos...).
Una cosa tengo clara: NUNCA pagaré dinero por ver la tv. Si tuviera que hacerlo, vendería mis 2 tv y me quedaría con mi movil+radio+mp3.
Sería como dejar el tabaco: bueno para tu bolsillo y para tu salud (higiene mental en este caso). Mano de Santo. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 17:22 Asunto: |
|
|
Con la TDT he descubierto que inviertes más tiempo por vuelta. Es decir, antes dar la vuelta "al circuito" zappeando lo hacía en 0.30" y ahora en cambio en 2.18": más canales, neumáticos llevo los mismos. Gasto más, antes tenía la tele 0.32" en marcha y ahora la tengo 2.20". Las eléctricas contentas, claro. Porque encima los ratos que está más tiempo en marcha es con la radio (3), pero como tiene la pantalla consume más que una radio sin pantalla (como siempre ha sido). Así que todavía voy con mi AIWA de 2x2 (metros) arriba y abajo por casa.
Aunque alguna vez pillas algo. El otro día documental de Wilco del Yankee Hotel Foxtrot. Si me acuerdo veré la 2ª parte (C33, el jueves).
En Catalunya se ve Canal9 (o eso dicen), que es Valencià ché!. En Castilla-León no os perdéis nada, no te preocupes.
Salut. |
|
|
 |
acqua viva Invitado
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 18:32 Asunto: |
|
|
Ya podían emitir por la TDT las imágenes de los estudios de radio captadas por una web cam. ¿Algo de eso hubo en Radio 3 por Internet, no?
Por cierto: se escribe Castilla y León, no Castilla-León.
Intentamos llevarnos bien mediante una conjunción copulativa "y", pero sin excluirnos mutuamente por medio de un guión. No somos extraños, tampoco nos hacemos ascos. Algo así como Pimpinela. Solo que una siempre llevará las de perder, porque sin la otra no llegará a ser nunca nada. Y en el conjunto del Estado, habitualmente nos dan por culo a las dos. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 08:15 Asunto: |
|
|
Castilla y León, ok. No era para nada mi intención molestar y mucho menos excluir a ninguna de las dos.
Salut. |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:13 Asunto: |
|
|
| Kiz escribió: |
| Porque encima los ratos que está más tiempo en marcha es con la radio (3), pero como tiene la pantalla consume más que una radio sin pantalla (como siempre ha sido). |
Hola Kiz.
A ver, yo como lo tengo es conectado al amplificador de mi equipo de música. Escucho los programas de tv, series o películas en alta fidelidad o , en su lugar, pongo los canales de radio (R3 casi siempre) y apago el televisor, ya que no es necesario tenerlo encendido. Y tengo R3 con la calidad del mejor cd y a veces (y lo siento por mis vecinos) en plan fiesta cuando hay programas que lo merecen. Que algunos hay. |
|
|
 |
| |