Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Mis grabaciones de Videodromes
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
dospa



Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 00:00    Asunto: Mis grabaciones de Videodromes Responder citando

Hola!!
He descubierto está página y ha sido un regalo total, yo creia que estaba solo en la admiración a este GRAN programa.
Antes del programa ya era un fan de Cronemberg y de la peli de videodrome y el nombre del programa y su estructura, filosofia y contenido no podian ser más acertados.
Yo calculo que empeze a escuchar videodrome en verano del 2000 más o menos y estuve buscando los que tenia grabados, al final unos diez, una pena que no sean más pero no siempre estaba en casa para grabarlos, muchas tardes escuchaba el programa paseando por la playa y me trae unos recuerdos increibles.
Mis grabaciones son hechas directamente al disco duro con una tarjeta de Radio y luego pasadas a mp3, muy buena calidad 160 y 192 kbs.
Adjunto imagen con los programas grabados:

Por cierto el titulado 7-2000 es de la peli 12 monos.
Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
saneco
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 22:37    Asunto: nuevos programas Responder citando

Hola amigo, es genial entrar en este foro y ver que de tanto en tanto aparece una sorpresa.
Como habrás visto, este foro tuvo un boom hace un par de años y entre todos conseguimos reunir una colección muy completa de programas (unos 80 de los 90 y tantos que creemos se emitieron) y ahora gracias a tí creo que tenemos 3 programas más de los originales. La verdad es que está todo muy parado, y hace muchos meses le prometí al amigo Peludo que trabajaría en hacer una recopilación y clasificación de todo el material que reunimos para volver a publicarlo en el emule. La verdad es que tengo tanto material reunido que llevará su tiempo clasificarlo todo, pero ahora que tienes programas inéditos me pondré las pilas para hacerlo rápido.
Si no me equivoco, los tres que tienes con fecha del 2000 no los tenemos, a no ser que los tengamos de una reposición posterior con otro nombre. De todas maneras me interesan todos los que tienes por la calidad que dices. Una de las cosas que tengo que hacer es buscar la versión de más calidad de cada programa y cambiarla en cada volumen de los que publicamos, además estuve haciendo una recopilación de los datos de emisión de los programas y quiero hacer la nueva edición por orden cronologico.
Voy a poner en emule una hoja de excel con todos los datos y listado para que veas los programas que tenemos. Buscala con el siguiente nombre: saneco-recopilacion de videodromes
Intentaré dejar el emule puesto por las noches.
Para poner los tuyos en emule haz lo mismo, ponles un nombre diferente que los distinga de todo lo que hay y en breve empezaré a poner los programas reeditados.
Ya nos dirás algo.
Un saludo
Volver arriba
dospa



Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 15:31    Asunto: nuevos programas Responder citando

Hola Saneco,

Cierto es que como dices ahora está el foro con poca actividad, de hecho por eso tarde en responderte porque no veia respuesta a mi post.
Este findesemana busque tu excel en el emule y no encontré nada, mejor me la mandas por correo: ferraris@andaluciajunta.es
De momento no tengo internet en mi piso "nuevo" pero ya haré llegar los programas de algún modo, ok? escribeme y nos ponemos de acuerdo.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB