| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
monsanto
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 15:18 Asunto: |
|
|
jeje gracias por defender mi honor, Gran aMante de los Burros, ya estaba pensando en ir a los programas del corazón que tanto os gustan para poner a parir a vuestros ídolos radiofónicos y así sacar tajada como chema rey, trecet, ordovás, etc.
en fin, no tenía muy claro el por qué de todos estos improperios pero ahora creo que la respuesta está en que hay nombres que uno no puede mencionar en vano. por ejemplo...
-manrique!!!
-ay qué pasa con él?! por qué dices eso de él?! eres muy tonto, no te metas con manrique pues él es el creador y lo hace todo bien.
ainsss, nadie puede luchar contra la religión. enajenado, GMB, andas completamente enajenado |
|
|
 |
josea.
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 16:38 Asunto: Cuando vienen a por mi |
|
|
| Que extraño oirle grabado "falta 15 semanas para que acabe el año" y cambiando en la TDT verlo en Veo Marca hablando de que no hay una mano negra contra el Madrid,y seguro que para si pensaria pero en Radio 3 conmigo si.Pues que se le va a hacer parece que se nos va una vaca sagrada,y ya no es el que era asi que no se si le acabare de echar de menos.Hace años se fueron gente que tambien me importaban y que no he notado que tuvieran sustitutos en su forma tan personal de hacer radio.Me acuerdo del Moreno-Ruiz y su Rosa de Sanatorio o de Jose Carlos Cabello y su Conversacion Galante en Radio 2.Yo no recordare a este Ramon sino como dije en otro mensaje al de los 80 y 90 que ponia esas musicas que no se podian oir en ningun otro lado.Esa persona que trajo a todos aquellos musicos hasta del Japon como Himekami y que habria los microfonos para que se le preguntase cualquier cosa a Wim,a Philip,a Michael,a Triona,a Suzanne,a Lorenna,etc,etc;espero que no ocurra como otras veces y que alguien llene su hueco,no Lara tu no por favor.Si esta vivo Agustin Galan ojala alguien se acuerde de el. |
|
|
 |
tim spall Invitado
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 16:56 Asunto: |
|
|
¿Agustín Galán el gordito del flequillo omnipresente en todas las salas de los 80, el director de Dezine? La última vez que le vi fue en un concierto de Nacha Pop allá por 1986 ¿Hace radio? En fin.......
Samanta, de los pocos con los que estoy algo de acuerdo, sobre todo con tus gustos musicales y tu capacidad moderadora.
Chicos, todos a ver Happy-Go-Lucky del maestro Mike Leigh, a ver si se os pasan los humos............... |
|
|
 |
corrector Invitado
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 18:38 Asunto: treceto |
|
|
No, no nos confudamos.
Agustín Galán hacía "Boomerang" en Radio cadena española hace casi 20 años justo antes que "Disco Grande".
De nada
PD.-ese otro Agustín (no me acuerdo del apellido; digo, no, sí, ya me he acordado, creo que Tena) debe de ser de la misma quinta pero creo que nunca ha hecho radio |
|
|
 |
Prieto Invitado
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 21:42 Asunto: Semántica |
|
|
Monsanto: multinacional de la agricultura industrial, que exige royalties a todo labrador que cultive sus semillas modificadas genéticamente, aunque hayan crecido allí por casualidad. Mala gente.
Monsanto: cazurro que llegó a estos lares rodando y rodando. Se vende
como ecologista; es pura fachada. Quiere que se le reconozca su genialidad, aunque conserva el pelo de la dehesa. Se defiende bien en los debates pero tiene piojos. Mala gente. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 22:07 Asunto: |
|
|
jajajaja has estado investigando, sigue así. también inventamos el agente naranja y le metimos antiobióticos por un tubo a muchas vacas. ahora manipulamos rábanos geneticamente para que queden prietos... como el tuyo.
saludos desde la naturaleza hipócrita y artificial
(creo que me voy a arrepentir toda mi vida por haberme cachondeado de manrique, lo peor es que el ambigú es uno de mis programas favoritos)
sin rencor... me ha gustado |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 23:25 Asunto: |
|
|
Agradezco a Tim spall sus palabras de elogio a mis comentarios.Espero que prevalezca el sentido común y prime la buena música en Radio 3 por encima de todo lo demás.
A Agustín Galán le escuchaba en radio Cadena y en Radio 4 antes de que saliera del medio,Tuve incluso oportunidad de despedirme de él cosa que no me ha sucedido más que con Jesús Ordovas y José María Rey y gracias al programa de José Miguel López,Discópolis que les invitó para despedirse de sus oyentes cuando se prejubilaron.
AGUSTÍN GALÁN un gran amante de la música minimalista,en especial de autores como John martyn o la Durruti Column hoy en día olvidados para una mayoría.Ojalá regresase a las Ondas. |
|
|
 |
pedroko2000 Invitado
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 23:39 Asunto: Re: El factor Resistencia-Syntorama |
|
|
| Gali Galileo escribió: |
| Hay cosas que no cuadran. ¿Para qué iba Manrique a hablar con las discográficas cuando el 80 % de los discos que pone Trecet son de artistas de una empresa y una promotora con las que tiene "lazos muy estrechos"? |
ole tus cojones... y no tienes guebos de terminar la frase... q pasa q te queires hacer el interesante? |
|
|
 |
Gali Galilea Invitado
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 14:29 Asunto: |
|
|
Perdón! Pensaba que todo el mundo sabía el nombre de las empresas:
la discográfica Resistencia y la promotora Syntorama |
|
|
 |
Antonator Invitado
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 16:39 Asunto: |
|
|
| Que vergüenza señores, siguen poniendo reposiciones y no se da ninguna explicación, nada. Y la única referencia es el artículo publicado en el mundo? Que silencio, a ver si se ha muerto Franco y no nos lo quieren decir. Sea por el motivo que sea, pensaba que una radio se hacía entre todos y esas cosas. Que poco respeto por el oyente, que poca profesionalidad ... good by radio 3. |
|
|
 |
Ned Henry Invitado
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 17:50 Asunto: |
|
|
pero donde vas a ir hombre, si es que no hay otra cosa.
lo de trecet, bueno, en enero cuando sepamos si realmente tiene otro programa o no en otra emisora sabremos quien era el bueno de la película, si lara o él.
yo trecet confieso que siempre me ha gustado su música, exceptuando cuando se pone pesado con algo en concreto como las griegas o los turcos o los armenios etc, pero coincido con lo que decía -malo-, creo que era él, y es que todos estos años me ha ido dejando una impresión a nivel personal un tanto raquítica. Vamos, no me parece buena persona, estimando y sabiendo las posibles dificultades de hacerse un retrato personal de alguien tan solo siendo oyente de su programa de radio. Como cuando manolo fernández se pasa por su programa y no lo deja articular palabra porque siempre habla él, o alguna vez que ha hablado con josé miguel lópez y se ha mostrado absolutamente beligerante. En radio marca lo he oido muy poco la verdad, algún partido de la selección de baloncesto y ya está, pero se muestra chulesco y desafiante.
De momento no vamos a saber quien lleva razón, tan solo podría intuirse si lo que dicen de ese posible contrato con otra emisora es cierto. Entonces se entendería por qué ponía últimamente tantas veces esa canción de phil ochs -ensayos para una retirada- y otras cosas. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 19:51 Asunto: |
|
|
| Ned Henry escribió: |
| pero donde vas a ir hombre, si es que no hay otra cosa. |
no hay otra cosa en la que hablen en castellano.
en catalán, en gallego y en euskera seguro que hay unas cuantas.
en internet hay tantas que no las ves.
pero es radio 3, así que podemos pedir y discutir por una radio de calidad. cosa que aún no está ocurriendo. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 21:28 Asunto: |
|
|
| Antonator escribió: |
| Que vergüenza señores, siguen poniendo reposiciones y no se da ninguna explicación, nada. |
Conviene recordar que quien ha abandonado la nave sin dar ninguna explicación a sus oyentes ni despedirse de ellos ha sido el señor Trecet. Muy feo por su parte. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
San Gabriel Invitado
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 10:26 Asunto: |
|
|
Ramón es Dios. Hablando de música, política o deporte, no escucha a nadie. Realmente, fue lo más parecido a un locutor de la Cope que ha
tenido R3. Gracias por los servicios prestados pero que se vaya con viento fresco |
|
|
 |
balilla Invitado
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 21:36 Asunto: Eso si que es resignación cristiana |
|
|
Es asombroso. Lleva dos semanas sin aparecer por la radio, es decir, sin
hacer programas (todo lo que se oye son repeticiones) y no le montan un puro. |
|
|