Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Dios!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
mE

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 17:36    Asunto: Dios!!! Responder citando

No mE lo puedo creer!!!
Pensaba que se habia colado la Cadena 100 o Los 40 en mi dial..., pero no. Es Radio 3.
En fin... no tengo palabras.
Lo siento.

Terrible lo que suena ahora. Con todos mis respetos, pero mE parece lamentable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  zero points
kabuki
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 21:04    Asunto: Responder citando

TUS NÚMEROS UNO DE AYER Y DE HOY . . .

TRES - TRES !!!

RA - DIO - TRES !!!
robo

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 08:49    Asunto: Responder citando

Yo por las mañanas al oir "Hoy empieza todo" o "180 grados" a veces tengo la sensación de estar escuchando un magacín de los 40, lo que me pregunto es porqué aún no han recurrido a ese típico espacio de bromas telefónicas matutinas porque es lo único que les falta.

Supongo que poco a poco lo irán introduciendo, pero en vez de llamar a un ciudadano cualquiera se las harán a J de los Planetas, a la de la Buena Vida, a los de Vetusta Morla o a la Casa Azul, haciéndose pasar por Ordovás, Chema Rey o Julito (Rojiblando) Ruiz.
Todo se andará
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barcenas
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:40    Asunto: ¿estamos oyendo la misma emisora? Responder citando

No sé. debe haber más de una R3 en el dial. Yo no veo esos parecidos
con radiofórmulas. ¿Qué es exactamente lo que os indigna? A mi me parece que hay mejor música ahora que en el periodo anterior. Y más información, desde luego.
mE

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 19:13    Asunto: :) Responder citando

Indignado no lo estoy, sinceramente.
Prefiero indignarmE por cosas más graves.
Sorprendido si, porque lo que sonaba ayer mE pareció más digno de radiofórmulas que de emisora pública, pero... ellos sabran lo qué se hacen.
Nos leemos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
robo

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 21:25    Asunto: Re: ¿estamos oyendo la misma emisora? Responder citando

barcenas escribió:
A mi me parece que hay mejor música ahora que en el periodo anterior. Y más información, desde luego.

Pues no se que periodo hablas exactamente, en lo musical ha perdido eso está claro sin Tren 3 y demás la cosita está muy mala, y en cuanto a información... Pues de eventos patrocinados por Heineken o de distribuidoras y sellos si tienes razón hay más información
mE

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 21:22    Asunto: Yo insisto... Responder citando

Ayer iba en coche, de madrugada, de Lloret de Mar a Girona. Volviendo a casa con los Ladycop siguiéndomE de cerca. Y se mE ocurre conectar la radio. 95.9 FM
Radio 3.
Pero flipo. Lo que escucho mE parece más digno de los 40 principales que de Radio 3. Pero es Radio 3...
Era un programa de bootlegs, básicamente. Sólo por curiosidad:
¿Alguien sabe cómo se llama el programa en cuestión?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 22:57    Asunto: Responder citando

Vavá, con A.J.Paniagua.
HG68
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 17:45    Asunto: tú flipas mucho Responder citando

¿Programas de bootlegs en los 40? Porfa, mE, cuéntanos donde se escuchan esas cosas, igual nos estamos perdiendo algo.
barto
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 17:57    Asunto: Responder citando

Yo soy oyente de Radio 3 desde más o menos 1984 y desde entonces no escucho nada más, por mi trabajo tengo radio 3 puesto todo el dia y escuchandolo.
Yo me asusté mucho con estos de los cambios, de hecho he vivido muchos cambios en Radio 3 y he de decir que yo no veo eso de la radioformula por ningun sitio, sino todo lo contrario.
Me parece genial y de gran calidad la nueva programacion, pueden sonar grupos que suenen en radioformulas tipo Oasis y alguno más, pero la cosa es que ya sonaban en Radio 3 antes que en la radioformulas, y porque iban a dejar de sonar ahora?.
Echo de menos a Chema Rey a Jesús Ordovas y a muchos más, pero he de reconocer que hay mucha calidad en la programacion y que me siento muy orgulloso de ser un oyente de esta gran emisora.
Hay que dejar pasar un tiempo y asimilar la nueva programacion, demosle una oportunidad.
Un radiotresero muy orgulloso de serlo.
no tour beyond this point
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 20:47    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo, barto. Démosle una oportunidad a la nueva programación, porque está repleta de novedades!!!

Yo soy oyente de Radio 3 desde 2003 y también he conocido muchos cambios, algunos dramáticos como la desaparición de "La salamandra" de Carlos Faraco o "Área reservada" de Antonio Fernández.

Habrá dignos sucesores cuando empiecen a consolidarse en la programación de Radio 3 algunos programas que podemos escuchar hoy.
Koyaanis Qatsi
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 21:32    Asunto: Bienvenida cierta sensatez Responder citando

Es reconfortante ver por esta Pizarra gente que considera el vaso medio lleno, en vez de los trágicos de "el vaso está medio vacio y vamos a tirarlo y si es posible rompemos la mesa".
monsanto

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 00:37    Asunto: Responder citando

hay novedades, hay novedades.
pero dónde están los programas especializados en rock y en pop?

quereis saber cuales son los programas que representan a estos géneros para los directivos de radio 3?

disco grande: a las 22:00h (prime time)
el ambigú: enciclopedia de canciones de todas las épocas (alguna canción cae)
el guiriguay: muy diver --> los sábados
el vuelo del fenix: de 3 a 4 de la madrugada, martes y jueves (es que los heavies no trabajan)
flor de pasión: pop de los 50 y 60
oceano expreso: musica en español (como cadena dial, vamos)
peligrosamente juntas: a las 6 de la madrugada
rock reacktor?: de 3 a 4 de la madrugada

si os gustan las radiofórmulas y las musicas latinas, caribeñas y sabrosonas... por supuesto, radio 3 es lo vuestro!!
Qool
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 09:27    Asunto: miopia Responder citando

¿Oceano Exprés igual a Cadena Dial?
Vamos, si apareciera algún grupo de los que pincha Carmona por Cadena Dial, les fusilan en la misma porteria
barto
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:54    Asunto: Responder citando

monsanto escribió:
hay novedades, hay novedades.
pero dónde están los programas especializados en rock y en pop?

quereis saber cuales son los programas que representan a estos géneros para los directivos de radio 3?

disco grande: a las 22:00h (prime time)
el ambigú: enciclopedia de canciones de todas las épocas (alguna canción cae)
el guiriguay: muy diver --> los sábados
el vuelo del fenix: de 3 a 4 de la madrugada, martes y jueves (es que los heavies no trabajan)
flor de pasión: pop de los 50 y 60
oceano expreso: musica en español (como cadena dial, vamos)
peligrosamente juntas: a las 6 de la madrugada
rock reacktor?: de 3 a 4 de la madrugada

si os gustan las radiofórmulas y las musicas latinas, caribeñas y sabrosonas... por supuesto, radio 3 es lo vuestro!!

Bueno si piensas esto de radio 3, deja de escucharla y escucha una de esas radioformulas con las que comparas radio 3, quizas ahí este tu sitio.
Por cierto ¿solo puede sonar música en español en Cadena Dial?, a mi me gusta mucho Chucho, Mercromina, Deluxe, Los Planetas, Tulsa, Manta Ray, El Niño Gusano, La Costa Brava, Lula, La Habitacion Roja, La Buena Vida, Viva las Vegas, Love of Lesbian, Nacho Vegas, Sidonie, Sr Chinarro, Stanstill, Francisco Nixon, Triangulo de Amor Bizarro, Parapheralia... y muchos más que cantan en español, todos estos los he escuchado en Radio 3 y creo que en Cadena Dial no los deben de poner mucho.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro