| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
monsanto
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 20:49 Asunto: los consejos de hoy empieza todo: cómprate un minipiso |
|
|
lo de esta mañana en "hoy empieza todo" y su afán por inculcarnos el florido pensil subliminalemente ha sido escandaloso. el tema del día eran los minipisos
http://blogs.rtve.es/hoyempiezatodo/2008/10/28/minipisos-pisos-superpisos
pues la frialdad y frivolidad con la que lo han tocado me han hecho ir de mala leche al curro, pues trataban el tema como si fuera algo normal que debemos aceptar todos. se ha preguntado a los oyentes, de dónde serias capaz de sacrificar unos m2, del salón o de la cocina? o, prefieres un dormitorio con baño aunque no te quepan más de 3 invitados en el salón? por favor, esto es insultante. en realidad lo que deberían preguntar es, dónde prefieres vivir en un buen piso o en uno de 30 m2? a ver lo que respondería la gente.
lo siento pero, o son pocas luces o veo unas ganas locas de manipular, a esa hora que estamos medio dormidos. joder, si me han entrado ganas de meterme en hipoteca con uno después de oir la entrevista que le han hecho al único tío en la faz de la tierra que le parece bien su piso de menos de 30 m2. que felicidad emanaba por los poros.
y para redondear
hoy empieza todo: 30 metros cuadrados mide aproximadamente un autobús de la EMT o una piscina particular. Parece algo incómodo pero muchas personas han vivido una pila de años en ese espacio y no lo han pasado tan mal, lo importante es dónde está no cuánto mide
esto no es vender la moto?
otra vez radio 3 convertida en arma arrojadiza de algún político evolucionado. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 13:13 Asunto: |
|
|
Tiene usted toda la razón, sr Monsanto, cuando llegan a ese punto en la mañana, suelo cambiar el dial o poner algún cd, porque la frivolidad y la estupidez con la que se tratan muchos temas es realmente preocupante. El del otro día de los Erasmus, me puso realmente nervioso, y encima pedían que los padres y madres de los erasmus, participaran en el programa, ¿pero a que público está destinado el programa?, ¿creen que las marujas de este país oyen eso?
Yo ya dije que con chorradas así, cada vez estan consiguiendo parecerse más a un magazín matutino de los 40 o de Cadena 100, y supongo que es lo que buscan.
Pero eso si, con música indie de fondo cortesía de PIAS, el otro día me puse a contar y es la distribuidora que más citan. Empiezo a pensar que el sr Trecet no solo dió enseñanzas a Lara López, si no que la tal Virginia Díaz también estaba por alli en esa época |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 00:09 Asunto: |
|
|
desde luego señor robo, las mañanas de radio tres, por ser las más inconsistentes, son el auténtico reflejo de los verdaderos cambios que se quieren hacer en la emisora, dirigidos a conseguir un público más numeroso y homogéneo y a ser usado como instrumento político.
las maniobras con las que acabamos empapándonos de una nueva moralidad en un intento por controlar a la fiel audiencia de radio 3, apesta. me recuerda a cuando de pequeño con mis amigos cortabamos la mecha de los petardos para después plantarlos en mierdas de perro. nos acercabamos todos alrededor del pastel y uno prendía la mecha: el más lento ganaba un bonito grafitti en la espalda.
por las mañanas, en radio 3 pasa lo mismo: ellos ponen la mierda, nosotros encendemos la mecha escuchándolos y continúas tecleando delante del ordenador apestando a moralidad barata de lancôme.
ojalá se dejaran de tonterias y pusieran única y exclusivamente música, porque los intentos por encasquetar manuales de nosequé conducta en los kinder sopresa es más propio de la cope que de la radio plural en la que se quieren convertir. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 13:07 Asunto: |
|
|
Por no hablar de las "descargas de noticias" que hacen, que por cierto que hoy ha sido totalmente deleznable.
Además de tener a una becaria que solo hace que copiar titulares de las ediciones digitales que encuentra en Google (cosa comprensible dado el nivel de la educación de este país), hoy ha querido pasar como noticia algo que era simple y llanamente publicidad gratuita y encubierta, y eso desde una cadena pública es algo detestable.
La graciosa señorita en cuestión, decía que en una web de una conocida marca que no ha nombrado (por lo menos ha tenido esa decencia), en la que se regalaba esta noche un concierto con Luis Aguilé exclusivo para suegras. No se a donde quieren llegar.
Otro dato curioso, es que una de las "luminarías" que hacen la "Playlist" o "el artista de hoy", al comenzar ha dicho buenas tardes, ¿iba muy dormido o es que el programa se graba por la tarde?
¿Que opina usted sr Monsanto? |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 13:53 Asunto: |
|
|
es curioso que lo mencione sr robo, porque precisamente esta mañana me estaba preguntando algo parecido. a pesar de la cantidad de morralla musical que suena en "hoy empieza todo" me ha sorprendido la soltura y la facilidad de palabra que tiene esta mujer a esas horas tan tempraneras. toda una profesional del speech he llegado a pensar, a no ser...
-a no ser que el programa sea grabado- pensé.
en ese mismo momento despierta el sloth (goonies) que lleva dentro y se rie,
-no, no puede ser grabado, debe ser la típica risa de empanada mañanera, porque si se riera así por la tardes la echarían de todas las cafeterías-
lo que sí es cierto, es que este programa es un virus magazinero y marta echeverria el vector. pero si miramos el lado bueno, el vaso medio lleno como lo quieren ver algunos, diría que de todos los magazines manipulamentes que suenan por la radio, éste es el mejor. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 14:12 Asunto: |
|
|
lo del concierto para suegras da pena... pero no lo he oido, cada vez con más frecuencia me salta el automático cuando me sobrecargan con chorradas.
supongo que quería hacer algún tipo de chiste, de esos de telediario de antena 3. que desparpajo. llegó a definir lo del concierto como entrañable? es un recurso muy recurrido en periodistas de bajo nivel y dirigido "para toda la familia". después, seguro que vino la noticia de estrenos de cartelera con la última peli de animación del cid... también... para toda la familia. |
|
|
 |
| |