| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lem
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 09:16 Asunto: Hoy empieza todo-put´n verbenero |
|
|
¿Por qué estoy escuchando un monográfico de más de 5' sobre una serie pseudocómica de la tele?
¿Autopromoción a toda caña?
Es que no le encuentro yo el tema cultural a la cosa. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 09:58 Asunto: |
|
|
si hombre, eso también es cultura. cultura televisiva.
y por qué lo anuncian? porque no verá ni dios "plutón berbenero" y tratan de captar nuevos telespectadores a través de los oyentes de r3, que por su condición de intelectualoides y culturetas, son los que mejor encajan los chistes del álex de la iglesia.
lo que no me atrevo a decir es si ha sido idea de un político o de un experto en teoría de mercado en nómina. |
|
|
 |
Loro López Invitado
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 22:53 Asunto: al loro |
|
|
Si, he escuchado a Alex de la Iglesia varios días hablar con Martita y maldita la gracia.
Una cosa: ¿este tipejo es colaborador del programa o lo hace por amor al arte?.
En una de sus intervenciones via telefonica desde un atasco dijo que en Madrid sobraban doscientas o trescientas mil personas |
|
|
 |
arriquitaun Invitado
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 21:32 Asunto: |
|
|
| yo sería más específico: a Madrid le sobran 300.000 coches. Pero Gallardón jamás va a intentar disciplinar a posibles votantes. |
|
|
 |
El Intimidador Verbal
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 15:19 Asunto: |
|
|
Todos los miércoles sobre las 9.30 se echan la charla ambos.
Para el quen o lo haya oído, mañana que ponga la oreja. _________________ Hasta luego ©.☺ |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 11:07 Asunto: |
|
|
A mi también me parece lamentable que se tenga que recurrir a estos métodos y además semanales, para captar más público. Además según el sr De La Iglesia, todo es genial, mítico, extraordinario,... Vamos que está haciendo algo nunca visto en televisión y además lleno de ingenio y novedad.
En fin, que debe ser que los telespectadores no saben captar lo bueno cuando lo tienen delante de sus narices, o tal vez sea culpa de los horarios, pero para eso está "Hoy empieza todo" para corregirnos. |
|
|
 |
Sus labores Invitado
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 21:32 Asunto: |
|
|
| Huy, como está el patio. ¿Algún problema con que Alex promocione su serie en R3? Es más suelto que el 90 % de los músicos que van a la emisora. Voy a decir algo que provocará más de un infarto: no me importaría que tuviera un programa en la emisora. Ala, dicho está. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 23:26 Asunto: |
|
|
| Sus labores escribió: |
| Huy, como está el patio. ¿Algún problema con que Alex promocione su serie en R3? Es más suelto que el 90 % de los músicos que van a la emisora. Voy a decir algo que provocará más de un infarto: no me importaría que tuviera un programa en la emisora. Ala, dicho está. |
Por tienes toda la razón, eso es verdad, el tio para ser las horas que son está más fresco que una rosa, y en cambio la mayoría de músicos algunos si que estan medio sobados, pero otras es que no saben que contestar ante las preguntas de semejanta personaja, que siempre utiliza la coletilla de "entiendo que" |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:50 Asunto: |
|
|
| Sus labores escribió: |
| ¿Algún problema con que Alex promocione su serie en R3?. no me importaría que tuviera un programa en la emisora. Ala, dicho está. |
problemas? todos.
por qué no promocionaron muchachada nui (nui!) antes de que llegaran los cambios a r3? porque no estaba en el guión de la nueva política de r3. ahora utilizarán la radio para informarnos de los partidos de la selección y el nuevo concursante de mira quien baila, todo ello aderezado con las estadísticas, de share y minuto más visto, de las que tanto presumen en el telediario. como si eso fuera noticia o ayudase a captar más espectadores... pero a lo que vamos, la radio y sobre todo r3 mejor con sus cosas, a lo suyo, a sus labores... si aún queremos conservar lo poco que le queda de independencia e identidad. la tele vicia todo lo que toca.
y por qué no ocurre lo contrario? por qué no promocionan el programa del alcanda en la tele? anda que no necesita un empujoncito. fijate que bien le vendría el público plural y variopinto que ve la uno para su música tv personalities a gusto de todos y... agh!
quieres darle un programa en radio3? pues vale. pero por favor, que no sea porque es super simpático, ocurrente, enrollado, etc. porque hay que ver como admiramos esas cosas en la radio eh?
que tengan chispa y voz aterciopelada mmmmm. con él no me siento solo en casa.
| robo escribió: |
| el tio para ser las horas que son está más fresco que una rosa |
y robo, je, no habiamos quedao que los programas de hoy empieza todo eran grabados? (y muy malos). no te habrán comprado un pisito so tránsfuga? :P
en fin, que al final os apoyo con lo del programa al sr de la iglesia si con ello quitais de en medio a santi alcanda.
saludos |
|
|
 |
mandinga Invitado
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 12:22 Asunto: ASOMBRO |
|
|
| Monsanto, la tuya si que es una mente en ebullición. Cuéntanos algo de tu vida: ¿te has jubilado y tienes mucho tiempo libre? ¿Tal vez eres un troll de alguna radiofórmula empeñado en crear mal rollo a ver si quedan libres unas cuantas frecuencias más? Que chollo de trabajo tienes: especular y vituperar, 24 X 7. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 12:56 Asunto: |
|
|
desde luego, mandinga. hoy estoy que lo rompo: tengo al jefe de viaje y que mejor que entretenerse uno sacandole los colores a enamorados de la nueva programación de radio3. minga, crees que radio3 compite con el resto de radios comerciales? anda hombre. antes tiene que dejar de ser radio3.
seguro que te emocionas con las playlist de hoy empieza todo. es que son poesías, partituras... qué te pondrá mañana alcanda, marta, virginia? estás impaciente, se huele. |
|
|
 |
robo

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 14:48 Asunto: |
|
|
| monsanto escribió: |
y robo, je, no habiamos quedao que los programas de hoy empieza todo eran grabados? (y muy malos). no te habrán comprado un pisito so tránsfuga? :P
en fin, que al final os apoyo con lo del programa al sr de la iglesia si con ello quitais de en medio a santi alcanda.
saludos |
Grande como siempre en sus comentarios el sr Monsanto, pero vayamos por partes:
No soy un tránsfuga, solo le reconocía que el sr De La Iglesia tiene cierto desparpajo hablando, claro que no había caído en lo de la grabación del programa. Por cierto que el otro día se demostró que tal vez no todo, pero si una parte está grabada, y me explico:
Resulta que el lunes durante gran parte del programa anunciaron que al final del programa, (en esa gran idea original de entrevistar y hacer un acústico), tendrían a Joe Bonamassa el guitarrista de Blues, pues bien cuando quedaban 35 min para acabar, dijeron que Joe no podía venir por enfermedad, pero que tenían a otros músicos preparados.
Yo me pregunto, ¿qué estaban en otro estudio esperando por si acaso les tocaba?. Después de eso, entendí cuando esas luminarias de la playlist, decían buenas tardes, y la del "Entiendo que" les corregía y se reía de ellos.
Tanquilo que no me han comprado ningún pisito, si lo hicieran seguramente sería alguna caja hinchable de diseño regalada por alguna discográfica amiga, y no te preocupes que el día menos pensado Mira quién baila será publicitado en el programa, solo hay que esperar a que el gran jefe de la orden. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 21:49 Asunto: |
|
|
| robo escribió: |
| y no te preocupes que el día menos pensado Mira quién baila será publicitado en el programa, solo hay que esperar a que el gran jefe de la orden. |
entendido mr robo, pues la verdad que es para pensarselo y reirse si el programa verdaderamente está grabado. y si eso de mira quien baila ocurriera, como no nos ibamos a preocupar!
saludos |
|
|
 |
| |